Mauricio Macri

Ya renunció?

Que probabilidades le dan para que revierta los números de las paso y gane la elección?

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

[QUOTE=DADDY;8898788]fue en ese momento…en que me di cuenta que no tenes corazon…sos un ser oscuro y egoista…q trsite ser como vos…

lamento haver sido tan estupido tanto tiempo, les pido disculpas a todos los compañeros peronistas del foro, ¡viva Peron carajo!..soliradidad pada daddy que esta por orir en su triste soledad…snif snif…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Camilo…kuka de mierda, asco me das…das asco…solo haces militancia en unforro de River…kuka asqueroso!..

quiero matamre boludo!..snif snif…perdoname camilo…sabes que te aprecio…aunque seas un peroncho asquerosito…[/QUOTE]

Este es Dandy? Que onda derrapó feo

[QUOTE=greenfelds;8899675]Que probabilidades le dan para que revierta los números de las paso y gane la elección?

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Este es Dandy? Que onda derrapó feo[/QUOTE]

Na, es el enfermo de Vicente Locaso, Raponi, el Morcilla, etc

Imagínense que me eligen para presidente de una sociedad de fomento porque les prometo a los socios mejores actividades, traer médicos para brindar mejores servicios en la salita y modernizar el lugar. Asumo tomo deuda con un financista del barrio amigo y arranco un par de obras que se las doy a mi primo cuando en realidad es un negocio mio. A mi socio lo pongo de tesorero y empezamos a cobrar más caro el salón de fiestas y la guita va para mi socio porque “modernizó” el salón y hay que pagarle, los médicos nunca vienen y se toma más deuda para pagar la primera deuda. Pasan 4 años y la sociedad está endeudada por 10 años y sin ingresos porque los únicos ingresos serios que da el salón son para pagar deudas y la atención en la salita empeora porque los médicos no quieren seguir en esas condiciones saturados de gente. Hay elecciones de nuevo así que voy al directorio y les digo que 4 años son poco para lograr los cambios y modernización esperados, necesito consolidar todo esto en otra gestión. Parece chiste pero es la realidad que nos hacen vivir.

[QUOTE=greenfelds;8899675]Que probabilidades le dan para que revierta los números de las paso y gane la elección?

---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

Este es Dandy? Que onda derrapó feo[/QUOTE]

Para mi las opciones de que revierta las PASO y llegué al balotaje son de 20-80. Y de que revierta las PASO y gane en primera vuelta 1-99

[QUOTE=greenfelds;8899675]Que probabilidades le dan para que revierta los números de las paso y gane la elección?

[/QUOTE]

Como la Coca

Zero

[QUOTE=ZoSo;8899165]Yendo a la marcha.

Pato Bullrich yendo a la marcha :lol:

33% de que llegue al balotaje

La reputísima madre que te pario Juan Acosta

Cada día que pasa un poco más precarizados. La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Cada día que pasa un poco más precarizados. La concha de tu madre

es buenisimo porque te promete mejoras “si gana” y a la vez te sigue cogiendo como en estos cuatro años de mandato.

Este país se llenó de trolos que se viven quejando pero cuando hay 50 muñecos cortando una ruta los quieren pasar por encima, banquense los cortes manga de maricas, o cual es la onda si el lloriqueo va por tuiter o redes sociales vale y es cool, pero si te toca un piquete o un corte “ay no, que zarpados, respeten a los que circulamos”, vayanse a cagar

No tiene nada que ver una cosa con la otra

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

[QUOTE=Camilo;8899891]es buenisimo porque te promete mejoras “si gana” y a la vez te sigue cogiendo como en estos cuatro años de mandato.

https://pbs.twimg.com/media/EFuMl3CWoAA9Y-s?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Por algun lado habia que ajustar.

La victoria de ayer en Mendoza de Cambiemos, le da grandes posibilidades de darlo vuelta el 27

Mauricio:
“Voy a cambiar lo que haya que cambiar para aliviarte el día a día. Lo que viene va a ser mejor por todo el esfuerzo que hicimos que no fue en vano. Lo que viene es crecimiento, es más trabajo, es cuidar tu sueldo, el futuro va a ser distinto. Empieza una nueva etapa”

que alguien le avise que El es el presidente

[QUOTE=Juan MArtin U;8900041]

La victoria de ayer en Mendoza de Cambiemos, le da grandes posibilidades de darlo vuelta el 27[/QUOTE]

Ni en el mas húmedo de los sueños de Majul pasaría eso

Ganaron por mas de 15 puntos en Mendoza.
Puede llegar al balotage

[QUOTE=Juan MArtin U;8900067]Ganaron por mas de 15 puntos en Mendoza.
Puede llegar al balotage[/QUOTE]

Es mas probable que yo pegue el Loto y se me devalúe el premio cuando lo tenga que retirar a que eso pase

Opino lo mismo, todos ya dan las elecciones ganadas y todavía falta un mes y en Argentina nunca se sabe que puede llegar a pasar lamentablmentene

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

[QUOTE=niiiicooo;8899712]Como la Coca

Zero[/QUOTE]

Dios te escuche colega

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Si gana devuelta este hijo de puta me recibo y me voy a vivir a Bolivia(?

¿Se puede luchar contra el narcotráfico con fuerzas de seguridad como las que tenemos?

//youtu.be/3mTz0Og4BNw

Impresiona ver la 11-14 por dentro. Parece una escena de “Ciudad de Dios” a esta altura del partido.

[QUOTE=greenfelds;8900078]Opino lo mismo, todos ya dan las elecciones ganadas y todavía falta un mes y en Argentina nunca se sabe que puede llegar a pasar lamentablmentene

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Dios te escuche colega

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Si gana devuelta este hijo de puta me recibo y me voy a vivir a Bolivia(?[/QUOTE]

Pero que es lo que te genera semejante duda La eleccion Provincial de Mendoza? Hay que poner los puntos sobre las ies y no es mas que eso,ese candidato se negaba a sacarse fotos con Machir.