Mauricio Macri

El tema es que los que pregonan trasparencia no son los peronistas y kirchneristas, no sirve la falacia del tu quoque con ellos porque no es su argumento. Ese argumento está del lado de los que “cansados de la corrupción” votaron a un contrabandistas y “licitador” de obra pública y como si fuera poco, que debería haber estadl preso por homicidio culposo por matar con el auto a una menor pero OH CASUALIDAD desapareció la acusación de parte de la familia y la otra sobreviviente cuando recibieron una vi$ita de la Fundación Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Vale para los dos lados eh…

A mi me llama la atención que la justicia macrista no haya encerrado a los opositores…

una odisea volver a casa, todo gracias a estos aspirantes a ñoqui estatal que no tienen otra cosa que hacer más que joder

el protocolo anti piquetes? bien gracias. Muy tibia bullrich, en días así tenes que mandar a un avión con la insignia de cristo vence y tirar napalm

[QUOTE=Angelito Millonario;8876453]El tema es que los que pregonan trasparencia no son los peronistas y kirchneristas, no sirve la falacia del tu quoque con ellos porque no es su argumento. Ese argumento está del lado de los que “cansados de la corrupción” votaron a un contrabandistas y “licitador” de obra pública y como si fuera poco, que debería haber estadl preso por homicidio culposo por matar con el auto a una menor pero OH CASUALIDAD desapareció la acusación de parte de la familia y la otra sobreviviente cuando recibieron una vi$ita de la Fundación Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Vale para los dos lados eh…

A mi me llama la atención que la justicia macrista no haya encerrado a los opositores…[/QUOTE]

Sera que no tiene pruebas ???

Me mata cuando los macristas nos quieren imponer su criterio a la hora de votar. Si vos votas por la lista que menos pinta de tener causas penales veas, es tu problema. Yo voy a votar a cualquiera que proponga un país de desarrollo industrial y tecnológico.

Por otro lado algún día habría que reformar la ley electoral y que deje de ser obligatorio… El que vaya a votar que sea porque esté convencido de algo y no porque alguien le dijo que Macri o Scioli es un cuco. Y si es posible que sea día de semana.

[QUOTE=tote carp;8876470]una odisea volver a casa, todo gracias a estos aspirantes a ñoqui estatal que no tienen otra cosa que hacer más que joder

el protocolo anti piquetes? bien gracias. Muy tibia bullrich, en días así tenes que mandar a un avión con la insignia de cristo vence y tirar napalm[/QUOTE]

Donde vivís, compañero?

en mi casa

[QUOTE=Angelito Millonario;8876453]El tema es que los que pregonan trasparencia no son los peronistas y kirchneristas, no sirve la falacia del tu quoque con ellos porque no es su argumento. Ese argumento está del lado de los que “cansados de la corrupción” votaron a un contrabandistas y “licitador” de obra pública y como si fuera poco, que debería haber estadl preso por homicidio culposo por matar con el auto a una menor pero OH CASUALIDAD desapareció la acusación de parte de la familia y la otra sobreviviente cuando recibieron una vi$ita de la Fundación Macri.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Vale para los dos lados eh…

A mi me llama la atención que la justicia macrista no haya encerrado a los opositores…[/QUOTE]

simple… no son opositores… son peones de un poder mayor… por eso terminan polarizando y al final todos los q van a balcarce 50 son del mismo palo…
tal cual de la rua… hacen desastres q pagamos todos nosotros pero nadie NADIE va preso…

Ahora como son éstas basuras, se mantinen los valores del dólar y del riesgo país por un par de días, y ya salen a hacer campaña en vez de gobernar, cuando en realidad está todo al borde del colapso. Me hace acordar a los pimenteros que vienen de ser sometidos por River en Madrid, y sacan un empate milagroso y ya salen a decir que van a ser campeones.

[QUOTE=tote carp;8876470]una odisea volver a casa, todo gracias a estos aspirantes a ñoqui estatal que no tienen otra cosa que hacer más que joder

el protocolo anti piquetes? bien gracias. Muy tibia bullrich, en días así tenes que mandar a un avión con la insignia de cristo vence y tirar napalm[/QUOTE]

Yo los entiendo a los tipos pero hijo de puta, no te van a dar bola por mover una bandera en medio de la calle. Toma una fabrica, tírale piedras a la casa de un ministro, no me jodas a mi

Quédense tranquilos jajajjaaaaa

Está más que claro que este zopenco el título lo compró

El pais prendido fuego y este tarado quejandose porque le cortaron la calle.
Globoberto en su maxima expresion

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8875527]Se quebró Cambiemos | #AltaData, todo lo que pasa en un toque - YouTube

A full, desaparecen[/QUOTE]

Es verdad esto?

[QUOTE=MiltonCracksco;8874936]aca decian un par de Globos arrepentidos y un pelotudo bostero que comenzo valorando la actitud de Lacunza de aceptar los errores, que si Macri se baja Lavagna gana la eleccion. Onda estaban casi implorando que renuncie el contrabandista.

me parecio una pelotudez, creo que Alberto gana en 1ra vuelta se ponga quien se ponga enfrente, en especial el gato.[/QUOTE]

Para mi hay muchisimas mas chances de que Alberto pierda con el gato bajandosé y compitiendo con Lavagna.

[QUOTE=tote carp;8876470]una odisea volver a casa, todo gracias a estos aspirantes a ñoqui estatal que no tienen otra cosa que hacer más que joder

el protocolo anti piquetes? bien gracias. Muy tibia bullrich, en días así tenes que mandar a un avión con la insignia de cristo vence y tirar napalm[/QUOTE]

En lugar de desparramar fuego sería mejor que no dejen que se la choreen los bancos, que baje la desocupación y la gente pueda poner una leche, un yogurt y un pedazo de carne en la heladera cuando vuelve del trabajo…

[QUOTE=Leonel P;8876478]Me mata cuando los macristas nos quieren imponer su criterio a la hora de votar. Si vos votas por la lista que menos pinta de tener causas penales veas, es tu problema. Yo voy a votar a cualquiera que proponga un país de desarrollo industrial y tecnológico.

Por otro lado algún día habría que reformar la ley electoral y que deje de ser obligatorio… El que vaya a votar que sea porque esté convencido de algo y no porque alguien le dijo que Macri o Scioli es un cuco. Y si es posible que sea día de semana.[/QUOTE]
lo peor es que votan a un tipo que tiene mas causas que años la Argentina, si me dijeras que votan a un inutil pero que tiene el culo limpia vaya y pase, pero NO! votan a un corrupto de nacimiento porque odian a los corruptos :lol:

Acabo de comprar un paquete de 400 g de leche en polvo y un paquete chico de galletitas toddy y me gaste 220 pesos.
Esta mierda votaron, hijo de re mil putas, haganse cargo.
Habria que habilitar una purga y matar violines, a todos los politicos del pro y a los boludos de los votantes

[QUOTE=BARBAROJA;8876218]“quien pudo imaginar que PERON vuelva a gobernar a la tierra.”

error de tipeo… Por favor, cambie P por N.[/QUOTE]

Magnifico emperador. Cuando se incendiaba Roma puso guita de su bolsillo y abrió sus palacios para la gente que se quedó sin casa. Si tiene mala imagen es por culpa del judeocristianismo

Viste que puse noticias sobre la Vidal que la escracharon antes de ayer…bueh en el informe dice que la Vidal está recaliente y salió a hacer campaña sola, sin dirigentes ni intendentes,hasta ahi es verdad porque la mina fue a un colegio y la sacaron cagando cuando los vecinos se enteraron se empezaron a juntar y para la noche la estaban reputeando. Ahora si vuelve atras es otra cosa,igual es un rejunte de Animales Sueltos del Pauta Fantino.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Vos no entendes, no te das cuenta que es mas facil ser cipayo de este gobierno y echarle la culpa a la gente que se caga de hambre? Estos que se quejan no van a salir ni a pedir justicia el dia que le desaparezcan a un familiar,algo habrá hecho

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

La vedette Luciana Salazar lanzó una nueva revelación en su cuenta de Twitter. Esta vez, aseguró que Mauricio Macri se reunió con los jefes de las fuerzas de seguridad y les pidió que sus agentes voten por él en octubre, al parecer, sin la presencia de Patricia Bullrich, titular de esa cartera.

“Ayer el Presidente mando a llamar a todos los directores de las fuerzas de seguridad, los recibio hoy por la mañana en Olivos uno por uno con la finalidad de que instruyan a sus agentes de que tienen que votar por el ¿No participo la Ministra?”, afirmó Salazar.

Esos tuits son terribles

osea que hay que ser pagano para bancarlo. Pregunto. MM hará lo mismo. Con la guita de su familia hacemos una ciudad nueva.