Mauricio Macri

[QUOTE=WAMAN;8870756]Voy a insistir en algo que dijo, muy elegantemente, un poco más arriba Ariel Santillan, pero yo lo voy a hacer un poco (bastante) menos elegantemente (a lo mejor, así se entiende mejor): estos no son inútiles: son unos TREMENDOS HIJOS DE RECONTRAMIL PUTAS PARIDOS POR EL ORTO que no se equivocan, sino que ESTAN HACIENDO LO QUE VINIERON A HACER… que es lo mismo que siempre hicieron los gobiernos “liberales” (entre comillas, para que no salga ningún “inocente” a decir que no son liberales).
Y esto te (se) lo (los) digo con más de medio siglo de experiencia política: Alzogaray, el que lo siguió a Alzogaray (¿quién mierda era?), Martinez de Hoz, “Huevito” Wehbe (“Huevito, el del cerito”), Cavallo (y me estoy olvidando varios)… todos hicieron lo mismo (independientemente que fueron perfeccionando las formas): endeudarnos, sacarnos lo poco que tenemos a los que poco tenemos y pasarselo a sus amigos que-tienen-mucho-y-cada vez-tienen-más-a-costa-nuestra.
El mayor problema de Argentina es que, como vos, mucha gente vota EN CONTRA, entonces no vota LO MEJOR, sino lo que tiene posibilidades de ganar… ¡y así estamos!. Hace ya mucho tiempo que nadie vota PLATAFORMAS POLÍTICAS: se votan promesas, caras, escudos partidarios. Por eso tenemos aberraciones como la de los radicales aliandose y votando a los mismos sectores que derrocaron a Irigoyen, a Illia y que anticiparon la salida de Alfonsin… pero, claro, todo se trata de festejar, de ganar, como si fuera un Voca-River: si mañana no tengo para morfar no importa, porque es el candidato que yo voté (sin saber por qué mierda lo voté) y no le voy a reclamar nada para no quedar como un pelotudo.
Un abrazo.[/QUOTE]

Que digas liberal entre comillas para que no te pueda decir que no lo son es una boludez, decí que lo son o no digas nada. La alternativa era votar a Macri o votar a Scioli, que no hizo un carajo en todos los años que estuvo en la provincia y la dejo en bolas… tampoco es que la alternativa era algo que me inspirase a votarlo.

Y con respecto al River - Boca, en este foro lo veo tanto o más que en otros lados.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

[QUOTE=Leon Riverplatense;8870774]Les pido que se tomen unos minutos para ver detenidamente este video. Son las predicciones del astrólogo Fernando E. Álvarez, quien, horas antes de que se votara en el Ballotage del 22/11/2015, subió este video en el cual anticipa la victoria de Mauricio Macri y anticipa todas y cada una de las cosas que luego ocurrieron en la República Argentina en estos 4 años.

Para los estudiosos de la astrología o simplemente aquellos que les interesa la astrología, es importante el análisis profundo que hizo este astrólogo sobre la personalidad siniestra de este personaje, al concluir que tiene todas las características de un psicópata, que al ser Acuariano con Ascendente en Géminis tiene doble personalidad y siempre juega “a dos puntas”, demostrando “hacia afuera” una personalidad muy diferente a lo que en el fondo realmente es, pero que bajo esa “cortina” logra confundir, engañar y “engatusar” a las personas con quien le toca competir o tratar.
Es un personaje realmente siniestro y que encajaba perfectamente para que sea la persona que venga a cumplir con nefasta “promesa natal” contenida en la Carta Natal de la República Argentina para todos estos años.
En conclusión, era la “persona indicada” para desencadenar la gran crisis que le deparaba a nuestro país en estos tiempos.

Que tire cosas más útiles… si comprar o vender acciones o bonos, dólares, bitcoin, sería millonario si la pegase con eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

[QUOTE=BigBoss;8870731]https://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/ges-34774.gif?dateline=1387908218

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Mentira. Cualquiera que hubiese llegado al ballotage les podría haber ganado. Se comieron el lobby de los medios.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Y obvio que si es voto castigo al Gobierno de turno, son votos para la oposición. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSEvlyciCan-X8eQviRaVxWx5XS4HQk3j6VQrDF4plt9pD2zkeb[/QUOTE]

Todas las imágenes que pusiste no son posta… te das cuenta por el comentario obvio que le agregaron de “votanos jejej”. Ahí me fijé y si buscas “Campaña Bu” en Facebook aparecen todas

[QUOTE=AndresLP;8870897]Que digas liberal entre comillas para que no te pueda decir que no lo son es una boludez, decí que lo son o no digas nada. La alternativa era votar a Macri o votar a Scioli, que no hizo un carajo en todos los años que estuvo en la provincia y la dejo en bolas… tampoco es que la alternativa era algo que me inspirase a votarlo.

Y con respecto al River - Boca, en este foro lo veo tanto o más que en otros lados.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Que tire cosas más útiles… si comprar o vender acciones o bonos, dólares, bitcoin, sería millonario si la pegase con eso.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Todas las imágenes que pusiste no son posta… te das cuenta por el comentario obvio que le agregaron de “votanos jejej”. Ahí me fijé y si buscas “Campaña Bu” en Facebook aparecen todas[/QUOTE]

Votaste a guatepeor. Hizo un desastre gigante que va a llevar muchos años levantar. Empeoró todo lo que le dejaron y emitió la deuda más grande de la historia. Que vengas con ese discursito de 2016 sobre Scioli ya da risa

Y, estamos hablando de las elecciones del 2015… ahora es fácil hablar con el diario del Lunes.

No, siempre fue fácil hablar con el diario del viernes cuando venía un gobierno a implementar un modelo económico que ya fracaso en este país.

No no es fácil …es lo que iba a hacer y lo que hizo.

Igual creo que todos los que sabíamos lo que venía a hacer Macri, tampoco imaginábamos que iba a ser TAN desastroso en tan poco tiempo y ya de arranque, sin disimulo alguno.

Muchos sabíamos que venía a hacer ésto, lo dijimos antes de que ganara las elecciones. Mi temor era que siguiera engañando a la gente y se quedara otros cuatro años más. Gracias a Dios prontamente nos vamos liberar de éste hijo de puta perverso y asesino.

Pienso que nadie se imaginó que se iba a endeudar como un enloquecido, de hecho todavía mucha gente no entiende los desastres que hacen las crisis de deuda en la Argentina a pesar de haber tenido más de una experiencia, todavía creen que es porque un candidato dice tal o cual cosa…

Será por el odio profundo que le tengo a este tipo desde que conozco su historia mas todo lo que pasó con River, como él y sus amigos estuvieron metidos en todo ese proceso, que quizás eso me llevó a ser mas pesimista de lo habitual. Al final me quedé corto. Sinceramente creo que es un psicópata con todas las letras y el hijo de puta mas grande que llegó a presidencia en democracia. Repito por ahí ese odio, y no lo digo metafóricamente sino literalmente, me llevó a exagerar lo que pensaba en un primer momento. Hoy lo confirmo.

A lo que es el presidente hay que sumarle todo su entorno. Son los tipos más miserables e hijos de puta que en conjunto hayan integrado un gobierno democrático.

Hay gente que todavía piensa en votar a este tipo?

[TWEET]776536490272821249[/TWEET]

MUSICA POPULAR PARA DESCRIBIR A ESTE GOBIERNO DE MIERDA, QUE TEMÓN

//youtu.be/oN-z7SQWkWc

Ya no llego a pagar el alquiler
No sé qué hacer
no sé qué hacer
Todo el día laburando laburando
Encima sube el bondi me están precarizando
Que la playa ya no sea un privilegio
Quiero vacaciones cuando termine el colegio
Y endeudarnos para pagar las boletas
También es responsable de esta miseria Larreta
MACRI YA FUE
VIDAL YA FUE
SI VOS QUERÉS
LARRETA TAMBIÉn
Qué cerró su negocio el vecino
Que te guste o no este gobierno es asesino
No le crean lo que dicen es un cuento
Yo sé bien que a mi abuela le faltan medicamentos (2vcs)
Qué me importa a mí la bicisenda
Mientras haya hambre mi país está en urgencia
La alegría del pueblo va a volver
Por eso hoy los pibes ya sabemos que hay que hacer (2vcs)

Como podes decir “diario del lunes” si te aviso Scioli en el balotage? Todo lo que dijo se cumplió, tal vez deberás decir " me equivoqué,perdón compatriotas"

No lo van a reconocer nunca amigo. Sería dejar asentado que votan arrastrados por los peores sentimientos y miserias del ser humano, y que se dejan llevar por lo peor de la sociedad cuando se dicen “libres” o “independientes”. Fijate el pibe ese, que vive en un monoambiente y tiene despelotes para pagar la tarjeta de crédito. Lo único que hizo hoy fue defender a los que lanzaron la “campaña del miedo” en 2015, porque hay una imagen supuestamente trucha donde el pan iba a salir $50 Pesos. Bueno, que vaya ahora a ver cuánto sale…

[QUOTE=Comizzo;8869776]Hay que destruirlos. Especialmente a todos sus referentes económicos.
Esta vez hay que hacerlos pedazos porque en 2 años los vamos a tener en los medios operando otra vez. Tardaron 12 años de operaciones, desgaste y ataques contra la Argentina para generar un monstruo de este tipo. Nosotros tendremos que pulir muchas cosas y la unidad no se debe romper por nada del mundo. Que todos los monos votantes de este engendro PRO-Radicalismo sigan votando candidatos impresentables pero sin riesgo para nuestro país.[/QUOTE]

En la democracia no se puede hacer lo que decis. Lo que pregonan a la democracía que se banquen cada 15 años o menos tal vez estas crisis, no podes destruir a nadie es un sistema para los poderosos hagan los que quieran como macri,de la rua,menem y ni pasen de cerca por una carcel al menos.
Si se hacen los democraticos hay que bancarsela.

MACRI
YA
FUE

[QUOTE=Camilo;8870965]Hay gente que todavía piensa en votar a este tipo?

[TWEET]776536490272821249[/TWEET]

MUSICA POPULAR PARA DESCRIBIR A ESTE GOBIERNO DE MIERDA, QUE TEMÓN

Ya no llego a pagar el alquiler
No sé qué hacer
no sé qué hacer
Todo el día laburando laburando
Encima sube el bondi me están precarizando
Que la playa ya no sea un privilegio
Quiero vacaciones cuando termine el colegio
Y endeudarnos para pagar las boletas
También es responsable de esta miseria Larreta
MACRI YA FUE
VIDAL YA FUE
SI VOS QUERÉS
LARRETA TAMBIÉn
Qué cerró su negocio el vecino
Que te guste o no este gobierno es asesino
No le crean lo que dicen es un cuento
Yo sé bien que a mi abuela le faltan medicamentos (2vcs)
Qué me importa a mí la bicisenda
Mientras haya hambre mi país está en urgencia
La alegría del pueblo va a volver
Por eso hoy los pibes ya sabemos que hay que hacer (2vcs)[/QUOTE]

esto tiene que sonar en todos los boliches y jodas del pais

//youtu.be/DoH5cgwcqVk

Cuanta verdad, mi generacion de amigos el 80% no tiene secundario completo

Llama a elecciones anticipadas Machir, la concha de tu madre.

Preferiblemente vino en caja :lol:

Scioli le brindo el spolier mas guaso de toda la historia, y ni asi la agarro