Mauricio Macri

//youtu.be/zUjvcHDH84A

Minuto 7:23 ,un capo

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8883016]- YouTube

Minuto 7:23 ,un capo[/QUOTE]

Tiró la posta

Che asi que el FMI no desembolsa la plata? Eso escuché. Se puede analizar como dos cosas, una, que resonó lo que dijo Alberto sobre que se la fugaron toda. O que el FMI vuelve a sus andanzas y quiere destruir otro país (mandarlo a la hiperinflación). Que haya vuelto David Lipton no es una señal buena para nada, alto basura y energúmeno de mierda.

El FMI sabe que armó un despelote atado con alambres por todos lados. No sólo de incumplió uno de los artículos que tiene el FMI para prestar plata “no se puede usar para mantener el tipo de cambio ni para financiar especulaciones financieras”: hicieron todo eso y no les importó. Además de eso hay muchas irregularidades en los pasos burocráticos que tiene que hacer el BC para administrar los fondos.

Y como si eso fuera poco, este es el préstamo más grande de la historia de Argentina, el más grande de la historia del FMI, tienen el 60% del capital total prestado en el mundo en este acuerdo, y si esto falla es muy probable que el FMI desaparezca. No estoy diciendo que los vamos a fundir, pero ya es innegable el desastre que hace esta gente cada vez que se meten en alguna economía, no son creíbles en ningún lugar del mundo, nunca sus planes funcionaron.

La carta que tiene el futuro gobierno ante cualquier eventualidad que pase es todo lo que se ha hecho por fuera de la ley para conseguir este préstamo que literalmente se fugaron. Por eso es importantísimo que la oposición no debata sobre el pedido de renegociarla, porque sería avalar todo lo que hicieron en este tiempo.
Una vez que se asuma, ahí renegociar los plazos de pago y mientras tanto meter presos algunos funcionarios por incumplimiento de cargo y traición a la patria. Con esos argumentos la podés pelear un tiempo o al menos patear los vencimientos un poco más.

Este acuerdo es el de la baring brothers 200 años después.

//youtu.be/HKiE7t6Y2RI

“Y los demás que se mueran”

El macri Real, previo a que lo agarrara duran barba y lo guionara, además de sacarle el tegobi de gorra que tiene.

Detalle de color: abandonó. puto y cagon, como buena mierda inmunda de la cloaca

El final de este gobierno tendria que ser el mismo que el de los Romanov.

ESTE MONIGOTE DIJO ATLETICO CUMAN Y VERANOS CARGA ???

que gracioso ver a los globertos chuparle la pija a pichetto después de años enteros bardeando y demonizando a los peronistas

Como olvidar a Manuel Verano en el congreso de Cuman.

El ajuste que tenian que hacer?
Había que llegar a usar taparrabos decis…

Ni siquiera a los peronistas, lo puteaban directamente a EL porque le echaban la culpa de que no le sacara los fueros a Cristina y ahora es el salvador de la republica :lol:

Que hijo de mil putas loco, el tipo convirtio a la Argentina en la mierda de Sudamerica, no existe una economia tan valupeada y hecha mierda como la nuestra.
DA ASCO LA GESTION DE ESTE HIJO DE PUTA, NOS CONVIRTIO EN EL SUDAN, SIERRA LEONA O SOMALIA DE AMERICA DEL SUR

[QUOTE=Millonario80;8882842]Es que yo no concido que el error fue “no hacer el ajuste que había que hacer”. Ajustaron bastante de hecho. Por algo se desplomó el consumo de todo: leche, carne, bienes intermedios, bienes tecnológicos. Es un hecho. Fue una ajuste brutal. Hasta las jubilaciones bajaron. Tarifas ni hablar. El problema es que con semejante apretón no alcanzó para bajar, ni siquiera para mantener igual la inflación, al contrario, se duplicó. El problema es que toda esa plata que se “ahorraron” con semejante ajuste, no la ahorraron ni la invirtieron para desarrollar nada: al contrario, la regalaron en intereses en los absurdos instrumentos financieros que mantuvieron todo esto atado con alambres todo este tiempo, y ahora estamos pagando las consecuencias al borde de un default.

Coincido que muy probablemente AF tenga que hacer algún tipo de ajuste ahora. No porque crea que es la solución a nada, si no simplemente por el hecho matemático de que tenemos que pagar una cantidad incomensurable de plata que de algún lado va a tener que salir. Yo incluso tengo mis dudas si semejante toma de deuda irresponsable no fue un acto premeditado para condicionar a futuros gobiernos.[/QUOTE]

Brutal fueron y son las consecuencias pero así todo el gasto no bajo los niveles necesarios, por algo seguis teniendo deficit. Inflación vas a tener mientras emitas, sea vía billete, o vía lebac, leliq, etc… algún día debemos cortar con estos inventos de mierda.

Los números no dan, somos un país de 45 millones de personas con 6.5 millones de trabajadores privados y 20 millones que cobran del estado… si no se labura sobre esto, las crisis seguirán ocurriendo una tras otra.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

[QUOTE=jgabrielb;8884999]El ajuste que tenian que hacer?
Había que llegar a usar taparrabos decis…[/QUOTE]

No, no dije eso. Pero por ejemplo se debió haber congelado el empleo público, subir edad jubilatoria, una reforma laboral que incluya un blanqueo y facilite el laburo para permitir eliminar planes lo más rápido posible. Argentina necesita reformas estructurales urgentes, no tomarlas solo va a profundizar la decadencia y la pobreza. Si se tomaban esas medidas en 2015, hoy estaríamos muchísimo mejor. Pero bueno, acá se elige la auto mentira y la demagogia.

[QUOTE=fedegallina;8885596]Brutal fueron y son las consecuencias pero así todo el gasto no bajo los niveles necesarios, por algo seguis teniendo deficit. Inflación vas a tener mientras emitas, sea vía billete, o vía lebac, leliq, etc… algún día debemos cortar con estos inventos de mierda.

Los números no dan, somos un país de 45 millones de personas con 6.5 millones de trabajadores privados y 20 millones que cobran del estado… si no se labura sobre esto, las crisis seguirán ocurriendo una tras otra.
[/QUOTE]

Está bien, pero si vamos a emitir, prefiero que sea para pagarle a jubilados que cobran una miseria y no para pagarle intereses a inversores especulativos. Digo, si vamos a pagar ese precio, al menos que la gente coma. Sobre los planes sí, estoy de acuerdo, no pueden durar para siempre, es insostenible. Pero hay que generar empleo privado para eso, y lo único que hizo este gobierno fue destruir empleo privado, es un sinsentido absoluto.

queremos que los viejos laburen hasta los 75, si es posible que se mueran antes asi nos ahorramos la indemnización

hay que bajar el costo, y los viejos son un costo más.

Estoy de acuerdo con vos, pero parte de ese pago a inversores especulativos es para justamente no ajustar… son todas formas de tomar deuda para no ajustar. Yo soy el primero que no quiere saber UN CARAJO más con tomar un centavo de deuda, pero para eso es necesario ajustar y tener un nivel de gasto acorde a tus posibilidades. Espero que no sea demasiado tarde ya…

Da gracia el periodimo amarillo exigiendo a F-F el cierre de la grieta.

Da gracia porque no estan en condiciones de exigir cosas, es como que en una guerra el ejercito vencido demande cumplidos al bando ganador. En la batalla es el ejercito ganador que el debe decidir si va a tener piedad con el vencido.

Estos periodistas amarillos fomentaron y ampliaron la grieta constantemente luego de asumido Macri. Yo les bajo el pulgar y soy totalmente escéptico en la creencia de que pueda existir el final de la grieta. Es mas yo creo que hay que fomentarla mas que nunca para que quede bien en claro quienes estan de un lado y quienes estan del otro.

[QUOTE=Camilo;8885605]queremos que los viejos laburen hasta los 75, si es posible que se mueran antes asi nos ahorramos la indemnización

hay que bajar el costo, y los viejos son un costo más.[/QUOTE]

//youtu.be/SiqzqcJcDH4

solo por si alguien no lo vio

Puso un aro de basquet en la casa rosada

[QUOTE=Ariel Santillan;8885825]Puso un aro de basquet en la casa rosada

https://media3.giphy.com/media/9cr6JT9VkSpa0/giphy.gif[/QUOTE]

(porque pierden por 20)