Mauricio Macri

[QUOTE=Leonel P;8876478]Me mata cuando los macristas nos quieren imponer su criterio a la hora de votar. Si vos votas por la lista que menos pinta de tener causas penales veas, es tu problema. Yo voy a votar a cualquiera que proponga un país de desarrollo industrial y tecnológico.

Por otro lado algún día habría que reformar la ley electoral y que deje de ser obligatorio… El que vaya a votar que sea porque esté convencido de algo y no porque alguien le dijo que Macri o Scioli es un cuco. Y si es posible que sea día de semana.[/QUOTE]

Para, y asi y todo no votan a Biondini o al FIT, votar a un tipo que era contrabandista y que mató a una mina por exceso de velocidad :lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

Neron era un psicótico delirante y narcisista, conspiranoico que acusaba a opositores de las mierdas que el provocaba y vació el tesoro armando espectáculos pelotudos, como veras tienen mucho en común. Asi y todo, no me parece peor que Macri y lo digo en serio. Punto a favor de los romanos; Neron fue depuesto y asesinado después de 1 año de gobierno cuando se le empezaron a alzar las provincias, acá Macri va a cumplir 4 años.

Nerón, un magnífico emperador, justo… Ni siquiera está claro si no comenzó él mismo los incendios para construir un nuevo palacio. Encima, sacrificó a los cristianos como chivo expiatorio.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

El decreto es para importar basura. Literalmente gastar valiosos dólares en traer basura yanqui.

Sucede, estimado, que la mayoría de los argentinos son tan individualistas y egoistas que no entienden que si le va bien a otros argentinos les va bien también a ellos.
Por eso tenemos a estos personajes que, en lugar de entender y apoyar al que está cortando una calle, pretenden que venga Gendarmería, el Ejército, las Huestes Divinas y los Assassins para desalojarlos… Curiosamente (o no tanto) la mayoría de los “anticortes” apoyaron abiertamente a los sojeros cuando hicieron el corte de rutas más salvaje de la Historia por la 125 (sojeros que, curiosamente -o no tanto-, pedían que venga Gendarmería, el Ejército, las Huestes Divinasw y los Assassins cuando los pobres cortaban una ruta y no les llegaba el gasoil para cosechar :twisted:).
Somos como somos… por eso estamos como estamos.
Un abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Disculpeme, caballero, pero lo suyo es redundante:

[b]SIEMPRE QUE NOS ABRIMOS AL MUNDO ES, PRECISAMENTE, DE GAMBAS. :frowning:

[/b]Un abrazo.

[QUOTE=Ascar;8876944]Nerón, un magnífico emperador, justo… Ni siquiera está claro si no comenzó él mismo los incendios para construir un nuevo palacio. Encima, sacrificó a los cristianos como chivo expiatorio.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

El decreto es para importar basura. Literalmente gastar valiosos dólares en traer basura yanqui.[/QUOTE]

¿Para hacer que? Porque por ejemplo Somalia no compra, le pagan…

Es increíble que éste discurso tenga 18 años, porque parece que Néstor le está hablando directamente al imbécil de Mauricio Macri.

//youtu.be/gDFnHYc6w-g

La sociedad tiene que cambiar desde la base. Hay que dejar de mirar para otro lado y encarar a los delincuentes de la peor manera, cuando te quieran afanar el vuelto o 4000 pesos en una factura. Y tenemos que ser solidarios, ponernos todos del lado del prójimo. Y si tenemos que ir en contra de las autoridades, vamos. Contra el que sea. No puede haber gente estúpida que no llega a fin de mes tolerando esta realidad y puteando contra los que pasan hambre. ¿Qué clase de imbéciles son?

Se supone que hoy tenía que anunciar bajas de retenciones para el campo, pero al parecer no lo hizo porque tiene miedo de que AF se enoje*, Duran barba y marquitos peña lo destruyeron totalmente :lol: una muestra clara de lo que siempre fue, un demagogo sin convicciones ni valores, que no se permite enfrentarse a la “mayoría” a menos que confié en encuestas pedorras, el rey de la tibieza.

*Seguro tome medidas de político desesperado en los días previos a las elecciones…

[QUOTE=WAMAN;8876950]Disculpeme, caballero, pero lo suyo es redundante:

[b]SIEMPRE QUE NOS ABRIMOS AL MUNDO ES, PRECISAMENTE, DE GAMBAS. :frowning:

[/b]Un abrazo.[/QUOTE]

Lo que pasa es que a la gente le cuesta entender que una cosa es que Argentina se inserte en el mundo, y otra muy diferente es que el mundo se lo inserte a Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

[QUOTE=Antonio_Carp98;8877180]Se supone que hoy tenía que anunciar bajas de retenciones para el campo, pero al parecer no lo hizo porque tiene miedo de que AF se enoje*, Duran barba y marquitos peña lo destruyeron totalmente :lol: una muestra clara de lo que siempre fue, un demagogo sin convicciones ni valores, que no se permite enfrentarse a la “mayoría” a menos que confié en encuestas pedorras, el rey de la tibieza.

*Seguro tome medidas de político desesperado en los días previos a las elecciones…[/QUOTE]

¿Con lo desfinanciado que esta el Estado pensaba seguir bajandole retenciones a uno de los sectores mas privilegiado del país?!!!

[QUOTE=BigBoss;8877225]Lo que pasa es que a la gente le cuesta entender que una cosa es que Argentina se inserte en el mundo, y otra muy diferente es que el mundo se lo inserte a Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

¿Con lo desfinanciado que esta el Estado pensaba seguir bajandole retenciones a uno de los sectores mas privilegiado del país?!!![/QUOTE]

Esperaba que alguien me comentara eso, no, no estoy de acuerdo, ya a esta altura es tarde, aunque siga creyendo que cualquier medida a favor de dejar de exprimir un sector productivo es positivo, si no vienen acompaño de reformas estructurales necesarias, generas más efectos negativos que positivos en la sociedad, mi comentario era más bien una critica a la falta de huevos de macri (porque tenía info de que hoy iba a anunciar eso), que a un deseo mio.

Depende del sector, a la soja ni en pedo pero a las regionales no estaría mal bajarles algo.

“Sector productivo” no es el que se garantiza un negocio privado y no genera nada para el país, eh. Si ni siquiera liquidaban los dolares. Y las devaluaciones que a ellos los benefican, a nosotros nos arruinan.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Yo siempre dije que hay que discriminar. No es lo mismo los grandes, que los medianos y pequeños. Y tambien con lo que se dedican. No es lo mismo sojeros con 20000 hectareas, que campitos fructíferos.

[QUOTE=ElMagoDeOz;8876971]Es increíble que éste discurso tenga 18 años, porque parece que Néstor le está hablando directamente al imbécil de Mauricio Macri.

Que escuche Albertito, “que las paguen, son los primeros que tienen que pagar”.

Buen promedio, le van a faltar 4 años mas que la cifra se transforme en “por segundo” pero buen promedio igual.

Desde el inicio del gobierno de Macri se fugaron del sistema 40 mil dólares por minuto

Cada vez que pienso en la sociedad argentina, sobre todo en ese gran porcentaje de clase media, media baja que se auto boicoteo votando esta bazofia, se me cruza por la cabeza un iceberg de 1 km de altura

éste puede ir en cualquiera de politica. Pero el lugar debe ser acá.

//youtu.be/z-cDCxziPqQ

//youtu.be/vUHSLOLrYvk

macri ya fueeeee
vidal ya fue

si vos queres
larrata también
si vos queres
larrata tambieeeeen

racing ya fueeeee
el rojo ya fueee
si vos queres
boquita también
si vos queres
boquita tambien

Diganle que todavia tiene chances, a ver si le agarra un ataque de ira y nos termina llevando al noveno subsuelo

Hoy fui a comprar mis 2 millones de dólares mensuales y no me los vendieron. Ya no se puede vivir en esta dictadura.