Mauricio Macri

[QUOTE=Perlhuca;8885622]Da gracia el periodimo amarillo exigiendo a F-F el cierre de la grieta.

Da gracia porque no estan en condiciones de exigir cosas, es como que en una guerra el ejercito vencido demande cumplidos al bando ganador. En la batalla es el ejercito ganador que el debe decidir si va a tener piedad con el vencido.

Estos periodistas amarillos fomentaron y ampliaron la grieta constantemente luego de asumido Macri. Yo les bajo el pulgar y soy totalmente escéptico en la creencia de que pueda existir el final de la grieta. Es mas yo creo que hay que fomentarla mas que nunca para que quede bien en claro quienes estan de un lado y quienes estan del otro.[/QUOTE]

La grieta siempre le benefició a ellos, no a los K.
A los que siempre les sirvió fue a ellos. Acusan a los K de haberla generado cuando siempre al kirchnerismo la grieta le jugó en contra y a los que los benefició fue a Cambiemos.

El kirchnerismo ganó elecciones cuando la grieta todavía no estaba tan marcada. Incluso en 2011 que ya había un quiebre igualmente todavía no era tan grande.
Y los K perdieron en 2015 y las legislativas de 2017 cuando la grieta era grande y era fomentada por el periodismo y el propio macrismo.

Que exista la grieta no le sirve de absolutamente nada a los K pero sí al macrismo y tiene lógica.
Cambiemos tiene un nucleo duro muy limitado si lo miramos solamente desde el punto de a los que de verdad les conviene o beneficia un gobierno de Cambiemos. Su única manera de ganar una elección es apostando a dividir y a que gane el voto anti.
Cuando no le funciona pierde por goleada como en las PASO.

En cambio el kirchnerismo si lo miramos de manera objetiva tiene un porcentaje muchísimo más grande de gente que si lo mirara desde sus intereses le conviene votarlo mucho más que a un gobierno como Cambiemos.
Por eso es absurdo que al Kirchnerismo le convenga la grieta, al contrario, no le conviene porque sin grieta tendrían que ganar siempre por un porcentaje amplio contra un gobierno como Cambiemos si la gente votara en base a sus intereses.

A los únicos que les conviene la grieta es al macrismo porque su nucleo objetivo es mucho más reducido. Necesitan sí o sí del tipo que por odio vota en contra de sus intereses. Sino pierden por goleada.

Por eso es totalmente absurdo que el Kirchnerismo busque promover la grieta como dicen los medios. No le conviene para nada, sin grieta y con la gente votando en base a sus intereses le ganarian por 40 puntos a Cambiemos.

[QUOTE=Camilo;8885605]queremos que los viejos laburen hasta los 75, si es posible que se mueran antes asi nos ahorramos la indemnización

hay que bajar el costo, y los viejos son un costo más.[/QUOTE]

Que se restaure la esclavitud para bajar el costo laboral. De esa manera, la gente tendría trabajo asegurado…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Me gusta más la idea de crecer que la de ajustar…

se te viene la noche, garca. Hiciste enemigos muy poderosos.

La deuda en el Macrismo. Más del 70% se utilizó para financiar las reservas en dólares y la fuga. Osea el hecho de quitar el cepo. Del 30% restante se repartió entre pagos de intereses de deuda que o ellos mismos tomaron o habría (aunque era una deuda muy baja y que no representaba ninguna amenaza para cualquier país normal). El resto un bajo porcentaje, si mal no recuerdo 25% o menos se utilizó para paliar el déficit primario. Si querés te paso el artículo ya lo publique mil veces acá pero parece que se sigue con el mismo relato.

Argentina pidió algo así como 34 mil millones al FMI y se fugaron 30 mil. Es lo que presentó Alberto Fernandez al FMI y entonces recularon, si ellos recularon por que no vos con ese libreto?

Macri recortó aproximadamente 47% del déficit primario (ajuste) sin embargo todo lo recortado lo destruyó con deuda para la fuga.

Te recomiendo mirar menos videos de Milei, Espert y cía, o al menos mirarlos sabiendo que tienen una agenda en mente y son agentes propagandísticos mas que analistas objetivos. Saludos

Bueno esto es una pelotudez pero es la primera que me pasa en la vida diria yo. Puedo tener una forma de pensar polémica o inadecuada pero bueno cada uno con su vision no?
Hoy ponele que me bloquearon de un grupo pedorro de facebook que le habia puesto me gusta en la epoca de odio visceral al kirchnerismo, y cada tanto leia cosas que ponian. Resulta que comenté ante la imbecilidad de decir que los 17 puntos de ventaja fueron un fraude y bueno nada, se ve que ellos que son muy abiertos para expresarse no lo son mas, o no lo fueron nunca, y como no tenian nada que responderme me bloquearon jaja, incluso borraron mis comentarios. Creo que hoy soy un poco mas peronista, de hecho lo fui porque salí a echarle en cara que se caga en millones de laburantes que quieren vivir de manera digna. Nada eso, tengo algunas cosas en comun con alberto, no los puteo, los describo.

[QUOTE=Matrez;8886160]Bueno esto es una pelotudez pero es la primera que me pasa en la vida diria yo. Puedo tener una forma de pensar polémica o inadecuada pero bueno cada uno con su vision no?
Hoy ponele que me bloquearon de un grupo pedorro de facebook que le habia puesto me gusta en la epoca de odio visceral al kirchnerismo, y cada tanto leia cosas que ponian. Resulta que comenté ante la imbecilidad de decir que los 17 puntos de ventaja fueron un fraude y bueno nada, se ve que ellos que son muy abiertos para expresarse no lo son mas, o no lo fueron nunca, y como no tenian nada que responderme me bloquearon jaja, incluso borraron mis comentarios. Creo que hoy soy un poco mas peronista, de hecho lo fui porque salí a echarle en cara que se caga en millones de laburantes que quieren vivir de manera digna. Nada eso, tengo algunas cosas en comun con alberto, no los puteo, los describo.[/QUOTE]

Es que ese fue el problema, se vendieron como el cambio y tienen los mismos defectos que el kirchnerismo, solo que mas garcas. Ellos hablan de republica pero te niegan la corrupcion de Macri, de solidaridad y Margarita Barrientos y te dicen que la movida de Carr y Donofrio fue politica. Son el odio hecho movimiento politico, insalvables.

[QUOTE=James Hetfield;8885588]Que hijo de mil putas loco, el tipo convirtio a la Argentina en la mierda de Sudamerica, no existe una economia tan valupeada y hecha mierda como la nuestra.
DA ASCO LA GESTION DE ESTE HIJO DE PUTA, NOS CONVIRTIO EN EL SUDAN, SIERRA LEONA O SOMALIA DE AMERICA DEL SUR[/QUOTE]

Peor aún, nos convirtió en Bangladesh.

Solo que el Fernandez que lo vacuna no se llama Rudy…jejejejeje…

O que le hagan como a Mussolini, que lo colgaron a él y a su puta en la plaza.

Feinman anoche hablando de los distintos frentes judiciales que deberán enfrentar Macri y unos cuantos de sus ministros…

Correo, Parques eólicos, DNU para el blanqueo de familiares., extensión de concesión de los peajes.

Nunca dijo “el jefe de la banda” como se llenó la boca durante años este enano bostero y facho.

[QUOTE=Camilo;8885605]queremos que los viejos laburen hasta los 75, si es posible que se mueran antes asi nos ahorramos la indemnización

hay que bajar el costo, y los viejos son un costo más.[/QUOTE]

Que paradoja, los mismo viejos que sobre todo en Capital siguen votando a estos tipos

Cómo les gusta el ajuste a estos hijos de re mil putas. Se van a morir esperando un país con bonanza mediante políticas de mierda, no lo puedo creer.
Se cansaron de ajustar a la gente, más de 2000 mil porciento en servicios, devaluaciones horribles, fuga y más fuga, salarios a la baja y precariedad laboral. Y piden más ajuste? Váyanse a la concha de su madre

Hay mucho cogotudo de capital que vota a mm, pero tamb hay mucho viejo que no lo votó y no se puede pagar los medicamentos

dicho sea de paso nadie quiere laburar hasta los 75… solo en el mundo de los milei boys eso es posible

hermoso como le bajaron los dientes al macrista hijo de remil putas de vilouta…

[video=youtube_share;oKVqoJ4Q_Bc]- YouTube

[QUOTE=LeO_RP;8886315]Cómo les gusta el ajuste a estos hijos de re mil putas. Se van a morir esperando un país con bonanza mediante políticas de mierda, no lo puedo creer.
Se cansaron de ajustar a la gente, más de 2000 mil porciento en servicios, devaluaciones horribles, fuga y más fuga, salarios a la baja y precariedad laboral. Y piden más ajuste? Váyanse a la concha de su madre[/QUOTE]

Creo que a esta altura Machir sabe que sólo lo puede salvar el voto lástima…las dos empiezan con A, se atreverá?

Mirá la guita que blanquearon los del gobierno, sus parientes, testaferros y socios, y todavía hay algún medio pelo pidiendo que ajusten a los viejos, a los niños o a los que trabajan (que son cada vez menos). Todavía se siguen creyendo parte algunos :lol:

Entre los mendocinos y los cordobeses se disputan el premio Globerto Acéfalo de Oro

la gran bolsonaro…
[TWEET]1174060094327336960[/TWEET]

[QUOTE=jgabrielb;8886801]la gran bolsonaro…
[TWEET]1174060094327336960[/TWEET][/QUOTE]

la gran boca en la final pasada