Mauricio Macri

Escucharon a la Vidal en un comercio? " Todo lo que podia hacer lo hice …" resignación y despegue de Machír.

Me quiero ir a MIAAAMEEE (??

[QUOTE=Angelito Millonario;8876453]El tema es que los que pregonan trasparencia no son los peronistas y kirchneristas, no sirve la falacia del tu quoque con ellos porque no es su argumento. Ese argumento está del lado de los que “cansados de la corrupción” votaron a un contrabandistas y “licitador” de obra pública y como si fuera poco, que debería haber estadl preso por homicidio culposo por matar con el auto a una menor pero OH CASUALIDAD desapareció la acusación de parte de la familia y la otra sobreviviente cuando recibieron una vi$ita de la Fundación Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Vale para los dos lados eh…

A mi me llama la atención que la justicia macrista no haya encerrado a los opositores…[/QUOTE]

banca, licitador de obra publica? jajaja, pero al menos se hace
aparte de obra publica me vas a hablar? hicieron un desastre hdp los k, estos se la dan a los amigos pero al precio q tiene q ser, puede q un toque mas obvio alguno se lleva, pero no es comparable.

y a mi me llama la atencion lo mismo, por que cristina libre es algo descabellado, pero es por que no tiene huevos, los jueces complices, money, etc

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

[QUOTE=BigBoss;8876439]El Basurero Del Mundo. Eso si que es abrirse (de gambas) al mundo.

No sabés a quien voy a votar, pero asumís que voto a Alberto Fernandez, así que te pregunto: ¿Que causas tiene Alberto?.

Lo de liberar presos, es campaña macrista. La realidad es que no ha pasado, así que no sabemos si va a pasar.

Lo ultimo es lo mismo que los macristas. Se quejan de la corrupción de los opositores, y no de la propia. Así que es ridiculo que vos que sos macrista,te quejes de que un kirchnerista o peronista haga lo mismo. Por mí parte, quiero que todos los corruptos vayan presos. Pero se que en Argentina es dificil que suceda. Al menos los muy poderosos se salvan siempre. Políticos caen los que son bastante menores (en cuanto a poder).[/QUOTE]

causas de alberto? y la verdad no lo investigue, vos? se de la vice que es la presi, por q a los giles si, pero a mi no.
esas causas de corrupcion ya estan en la ley y la ley les dio pelota?
no soy macrista, y si quisieras preso a todos no hablarias como hablas y estarias mas de acuerdo conmigo, no en todo, pero en eso seguro.
si, presos hay giles nomas… para calmar a los q se conforman con poco.

El paquete de medidas de “alivio” anunciado por Vidal intentan ser una medida electoralista que evite que pierda por una diferencia histórica para quien encabeza la provincia de Buenos Aires.

En medio del anuncio, la gobernadora aseguró que “vamos a seguir trabajando hasta el 10 diciembre inclusive que tenemos este mandato y después dejar todas las condiciones para continuar como para sí otra persona ocupa esta responsabilidad tengas las condiciones para hacerlo”.

Lo que acepta la gobernadora es que su suerte está echada en materia electoral. Pero además, lo que devela es la feroz interna entre La Plata y la Casa Rosada sobre el camino a elegir de cara al cambio de gobierno en diciembre.

Por otra parte, los anuncios de la gobernadora sirven para perder por menos frente a la inflación. Y son apenas un “alivio” en medio de la crisis que golpea a los sectores más vulnerados de la provincia.

[QUOTE=Marianpoly;8878138]banca, licitador de obra publica? jajaja, pero al menos se hace
aparte de obra publica me vas a hablar? hicieron un desastre hdp los k, estos se la dan a los amigos pero al precio q tiene q ser, puede q un toque mas obvio alguno se lleva, pero no es comparable.

y a mi me llama la atencion lo mismo, por que cristina libre es algo descabellado, pero es por que no tiene huevos, los jueces complices, money, etc

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

causas de alberto? y la verdad no lo investigue, vos? se de la vice que es la presi, por q a los giles si, pero a mi no.
esas causas de corrupcion ya estan en la ley y la ley les dio pelota?
no soy macrista, y si quisieras preso a todos no hablarias como hablas y estarias mas de acuerdo conmigo, no en todo, pero en eso seguro.
si, presos hay giles nomas… para calmar a los q se conforman con poco.[/QUOTE]

Yo no soy K. Yo quería que se vayan pero no por Macri. Y Franco cuyo verdadero nombre es Francesco hacia licitaciones desde antes con los gobiernos militares. Mi argumento para apoyar en estas elecciones a FF no es la corrupción, el tuyo para oponerse y defender a Macri si.

Pocas personas me causan tanto rechazo como este tipo.

Basta con la palabra alivio, están rompiendo todo el día las pelotas con ese término. Ya se torna contraproducente, y además todos sabemos que es mentira, porque de alivio no hay nada.

[QUOTE=Marianpoly;8878138]causas de alberto? y la verdad no lo investigue, vos? se de la vice que es la presi, por q a los giles si, pero a mi no.
esas causas de corrupcion ya estan en la ley y la ley les dio pelota?
no soy macrista, y si quisieras preso a todos no hablarias como hablas y estarias mas de acuerdo conmigo, no en todo, pero en eso seguro.
si, presos hay giles nomas… para calmar a los q se conforman con poco.[/QUOTE]

:lol:

Da igual lo que vos investigues… La cosa es que Alberto no tiene causas judiciales, y él es el candidato.

Macri tiene como 200 causas y aún así vos y muchos amantes de los globos amarillos, lo defienden y ensalzan como si fuese un tipo honesto. :lol: O sea, votaron a uno de los mayores corruptos de Argentina y lo bancaron todo este tiempo. “Ez dico no va a dobad”. :roll:
Mauricio Macri ya tenía causas de corrupción desde la decada del 80 (cloacas de Rousselot). Pasa que algunos teníamos memoria, otros la cabeza lavada o moral comprada.

Yo escribo como corresponde. A Cristina la estan investigando, ¿no?. No tengo nada que hacer o decir. Falta que empiecen a investigar a Macri, pero sabemos que eso recien podría pasar cuando pierda el poder. Veremos que pasa. Se gano muchos enemigos: persecución a la oposición, a jueces, empresarios desfilando por Comodoro Pro, empresarios que perdieron el 30% del valor de sus empresas por las políticas M, etc. No se si la van a dejar pasar.

Cuando mariangoly se entere que existe la patria contratista desde antes del kernerato le agarra un síncope. “Los de ahora se la dan a sus amigos pero al menos al precio que tiene que ser…” :lol: qué lindo ser tan pelotudo e ignorante, es la única manera de ser feliz.

//youtu.be/DtNHnXlb48U

Con estas cosas los sacamos

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

//youtu.be/lrdPke5hvtw

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

https://www.pagina12.com.ar/216846-si-vos-queres-larreta-tambien-hizo-bailar-a-toda-la-ciudad?fbclid=IwAR1kPk2EUFpYNONvk3Ll3HKfq9gUa3XOn2Ih0QnJbD10K9Q3heY89aRGT6I

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Una cosa de locos la gente,siempre le metemos una viralizada

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

No me voy a olvidar nunca que por este gobierno hijo de mil putas no llegué a fin de mes desde que trabajo,desde pibe, la reputa madre que recontra mil pario Macri y la concha de tus antepasados,me hiciste mierda la economia,mi viejo se murio puteandote,no pude ir un par de veces a buscar a mi nena porque no tenia para la SUBE la concha que te parió!!!

Bienvenidos a la realidad. Esto no tiene desperdicio.

//youtu.be/aBChjKTK3KM

Basura, falta un dia menos para que dejemos de sufrirte

//youtu.be/d6Bk-2HU0g4

Que pegadizo ese Macri ya fue,que genialidad

Lo unico bueno de que haya ganado este hijo de puta es que el discursito ese de “yo quiero un presidente que no sea corrupto” quedo completamente desmentido. Macri, si no es el tipo mas corrupto de los ultimos 30 años, pega en el palo, con causas tales como la Autopista, Correo Argentino, Panama Papers, Parques Eolicos, Paseo del bajo. Vos les decis todas esas causas a los “defensores del cambio y la anticorrupcion” y te responden con un es mentira, el esta limpio. Es increible como hace 20 años vos lo asociabas a Macri con la corrupcion y ahora poco mas y es un monje tibetano.

La cosa es que nunca les importo la corrupcion, ni la republica. Ahora su argumento es la defensa de la republica y vos le preguntas bueno, pero para vos que es la republica. Te responden a los gritos SI GANA CRISTINA REFORMA LA CONSTITUCION Y ESTO ES UNA DICTADURA. Y lo paradojico es que con este hijo de puta de presidente, tenemos menos republica si se quiere que antes. No hay division de poderes, saca cuanto DNU quiere, presiona a jueces para encarcelar opositores, retrasa sus propias causas. Nada que no hayan hecho los demas pero segun los globoludos es el “ultimo bastion de la republica”. Encima ya no tenemos soberania por la enorme deuda que nos deja, entonces en donde esta la republica que este hijo de puta tan bien defiende?

Todo se redondea en lo que siempre les molesta y les molestara a estos estupidos: que el pobre sea clase media. Que les paguen a vagos que no hacen nada. Que esos vagos se la gasten toda en Samsungs y zapatillas. Que pidan por PedidosYa cuando tienen que comer arroz toda su puta vida. Son soretes, e increiblemente son el 30% de la poblacion. Por eso el albertismo y el que siga tiene que hacer medidas que mejoren la vida del 70% de la poblacion, no como hizo el kirchnerismo que creyo que la tenia atada e hizo ganar a un tipo como Macri. No hay que concentrarse en ese 30% porque son tipos inviables, soretes, asquerosos. Y yo entiendo que hay que acabar con la grieta y la sarasa esa pero con tipos asi donde el otro no tiene valor alguno, por lo menos yo, no comulgo. Comparten un pais conmigo pero no los respeto ni me interesa lo que tengan que opinar sobre mi, el pais, el dolar o el futuro. Esa mentalidad de esclavo de “trabajo 20 horas por dia, cobro 10 mil pesos pero no me quejo porque al pais se lo saca TRA-BA-JAN-DO” es un buen indicador de si estas hablando con algun sorete de los que nombre anteriormente.

Ojala que de verdad hayan cambiado y haya mas controles en las AUH, que dejen de ser confrontadores con ese 30% y simplemente lo ignoren, que hagan como hicieron con Bart cuando no sabian que nombre ponerle a la muñeca de Lisa. No hay posibilidad de dialogo con gente asi.

No aoy de comer mucho fiambre,hoy tenia ganas porque vengo comiendo muchas pastas… compre 250 de queso 150 de jamon y 150 de salame 300 pesos,una locura, FIAMBRE LOCO

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

[QUOTE=beluschi_10;8879052]Lo unico bueno de que haya ganado este hijo de puta es que el discursito ese de “yo quiero un presidente que no sea corrupto” quedo completamente desmentido. Macri, si no es el tipo mas corrupto de los ultimos 30 años, pega en el palo, con causas tales como la Autopista, Correo Argentino, Panama Papers, Parques Eolicos, Paseo del bajo. Vos les decis todas esas causas a los “defensores del cambio y la anticorrupcion” y te responden con un es mentira, el esta limpio. Es increible como hace 20 años vos lo asociabas a Macri con la corrupcion y ahora poco mas y es un monje tibetano.

La cosa es que nunca les importo la corrupcion, ni la republica. Ahora su argumento es la defensa de la republica y vos le preguntas bueno, pero para vos que es la republica. Te responden a los gritos SI GANA CRISTINA REFORMA LA CONSTITUCION Y ESTO ES UNA DICTADURA. Y lo paradojico es que con este hijo de puta de presidente, tenemos menos republica si se quiere que antes. No hay division de poderes, saca cuanto DNU quiere, presiona a jueces para encarcelar opositores, retrasa sus propias causas. Nada que no hayan hecho los demas pero segun los globoludos es el “ultimo bastion de la republica”. Encima ya no tenemos soberania por la enorme deuda que nos deja, entonces en donde esta la republica que este hijo de puta tan bien defiende?

Todo se redondea en lo que siempre les molesta y les molestara a estos estupidos: que el pobre sea clase media. Que les paguen a vagos que no hacen nada. Que esos vagos se la gasten toda en Samsungs y zapatillas. Que pidan por PedidosYa cuando tienen que comer arroz toda su puta vida. Son soretes, e increiblemente son el 30% de la poblacion. Por eso el albertismo y el que siga tiene que hacer medidas que mejoren la vida del 70% de la poblacion, no como hizo el kirchnerismo que creyo que la tenia atada e hizo ganar a un tipo como Macri. No hay que concentrarse en ese 30% porque son tipos inviables, soretes, asquerosos. Y yo entiendo que hay que acabar con la grieta y la sarasa esa pero con tipos asi donde el otro no tiene valor alguno, por lo menos yo, no comulgo. Comparten un pais conmigo pero no los respeto ni me interesa lo que tengan que opinar sobre mi, el pais, el dolar o el futuro. Esa mentalidad de esclavo de “trabajo 20 horas por dia, cobro 10 mil pesos pero no me quejo porque al pais se lo saca TRA-BA-JAN-DO” es un buen indicador de si estas hablando con algun sorete de los que nombre anteriormente.

Ojala que de verdad hayan cambiado y haya mas controles en las AUH, que dejen de ser confrontadores con ese 30% y simplemente lo ignoren, que hagan como hicieron con Bart cuando no sabian que nombre ponerle a la muñeca de Lisa. No hay posibilidad de dialogo con gente asi.[/QUOTE]

Alguien explicaba que la media del ciudadanos Argentino no entiende la clase de corrupcion que está llevando a cabo Machir, porque es como algo nuevo,a nosotros nos tiran la coima que es mas vieja que la obra publica en si,pero ellos manejan los numeros de los dolares lebacs leliqs,la tasa y toda esa bicicleta financiera,por ejemplo el viernes anterior a la ultima devaluacionunod e los Caputo cambio sus lebacs por dolares!!! seguramente contando con informacion de adentro.

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8879157]No aoy de comer mucho fiambre,hoy tenia ganas porque vengo comiendo muchas pastas… compre 250 de queso 150 de jamon y 150 de salame 300 pesos,una locura, FIAMBRE LOCO

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Alguien explicaba que la media del ciudadanos Argentino no entiende la clase de corrupcion que está llevando a cabo Machir, porque es como algo nuevo,a nosotros nos tiran la coima que es mas vieja que la obra publica en si,pero ellos manejan los numeros de los dolares lebacs leliqs,la tasa y toda esa bicicleta financiera,por ejemplo el viernes anterior a la ultima devaluacionunod e los Caputo cambio sus lebacs por dolares!!! seguramente contando con informacion de adentro.[/QUOTE]

El clase media le molesta la AUH y los planes sociales y no que 3 tipos le afanen la guita directamente de sus bolsillos con los tarifazos por darte un ej, xq a lo primero lo ve con sus ojos que un “negro” coma gracias a eso o que otro de clase media se haga la casa con el procrear, en cambio a estos chorros de guante blanco no lo ven afanarse y desviar al exterior la guita nuestra.