Mauricio Macri

Hay gente que siente empatía por tipos como estos millonarios pero para esa gente la hicieron trabajando en cambio no sienten nada o le gusta cuando ajustan a los jubilisados y a los asalariados, por lo general esta gente es clase media.

//youtu.be/nkiqHLeD82Y

manga de choros

Ya hay varios en Twitter que están sospechando que, dado que Macri la única forma de remontar es que exista un “CISNE NEGRO” (algún acontecimiento muy grave que provoque que el pueblo cambie su opinión respecto de algún candidato).

Hay muchos que sospechan que se viene la “GRAN BOLSONARO”…

Habria que viralizar la GRAN BOLSONARO, asi no le damos ni una chance!!!

Así es, para todos aquellos que tengan Twitter.
La oposición tiene que estar con la GUARDIA ALTA. Veo que hay muchos que subestiman cómo se manejan y cómo se manejaron siempre estos tipos.
Zona liberada y “autoemboscada” es lo que andan rumoreando algunos y que no sería nada descabellado porque es la UNICA CHANCE que pueda revertir la elección (mediante la victimización), al igual que lo hizo Bolsonaro. Son iguales las estrategias. Son de manual.

PD: Lo que pasó el día 24/11/2018 con zona liberada, plan orquestado de forma turbia para beneficiarse. Les suena?

Emilio Del Guercio llamó a votar a Macri desde su Facebook. Ya no hay buenos días Bart, solo días.

un tipo que integró Almendra no puede ser globito. Que decepción. Aquelarre menos.

Se vuelven viejos y derrapan. El Flaco había pedido mano dura poco tiempo antes de morir también. Es una pena

me dejaste helado con ésto y fui corriendo a buscar que dijo.
Solo encontré ésto

Yo lo leo algo abstracto. Es como que se acerca y se aleja, lo cual me deja repensando si pedía mano dura o se quejaba hasta ahí. Un poco el contexto de la época ayudaba a la paranoia, eran tiempos de violencia en cadena en la tele. En definitiva, no puedo sacar una conclusión, se que hablaba como escribía, desde una mirada ambigua. Lo de Del Guercio es patetico. Los artistas en general, ven la realidad mas clara. En fin…

[QUOTE=BARBAROJA;8887459]me dejaste helado con ésto y fui corriendo a buscar que dijo.
Solo encontré ésto

Yo lo leo algo abstracto. Es como que se acerca y se aleja, lo cual me deja repensando si pedía mano dura o se quejaba hasta ahí. Un poco el contexto de la época ayudaba a la paranoia, eran tiempos de violencia en cadena en la tele. En definitiva, no puedo sacar una conclusión, se que hablaba como escribía, desde una mirada ambigua. Lo de Del Guercio es patetico. Los artistas en general, ven la realidad mas clara. En fin…[/QUOTE]

Quiere decir que es “humano” calentarte en el momento y exclamar “que los maten a todos” … Cuando en realidad despues lo pensas racionalmente y se te pasa.

Quien no quiere matar al chorro que te afano en el momento que lo hizo?

La Justicia allanó ANSES por la compra de bonos de Cablevisión
El juez Casanello buscó documentación del FGS en la causa por la que su ex titular incurrió en incompatibilidades.

Se viene la estrategia final de Macri. Ya está jugado no tiene nada que perder, si quiere hacer la de Bolsonaro no va a dudar.

vos decis que se va a dejar pegar un tiro en la pierna por ejemplo?

Un tiro no. Pero yo creo que es muy probable que le hagan algo y pueda sacar provecho de la situación

Conociendo al macrismo, y las cosas que hace el Boca macrista, no se puede descartar nada. Algo van a intentar. Si no es una puesta en escena tipo Bolsionista, sera algun fraude para llegar al ballotage (salir 2do), y despues un segundo fraude para ganarlo.

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Lo que pasa en la calle es responsabilidad de Alberto. Y Mauricio Juniors va a reclamar la elección al TAS.

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8887077]- YouTube

manga de choros[/QUOTE]

Este hijo de puta es al que mas odio de todo el gabinete. Ministro de Cultura y se rasca los huevos olimpicamente, no tiene un céntimo de cultura, su historial es basura, se pelea con gente de la cultura popular Argentina (es amigo de Nik solamente) y por sobre todas las cosas es el bestia mas grande que dio este país. Y mira que el gato no es ninguna luz.

Encima de facho recalcitrante, se hace el corte y los lentes como Trosky. Cada vez que veo una foto suya con esa cara de pelotudo me dan ganas de entrar al Ministerio con un picahielos a darle caza

Ups

[tweet]1174534795742863362[/tweet]

[QUOTE=widix;8888330]Ups

[tweet]1174534795742863362[/tweet][/QUOTE]

Ah no.

Estoy ansioso de levantarme temprano y ver esto en primera plana en los diarios Clarín y LN ya que es un hecho de extorsión gravísimo.

[QUOTE=widix;8888330]Ups

[tweet]1174534795742863362[/tweet][/QUOTE]

¿Como que Macri extorsiono? Eso es mentira de la campora.