Mauricio Macri

Respondeme el MP, Gaby

Les tiro mas precios

El aceite de Oliva de 500 Natura, pasó de 191 a 253 :confused:
El queso Por Salut por Kg pasó de 373 con IVA and 389 sin IVA. ( ese mismo Kg de queso en Agosto de 2017 estaba 139$ )
La botella de Terma de 39 a 46
El harpic de 65 a 80
Desodorante para ropa Poett de 88 a 108
Desodorante Lysoform para baño de 74 a 90
La botella de Federico de Alvear de 95 a 117
Las arvejas Molto de 13.80 a 20

:lol:

le suelta la mano hasta el fósil?

[QUOTE=Ariel Santillan;8871407]Les tiro mas precios

El aceite de Oliva de 500 Natura, pasó de 191 a 253 :confused:
El queso Por Salut por Kg pasó de 373 con IVA and 389 sin IVA. ( ese mismo Kg de queso en Agosto de 2017 estaba 139$ )
La botella de Terma de 39 a 46
El harpic de 65 a 80
Desodorante para ropa Poett de 88 a 108
Desodorante Lysoform para baño de 74 a 90
La botella de Federico de Alvear de 95 a 117
Las arvejas Molto de 13.80 a 20[/QUOTE]

En cualquier momento vamos a tener que ir a comprar con 2 bolsas de billetes evitas para comprar un casancrem.

[TWEET]1167870575143817217[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

[TWEET]1167925656967008265[/TWEET]

[QUOTE=nico;8864563]Que River es solo un pasatiempo, no son hinchas que viven el dia a dia de River como algo importante en sus vidas, si vos vas al club muy dificilmente alguien exprese “Voy a votar a Macri con sangre”. Y si lo haces, la gran mayoría te va a mirar mal.

Yo les diria que vayan a Boca, y lo expresen libremente ahi, ese es el lugar donde no te van a mirar mal por decirlo.[/QUOTE]

SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO CARAJO.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

[QUOTE=ManuelMaiden93;8864581]No tiene arreglo este país. Yo apoyo a Fernandez pero igualmente por más que logre mejorar algo creo que a lo máximo que puede llegar este país es a los mejores años del kirchnerismo. Pero a país desarrollado ni en pedo.
El que quiera vivir en el primer mundo va a tener que seguir yendose, duele pero es así.
Ojo, para mí no son lo mismo porque para muchos millones es la diferencia entre comer y no comer y para otros entre poder vivir una vida decente e irse de vacaciones o tener que estar haciendo cuentas para ver si se llega a fin de mes.
Está claro que no son lo mismo. Dicho eso, no veo a ningún sector de la política ni de la sociedad con la capacidad y la visión para de verdad llevar al país en un rumbo virtuoso que lo lleve a un cierto desarrollo.
Y ni te hablo de Alemania, pero minimo de un Portugal.
La verdad que no lo veo.

Igualmente si Fernandez logra levantar al pais como lo hizo Nestor en 2003 sería un verdadero milagro y una prueba de que nunca más en la vida hay que dejar que delirantes neoliberales se acerquen al poder.
Igualmente lo veo dificil el contexto para Alberto si llega a darse el resultado que queremos en Octubre.
Si le llega a explotar la economía va a tener a todos los medios y a todo Cambiemos haciéndole campaña en contra y echandole la culpa de todo.[/QUOTE]

No diste el mejor ejemplo. Portugal es un país pobre que está abajo nuestro en los índices de idh… todo lo que construyó Salazar lo hicieron mierda entre los yanquis y soviéticos con la guerra de ultramar que desangró al país durante décadas y a los 20 años que siguieron a Caetano.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

2007 a 2010 querrás decir…

[TWEET]1167982452947738624[/TWEET]

[QUOTE=SergioAngel;8865809]No, que la culpa la asuman enteramente ellos.

Sino, van a instalar que el peronismo no deja gobernar.[/QUOTE]
Si queremos seguir jugando a la electocracia si, pero vamos a terminar igual. En el peronismo falta un tipo caudillo que tenga huevos, que gane y diga guardemos la surnas yo no me voy un carajo, hasta todos tibios. Este sistema de votar cada 4 años no va mas, siempre termina en construcciones lentas y destrucciones brutales.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Bueno, el único que aparenta tener los huevos de degollar cipayos en todo el arco del peronismo tibio.

La hora de la purga ha comenzado

[QUOTE=Millonario80;8867011]Yo 38. Mi viejo 77. Le pasó lo mismo, lo cagaron mil veces. En diciembre de 2015 me tira “CFK es el único gobierno que no me cagó, pero no me gusta su forma de ser, quiero darle la oportunidad a algo diferente”. Nos cansamos de explicarle con mi hermano lo que iba a pasar. En un momento dejamos de discutirle porque tiene problemas del corazón y se ponía nervioso. Fue y votó a Macri. Obvio, si mira todo el día Nelson Castro, Leuco, etc. Resultados a la vista, se jubiló, lo está puteando. Creo que votó a Lavagna en las PASO.

Encima es un tipo instruído, médico psiquiatra, no es que es un boludo. Pero cae igual una y otra vez en los mismos cantos de sirena. A pesar de todas las advertencias. Votó a Alfonsin, a Menem, a Lopez Murphy, a De Narvaez, a Macri.[/QUOTE]

Bueno, tu viejo es el ejemplo perfecto del ciudadano argentino que hace de este un pais de mierda con un pueblo de mierda y es el tipo de persona que hace de la electocracia un sistema circular de mierda que nos estanca; dicho mas brusco, es el tipo de persona a la cual habría que prohibirle el voto. Esa gente NO tiene que votar si queremos que este país salga adelante, simplemente no está capacitada para participar en política por lo menos por este (tan limitado…) medio.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

el itinerario de los pibes del newman

https://pbs.twimg.com/media/EDJGL0vWsAEU_bY?format=jpg&name=medium[/QUOTE]

Causó el default para aliarse con Maduro :smiley:

Suena a argumento macrista en serio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

[QUOTE=WAMAN;8867370]Tener un título no equivale a tener capacidad de análisis.
En mi laburo (turismo) me cansé de ver ignorantes con título (dicho sin ánimo de ofender a nadie), que de lo único que podían hablar y opinar era de su profesión, porque fuera de ello no conocían nada. Y dentro de esa nada incluyo la realidad de Argentina, que no es sólo CABA, Rosario o Córdoba… ni hablar de su total y abosulto desconocimiento de la Histria Argentina (“si no sabemos de dónde venimos, no podemos saber a dónde vamos”).
Recuerdo que cuando andaba por los 14 años (o sea: primaria completa más año y medio de secundaria) nos abrazamos con mi vieja (primaria completa, nada más) cuando escuchamos en la radio que venía una “misión” del FMI… porque ya sabíamos lo que nos esperaba (mi viejo murió cuando yo tenía diez y vivíamos de una miserable pensión y cuatro mangos pedorros que yo ganaba laburando). Eso es capacidad de análisis y no te lo da ninguna universidad.
Te diría más: los “con título” (especialmente si se rompieron el orto para tenerlo) son lo más fácilmente manejables, ya que hicieron dos mangos y ya se creen que pertenecen a la clase alta/alta: piensan, hablan y votan igual que ellos.
Un abrazo.[/QUOTE]

¿Que haces en el rubro turístico? A menos que sea internacional debe estar para la recontra mierda en este país actualmente.

[QUOTE=MEKAGOENBOCA;8871478][TWEET]1167870575143817217[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

[TWEET]1167925656967008265[/TWEET][/QUOTE]

Bajen a Alberto y denle la presidencia que le grito gol de River a Macri jajajaja.

Me estoy matando de risa con los “si vos queres Larreta tambien.”

Qué lindo ver cómo te empiezan a soltar la mano y empezas a quedar día tras día más sólo y expuesto.

La Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

Si los hay; los medios y el FMI. Pero no te hacen la tarea, solo te protegen un poquito y además por debajo se te plantan y te dan órdenes…

---------- Mensaje unificado a las 05:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

Como el nefasto de alfonsín tuvo el plan austral Machir trajo de su modelo India el pñan rupia…

[QUOTE=AndTheThirdOneGoes;8871281]Ahora, la gente que lo vota y lo defiende, mas alla de su odio (quien sabe si justificado o no) al kirchnerismo, lograran tomar real dimension del mal que le hizo al pais este tipo?

No estamos hablando de corrupcion en obra publica (que tambien lo hizo), si no de ARRUINAR generaciones venideras enteras.[/QUOTE]

No, ni en pedo toman dimensión. Para ellos Macri estaba levantando al país y todo esto es culpa de los narco kirchneristas que incendian el pais para quedar como los salvadores.

No es joda lo que estoy diciendo, es gente que esta perdida.

Explicación gráfica de lo que pasa. Personas sub 7 y macristas deben mirarla junto a un mayor responsable.

170 Palos verdes de sobreprecios en obra publica en 5 nomas del otro lado
usted vota a espert?

[QUOTE=Marianpoly;8871628]170 Palos verdes de sobreprecios en obra publica en 5 nomas del otro lado
usted vota a espert?[/QUOTE]

vos votás chorros?

LINDO CEPO PELOTUDO

K.O.

Hagan un meme con la tercera de Star Wars

You were the Chosen One! You were supposed to destroy the Peronism, not join them. You were supposed to bring balance to Argentina, not leave it in darkness.

Bueno aprendiendo la letra camaradas

//youtu.be/TFS316SzGFQ

La única cagada que pasan del 17 de Agosto a feriado el 21 de Enero en plenas vacaciones.

Pregunta. Che si tengo que volver después puedo salir ?