Mauricio Macri

Que tiene en la cabeza la gente que lo va a ver?

Por favor, como odio a los fanáticos. Si estaríamos en 2015 ponele, pero estuvo 4 años y no hizo una sola buena.

Que lo hagan los peronistas vaya y pase, se caracterizan por ese fanatismo. Pero estos macristas están al mismo nivel de pelotudos con estas marchas

:lol:

mira esas canciones de cancha transformadas en propaganda asquerosa por favor, para colmo del otro lado hacen lo mismo

la democracia en este país es al pedo

[QUOTE=tote carp;8898747]mira esas canciones de cancha transformadas en propaganda asquerosa por favor, para colmo del otro lado hacen lo mismo

la democracia en este país es al pedo[/QUOTE]

amigo tote ayudame!!!

quede en la quiebra amigo…snif snif…no tenes algo de plata q me puedas plestar?..pra comer por lo nenos…un alfajorcito lo q sea…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8896785]De hecho es más o menos lo que hizo porque el proyecto y el “debate” lo trajo él.

El macrismo no es conservador, sino que tiene un pedazo importante de su masa votante que se caracteriza por su conservadurismo.[/QUOTE]

hola angelito…snif snif…estoy en situacion de calle…mandame un privado si tenes un lugarcito en tu casa para recibirme…si sos solidario…snif snif…

[QUOTE=DADDY;8898772]amigo tote ayudame!!!

quede en la quiebra amigo…snif snif…no tenes algo de plata q me puedas plestar?..pra comer por lo nenos…un alfajorcito lo q sea…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

hola angelito…snif snif…estoy en situacion de calle…mandame un privado si tenes un lugarcito en tu casa para recibirme…si sos solidario…snif snif…[/QUOTE]

quien sos?

La re concha bien de tu vieja Juan José Campanella

:lol:

fue en ese momento…en que me di cuenta que no tenes corazon…sos un ser oscuro y egoista…q trsite ser como vos…

lamento haver sido tan estupido tanto tiempo, les pido disculpas a todos los compañeros peronistas del foro, ¡viva Peron carajo!..soliradidad pada daddy que esta por orir en su triste soledad…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

[QUOTE=Camilo;8898637]https://pbs.twimg.com/media/EFgSZ21UcAAUG9q?format=jpg&name=medium

:lol:[/QUOTE]

Camilo…kuka de mierda, asco me das…das asco…solo haces militancia en unforro de River…kuka asqueroso!..

quiero matamre boludo!..snif snif…perdoname camilo…sabes que te aprecio…aunque seas un peroncho asquerosito…

[QUOTE=DADDY;8898788]fue en ese momento…en que me di cuenta que no tenes corazon…sos un ser oscuro y egoista…q trsite ser como vos…

lamento haver sido tan estupido tanto tiempo, les pido disculpas a todos los compañeros peronistas del foro, ¡viva Peron carajo!..soliradidad pada daddy que esta por orir en su triste soledad…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Camilo…kuka de mierda, asco me das…das asco…solo haces militancia en unforro de River…kuka asqueroso!..

quiero matamre boludo!..snif snif…perdoname camilo…sabes que te aprecio…aunque seas un peroncho asquerosito…[/QUOTE]

1- No escribe así.

2- No se llama “Daddy”.

si vos sos feliz amigo mio…yo soy feliz…aunque la pase mal…te quiero mucho…

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8898795]1- No escribe así.

2- No se llama “Daddy”.[/QUOTE]

y a vos quien te juna payaso?, tomatela te dije!

[QUOTE=DADDY;8898788]fue en ese momento…en que me di cuenta que no tenes corazon…sos un ser oscuro y egoista…q trsite ser como vos…

lamento haver sido tan estupido tanto tiempo, les pido disculpas a todos los compañeros peronistas del foro, ¡viva Peron carajo!..soliradidad pada daddy que esta por orir en su triste soledad…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Camilo…kuka de mierda, asco me das…das asco…solo haces militancia en unforro de River…kuka asqueroso!..

quiero matamre boludo!..snif snif…perdoname camilo…sabes que te aprecio…aunque seas un peroncho asquerosito…[/QUOTE]

dandy hay uno solo

[QUOTE=Angelito Millonario;8898795]1- No escribe así.

2- No se llama “Daddy”.[/QUOTE]

Es el dady de midachi

La re concha bien de tu vieja Alfredo Casero

¿Cuántos había en la marcha? ¿Habrán estado estos?

[video=youtube_share;thv2_nYXf38]Desopilante móvil de El Cadete desde la marcha Pro-Macri - YouTube

Acá tenés al núcleo duro macrista :lol:

Habrá ido alguno de del foro a la marcha?

Yendo a la marcha.

[QUOTE=Angelito Millonario;8898565]No funciona así. Para empezar, la idea de macho alfa es una figura, un elemento y no una configuración social por si misma. También, no todas las especies tienen organizaciones por machos alfa, beta, etc. De hecho las especies donde más predominan los machos alfas son las que no tienen organización social más allá de la procreación, ejemplo los osos. El motivo es sencillo; son causales de conflicto.

Si vamos a los animales, los grupos con liserazgos mejor conformados son especies como los lobos donde hay un macho y hembra alfa que lideran un grupo por conformarlo, donde procrean y/o suman individuos y donde no suele haber conflictos entre los miembros porque la figura de alfa del lobo se aleja muchísimo del estereotipo déspota de jefe de pabellón de cárcel.

Digamos que si en una comunidad como una aldea que se basa en la cooperación, aparece un “alfa” que se hace el poronga para dar órdenes, se rompe el contrato social, se rompe la cooperación; yo con ese no quiero cooperar más. Hay varias soluciones; o este se impone (infrecuente), es excluido o eliminado del grupo, o se relaja y se integra. Si este se impone, tendría que hacer que le hagan caso, le hace falta la capacidad de obtener obediencia por parte de los demás y eso solamente es posible en formas como la esclavitud o el vasallaje, y eso es infrecuente en comunidades reducidas. Es muy difícil que un tipo logré eso solo en una comunidad de 20 personas o 100 porque la confianza que tienen los miembros entre sí (y las probabilidades matemáticas) les permite llegar a acuerdos con mayor facilidad. El tipo jode a la comunidad; si la comunidad lo excluye, se beneficia porque elimina un foco de conflicto y puede no sentir su ausencia cuando hace sus funciones, además de reducir sus necesidades. En cambio el la va a tener más jodida solo que en la comunidad. De esta forma es más fácil excluir y combatir a los violentos. No te podés imponer por la fuerza. Los líderes (y las jerarquías) aparecen cuando los grupos crecen y requieren una toma de decisiones centralizada para evitar focos de conflictos y lograr una coordinación y división de tareas efectiva. El líder, en estos casos, para ser líder, necesita legitimidad. Esa legitimidad la adquiere cuando el grupo visibiliza un miembro con la capacidad de decidir y organizar en situaciones límites, como conflictos con otros grupos. En la Amazonia, lo más cercano a la figura de un líder entre etnias como los tupies suelen ser los chamanes que no destacan por imponerse violentamente ya que su rol es otro. Ese líder no es líder por violento; es líder por capacidad. Y no toma las decisiones solo; las propone. Más que un presidente, es un diputado.

El faraón no se hizo faraón porque en una aldea de 40 agarró un palo y cagó a palos a los otros 39 él solo y los demás le hicieron caso para siempre. Hay un larguísimo trecho entre un cacique sioux y un faraón egipcio que son años, siglos de estratificación social. Los casos mejor registrados que tenemos para tratar estos temas son los indígenas amerindios. Y el ejemplo perfecto de esto que te digo es el conflicto entre taínos y caribes. Los caribes emigraron del sur a las Antillas donde se encontraron con los taínos; grupos descentralizados de distintas comunidades de personas, en torno de aldeas, que se conocían y que convivían en paz respetando normas. Cuando llegan los caribes del sur, con un sistema social jerarquizado en torno a clanes y no a aldeas, y notablemente violentos hacia otros grupos de otras etnias, muy similares a un grupo delictivo, empiezan los conflictos. Entre los taínos aparece la figura del cacique (tiene distintos usos según la etnia) que era una especie de “líder de emergencia en tiempos de guerras”. Entre los caribes aparecen las uniones forzadas; mujeres taínas capturadas que eran sometidas por VARIOS caribes (no uno solo), las cuales eran violadas y servían para tener hijos y agrandar los clanes. Los hombres y niños de la comunidad derrotada eran devorados. Una forma de esclavitud muy básica y limitada, posibilitada solamente por la legitimación de toda la comunidad y que ocurría con gente que en realidad era de afuera. La esclavitud en la concepción que nosotros tenemos se dio en sociedades más masivas y jerarquizadas como la azteca. Cuando se asentaron los castellanos en las Antillas, con un sistema social muchísimo más avanzado, tanto taínos como caribes no solo terminaron siendo esclavos y vasallos de la Corona sino que desaparecieron como culturas.[/QUOTE]

Por alfa, no necesariamente tiene que ser alguien que caga a palos al resto. Tambien puede ser uno que asuma el liderazgo de manera natural ante la necesidad de resolver algun problema mientras que el resto no sabe que hacer. O sea, nada de elección popular, nada de democracia.

Y convengamos que los animales no tienen sociedades que vayan mas alla de la supervivencia (alimentación y procreación).

Y la estructura de los lobos, el alfa y la beta son una especie de rey y reina. Lo que dije antes. No es democracia.

http://www.lobopedia.es/estructura-social-lobos/

[QUOTE=BigBoss;8899319]Por alfa, no necesariamente tiene que ser alguien que caga a palos al resto. Tambien puede ser uno que asuma el liderazgo de manera natural ante la necesidad de resolver algun problema mientras que el resto no sabe que hacer. O sea, nada de elección popular, nada de democracia.

Y convengamos que los animales no tienen sociedades que vayan mas alla de la supervivencia (alimentación y procreación).

Y la estructura de los lobos, el alfa y la beta son una especie de rey y reina. Lo que dije antes. No es democracia.

http://www.lobopedia.es/estructura-social-lobos/[/QUOTE]

Yo no dije que los lobos fueran democráticos, lo que dije es que los lobos no cagan a palos a sus compañeros.

En el caso del líder que vos mencionas, justamente asume ese rol democráticamente; de lo contrario, lo haría sin legítimidad. La única forma de hacerlo sin legitimidad es la violencia.

Sobre los animales, no los subestimes. Las abejas y hormigas por ejemplo tienen sociedades muy complejas. De hecho las hormigas practican la eugenesia y crean esclavos haciendo “hormigas bonsai”, les rompen glándulas de crecimiento para que queden chiquitas y sean esclavas; es como si en el caso de los humanos lograsen hacer que los niños crezcan solo hasta los 12 años. Bastante tétrico. Construyen colonias subterráneas, practican la fungicultura (crían y comen hongos, los cuales alimentan con las hojas que recolectan). Tienen esclavas, soldados, reinas… lo cual significa que tienen una sociedad altamente jerarquizada, centros de poder, división de trabajo (establecidos desde antes del nacimiento de los individuos, lo cual indica que también tienen planeamiento y provisión), supervisión y control.

Es como el famoso “los animales no razonan”. Si, lo hacen cada vez que tienen que tomar una decisión. Yo tengo un perro al cual le enseñé a abrir y cerrar puertas (dentro de sus limitaciones físicas). No necesita que le diga cuándo hacerlo y mismo así, no lo hace porque apreto un botón, ya lo hace solo y lo hace porque es capaz de intuir.

[QUOTE=Angelito Millonario;8899368]Yo no dije que los lobos fueran democráticos, lo que dije es que los lobos no cagan a palos a sus compañeros.

En el caso del líder que vos mencionas, justamente asume ese rol democráticamente; de lo contrario, lo haría sin legítimidad. La única forma de hacerlo sin legitimidad es la violencia.

Sobre los animales, no los subestimes. Las abejas y hormigas por ejemplo tienen sociedades muy complejas. De hecho las hormigas practican la eugenesia y crean esclavos haciendo “hormigas bonsai”, les rompen glándulas de crecimiento para que queden chiquitas y sean esclavas; es como si en el caso de los humanos lograsen hacer que los niños crezcan solo hasta los 12 años. Bastante tétrico. Construyen colonias subterráneas, practican la fungicultura (crían y comen hongos, los cuales alimentan con las hojas que recolectan). Tienen esclavas, soldados, reinas… lo cual significa que tienen una sociedad altamente jerarquizada, centros de poder, división de trabajo (establecidos desde antes del nacimiento de los individuos, lo cual indica que también tienen planeamiento y provisión), supervisión y control.

Es como el famoso “los animales no razonan”. Si, lo hacen cada vez que tienen que tomar una decisión. Yo tengo un perro al cual le enseñé a abrir y cerrar puertas (dentro de sus limitaciones físicas). No necesita que le diga cuándo hacerlo y mismo así, no lo hace porque apreto un botón, ya lo hace solo y lo hace porque es capaz de intuir.[/QUOTE]

Yo no dije ni mucho menos creo que los animales no razonan. De hecho creo que en este foro he dicho que tienen inteligencia (varía seguna la especie).

Abeja REINA. Hormiga REINA. Y son insectos. No se pueden comparar con los animales mamíferos. Entre los insectos tenemos especies donde la hembra es la mas fuerte, ejemplos: Mantis Religiosa y araña Viuda Negra. Todos sabemos como terminan los machos con ese sistema de poder. :twisted:

[QUOTE=BigBoss;8899377]Yo no dije ni mucho menos creo que los animales no razonan. De hecho creo que en este foro he dicho que tienen inteligencia (varía seguna la especie).

Abeja REINA. Hormiga REINA. Y son insectos. No se pueden comparar con los animales mamíferos. Entre los insectos tenemos especies donde la hembra es la mas fuerte, ejemplos: Mantis Religiosa y araña Viuda Negra. Todos sabemos como terminan los machos con ese sistema de poder. :twisted:[/QUOTE]

Lo del razonamiento lo daba como un paralelismo. Lo digo porque es caer en una simpleza por hacer un análisis superficial y me pareció similar a eso decir que los animales se organizan solo por alimentación y procreación.