Mauricio Macri

[QUOTE=RamonAngel;8871029]MACRI
YA
FUE[/QUOTE]

El problema es que:

MACRI
TODAVÍA NO SE
FUE

Esto es insoportable, quiero que se vaya, respetar la institucionalidad ya paso a segundo plano

si, abierto con los tedien y tomado como tomaban los vikingos despues de la batalla, mojandose toda la barba y el pecho :lol:

Cada minuto que pasa espero que Frigerio le agarre un ataque de ezquisofrenia y le clave la birome en el pezcuezo al gato

Anoche hasta el propio mercenario de Feinman dijo en su programa que ya varios funcionarios y ministros de su entorno (entre ellos Frigerio) trataron ayer de aconsejar de buena fe al Presidente, darle sugerencias, calmarlo, tranquilizarlo, acompañarlo PERO dicen que Machir sigue sin aceptar la derrota de las PASO, sigue encasillado en él mismo, básicamente que los mando al carajo a todos los que de intentaron hacerlo recapacitar.
En definitiva, Macri sigue en campaña y está totalmente decidido y obnubilado por algo que para él ya se transformó en una obsesión: ganar en Ballotage las elecciones COMO SEA.
Se sabe que el tipo no está acostumbrado a perder ni siquiera jugando a las bolitas.

PD: es increíble como Frigerio se está dejando “rebajar” y “forrear” de esa manera.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8871130]Anoche hasta el propio mercenario de Feinman dijo en su programa que ya varios funcionarios y ministros de su entorno (entre ellos Frigerio) trataron ayer de aconsejar de buena fe al Presidente, darle sugerencias, calmarlo, tranquilizarlo, acompañarlo PERO dicen que Machir sigue sin aceptar la derrota de las PASO, sigue encasillado en él mismo, básicamente que los mando al carajo a todos los que de intentaron hacerlo recapacitar.
En definitiva, Macri sigue en campaña y está totalmente decidido y obnubilado por algo que para él ya se transformó en una obsesión: ganar en Ballotage las elecciones COMO SEA.
Se sabe que el tipo no está acostumbrado a perder ni siquiera jugando a las bolitas.

PD: es increíble como Frigerio se está dejando “rebajar” y “forrear” de esa manera.[/QUOTE]

Fue un tipo con mucha suerte toda su vida
Sin tener ninguna capacidad gano casi todas las elecciones y en su club tuvo la suerte de tocarle un ciclo exitoso ,los jugadores y dt lo odiaban normalmente cuando pasa eso todo sale mal en un club pero aca tuvo la suerte de igual ganar y eso le sirvio para llegar a la política

Algun dia la realidad le iba a pegar en la cara y era obvio que no lo iba a aceptar

[QUOTE=AndresLP;8870897]

Todas las imágenes que pusiste no son posta… te das cuenta por el comentario obvio que le agregaron de “votanos jejej”. Ahí me fijé y si buscas “Campaña Bu” en Facebook aparecen todas[/QUOTE]

La “Campaña del Bu” fue la parodia macrista (@marquitospeña copyright 2015). Por eso dice que los voten sin miedo. Fue una medida “meme” para burlarse de los que decían lo que iba a pasar si ganaba Macri (a eso le decían “Campaña del miedo”). Son 2 cosas diferentes. Lo irónico es que el macrismo exagero las cosas que decíamos, y se terminaron quedando cortísimos.

que vaya con los anteojos puestos, luego se los saque y con la patita se la clave en el cuello

[QUOTE=Cavenaghi_32;8871134]Fue un tipo con mucha suerte toda su vida
Sin tener ninguna capacidad gano casi todas las elecciones y en su club tuvo la suerte de tocarle un ciclo exitoso ,los jugadores y dt lo odiaban normalmente cuando pasa eso todo sale mal en un club pero aca tuvo la suerte de igual ganar y eso le sirvio para llegar a la política

Algun dia la realidad le iba a pegar en la cara y era obvio que no lo iba a aceptar[/QUOTE]

Lo de Boca no fue suerte, fue corrupción. Pero como no es lo mismo comprar copas y campeonatos que administrar un País, las consecuencias estan a la vista. Aca no hay Amarillas, Ruizes, Larriondas, Baldassis, Gimenezes, Chandías, Elizondos, etc que lo ayuden a tener exito.

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

No, ese usuario no tiene idea de lo que habla. Por un lado estabamos los que decíamos lo que iba a hacer Macri, y acusaban de “Campaña del miedo”. Y por otro estuvo la respuesta parodia del macrimo llamada “campaña del Bu” (con miedo votas mejor).

Vengo a contar que esta situación ya me esta haciendo mal a la salud, casi que no puedo pensar en otra cosa, por mi, por mi familia, por mis conocidos, por mis compatriotas, ayer no pegue un ojo en toda la noche, tuve un día bravísimo y me pase toda la noche yendo al baño con cagadera, la angustia se manifiesta físicamente de alguna forma y la mía es el malestar gástrico, me ha pasado otras veces por temas personales, es la primera vez que me pasa por la situación del país… A tres cuadras de casa, en la plaza céntrica de una localidad de clase media hace rato ya están repartiendo comida por las noches, al principio eran 7 u 8 los que iban, ahora ya hay colas, todo el panorama es cada vez mas desgarrador.

Pero lo mas doloroso es tener el conocimiento de que esto recién comienza, que lo que viene es peor, que las escenas dantescas a las que estamos sometidos a ver en las calles se van a hacer cada vez mas frecuentes, es algo que me resulta ya intolerable, vivir esta angustia en lo personal y lo colectivo se me está haciendo cada vez memos llevadero, al punto insoportable…

Macri, hijo de re contra mil putas, chorro de mierda, ahora venís a pedir prudencia y la reputisima madre que te re contra mil pario, basta loco, basta de este tipo, no soy kirchnerista, la re cague a puteadas a cristina en su última parte de mandato, porque también se mandó varias cagadas, pero debo reconocerle que no endeudó al país, que es lo peor que se le puede hacer a la Argentina, que esa deuda se paga con sufrimiento, con vidas arruinadas, con niños sin alimentarse, mientras la usura internacional ya hizo su negocio y ya se mandó a mudar.

Ya no se que mas escribir, perdón por el rollo

Supuestamente las elecciones solo se podrían adelantar 2 semanas. Igual, sería mas importante que se adelante el traspaso de mando. Sino no tiene sentido que votemos mañana y siga al poder hasta el 10 de diciembre.

Es inaudito que estén hasta diciembre. Vos decis que el traspaso se haga ahora en octubre?

[QUOTE=ElMagoDeOz;8871064]El problema es que:

MACRI
TODAVÍA NO SE
FUE[/QUOTE]

Falta poco compañero

Artículo 53 muchachos, destitución, Asamblea Legislativa y que asuma un Presidente Interino como fue Duhalde en su momento (Lavagna?, o cualquiera que se quiera sacrificar por la patria) que opere lo que tenga que operar y lo haga rápido, recién ahí hacemos las elecciones, y que Alberto asuma con un panorama un poco mas despejado, suena estrafalario pero les aseguro que es mucho menos dañino que este psicótico siga tan solo un día mas tomando las decisiones en un momento crítico.

Ustedes dirán, bueno esperemos 2 o 3 meses y ya, les aseguro que acá cada día cuenta, esto no es para cualquiera, no se puede dejar mas las decisiones mas cruciales de la última década en manos de este auténtico mono con navaja que ya ha perdido su sano juicio (si es que alguna vez lo tuvo)

Que se haga a los pocos días de las elecciones (una semana a mas tardar). Cosa de tranquilizar todo, y que estos HDPs no puedan seguir haciendo daño.

Recién mi viejo me manda la lista del mayorista. Volvió a ir luego de aquel día que lo mandé a las corridas.

Un Colgate Total 140 pasó de $151 a $183
Una lata de atún la Campagnola de $95 a $121
La mermelada BC de la Campagnola de $58 a $75

y así todo.

Cuanto estos precios pasen a los minoristas a este engendro lo cuelgan en Plaza de Mayo.

Ahora, la gente que lo vota y lo defiende, mas alla de su odio (quien sabe si justificado o no) al kirchnerismo, lograran tomar real dimension del mal que le hizo al pais este tipo?

No estamos hablando de corrupcion en obra publica (que tambien lo hizo), si no de ARRUINAR generaciones venideras enteras.

[QUOTE=Ariel Santillan;8871266]Recién mi viejo me manda la lista del mayorista. Volvió a ir luego de aquel día que lo mandé a las corridas.

Un Colgate Total 140 pasó de $151 a $183
Una lata de atún la Campagnola de $95 a $121
La mermelada BC de la Campagnola de $58 a $75

y así todo.

Cuanto estos precios pasen a los minoristas a este engendro lo cuelgan en Plaza de Mayo.[/QUOTE]

te va a denunciar Don Orione por copyright… (?)

Estamos a poco más de 24 horas del final de Macri…