Mauricio Macri

ESCÁNDALO: El Presidente del Grupo América, Daniel Vila, acaba de denunciar públicamente que Mauricio Macri lo extorsionó.

Vamos a ver.como responde la NDRANGHETA…

Daniel Vila dejó pedaleando en el aire a Mauricio Macri. Bomba atómica la que tiró. Por si faltaba algo…

[QUOTE=nico;8887465]Quiere decir que es “humano” calentarte en el momento y exclamar “que los maten a todos” … Cuando en realidad despues lo pensas racionalmente y se te pasa.

Quien no quiere matar al chorro que te afano en el momento que lo hizo?[/QUOTE]

totalmente, por eso digo que dice las dos cosas. A todos nos pasa. Es la discusión de siempre. Una cosa es el habitante que sufre un atraco y otra es la justicia. La gente común no entiende la diferencia. Piensa que hay que actuar como lo sentis. Igual no se jugó demasiado por eso nos quedará la duda. Por la calidad de persona intuyo que va mas por éste razonamiento que por el de mano dura, pero no lo sabemos. Por eso hice la distinción con Del Guercio.

En diciembre se acaba el gobierno de los CEO’s gobernando a favor de las multinacionales

Y? Nadie va a hablar de lo que dijo Vila?

Te faltaron las mayusculas en las palabras rimbombantes.

Honestamente no se de que se sorprenden por la extorsion de Macri… es como sorprenderse porque Boca efectue alguna accion extradeportiva contra nosotros. Es lo mas normal del mundo.

//youtu.be/7sA0EhbfKHA

MACHIR

¿Vos sos el que pone los títulos de Rev. Popular?

No puedo creer la cantidad de jornadas que nos quedan para que este personaje, que a esta altura ya es una caricatura, deje el gobierno de una vez.

Todo por respetar unas normas que nunca se respetaron y que ahora se les da por un ataque de republicanismo y quieren que sea condición sine qua non.

Necesitamos un gobierno, ayer. Hasta los liberales se animan y dicen que lo mejor sería adelantar todos estos trámites para que el nuevo gobierno empiece a actuar

//youtu.be/ai4BsSDuwgo

Por otro lado estaba escuchando al Gato Silverster y tiene razon, Vila es un oporunista

Nada de nada en Clarín che!

Me extraña, la república está en juego, no se pueden pasar por alto estas cosas…

Más de un macrista debería querer pegarse un tiro, pero luego me acuerdo que votaron a alguien procesado que tuvo múltiples condenas por contrabando e innumerables robos al estado y se me pasa.

[QUOTE=Hixson;8888594]Nada de nada en Clarín che!

Me extraña, la república está en juego, no se pueden pasar por alto estas cosas…

Más de un macrista debería querer pegarse un tiro, pero luego me acuerdo que votaron a alguien procesado que tuvo múltiples condenas por contrabando e innumerables robos al estado y se me pasa.[/QUOTE]

es un relato que sirve en cualquier lado donde te pares.

[TWEET]604511800663678976[/TWEET]

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8888572]- YouTube

Por otro lado estaba escuchando al Gato Silverster y tiene razon, Vila es un oporunista[/QUOTE]

todos estos tipos son garcas, seguramente hubo “conflicto de intereses” y se le puso en contra, después de operarle y hacer lobby durante años… por eso ahora ves a todos los chupapijas autoproclamados “periodistas” pegandole a macri después de hacer lobby durante años.

Me metí a esa cuenta de twitter, y rescaté esta joya:
[TWEET]1166366563051692032[/TWEET]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

con lo que paso ayer en lanus y la situacion de mierda que se esta viviendo, me dio un ataque de ansiedad que quiero que se vote mañana, que se termine la incertidumbre, las operaciones. Que se defina de una quien tiene la batuta y todos se encolumnen atras y se dejen de joder. Hay una crisis de la san puta como para que los hijos de mil puta de siempre sigan jugando con la gente para ponerla de un lado o del otro.

en este hilo se explica como macri y vila, garcas de profesión, quieren cagar al Estado nacional

[TWEET]1174676247428960257[/TWEET]

[QUOTE=Hixson;8888594]Nada de nada en Clarín che!

Me extraña, la república está en juego, no se pueden pasar por alto estas cosas…

Más de un macrista debería querer pegarse un tiro, pero luego me acuerdo que votaron a alguien procesado que tuvo múltiples condenas por contrabando e innumerables robos al estado y se me pasa.[/QUOTE]

Y que mató a una adolescente…

[QUOTE=widix;8888330]Ups

[tweet]1174534795742863362[/tweet][/QUOTE]

Pero… ¿Y la República?..

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------