Mauricio Macri

Está anunciando la reestructuración (default encubierto) de la Deuda Pública Interna

Es el momento de un golpe de estado…

No da para más…!!!

da la impresión que post conferencia de los miembros del gabinete económico y/o presidente revienta todo un poco más

mientras estos chetos juegan al monopoly nosotros nos comemos todos los pijazos

la concha renegrida de su madre

[QUOTE=Camilo;8866002]da la impresión que post conferencia de los miembros del gabinete económico y/o presidente revienta todo un poco más

mientras estos chetos juegan al monopoly nosotros nos comemos todos los pijazos

la concha renegrida de su madre[/QUOTE]

Bueno pero a dónde están los pelotudos de la cacerola y todos los gusanos que perdieron el trabajo??

Le tienen miedo a Macri???

Tienen vergüenza de quedar como pelotudos ??

[QUOTE=maxi452;8866003]Bueno pero a dónde están los pelotudos de la cacerola y todos los gusanos que perdieron el trabajo??

Le tienen miedo a Macri???

Tienen vergüenza de quedar como pelotudos ??[/QUOTE]

mira maxi yo me conformo con que la gente le haya dado un pijazo vía urnas, si estos tipos ganaban de nuevo yo me mataba, por suerte se ve que a unos cuantos les hizo click el bocho… por suerte, sino teniamos cuatro años más de este infierno

Hijo de puta. Esto de De La Cruz tambien es cosa suya.

Julio Bárbaro en Crònica: “Mauricio construyó un castillo de naipes y ahora le quiere hacer un juicio a la brisa”

Al fin dice hace algo acertado ese viejo pelotudo
Que mal me cae

Abrochense los cinturones mañana

No va a pasar nada
Va a salir comunicado del fondo apoyando estas medidas dicen

No sé pero yo estas medidas las veo muy a lo De la Rua con el blindaje,son como los manotazos de ahogado. El sostén de Machir eran los dolares que supuestamente el FMI no le quiere dar.

Yo tengo miedo que en esta renegociación metan la obligacion de hacer reforma laboral y jubilatoria

[QUOTE=SergioAngel;8865809]No, que la culpa la asuman enteramente ellos.

Sino, van a instalar que el peronismo no deja gobernar.[/QUOTE]

Lo van a instalar por mas que Macri sea reelecto. Asñí que hay que pensar en lo mejorpara el País, y eso es con el macrismo preso.

Ya varios están diciendo que con el tema del Congreso, el Gobierno le quiere tender una trampa a la oposición

Van a buscar que no se apruebe para echar culpas
Es lo único que saben hacer , culpar a los demas

Porque no se va???

Hijo de mil puta!!!

[QUOTE=Cavenaghi_32;8866044]Van a buscar que no se apruebe para echar culpas
Es lo único que saben hacer , culpar a los demas[/QUOTE]

Quieren diluir la responsabilidad política… Pero la oposición tiene que sentarse a negociar porque sino el costo sera que en Diciembre el que asuma no tendrá un mango de nada. Se patinan todo lo que queda sino sale esto.

Al mismo tiempo, es una capitulación total y absoluta del discurso político del Macrismo (de que el problema de la deuda era exclusivamente que no le creían a Alberto). Yo no lo veo tan negativo, Alberto sale fuertemente respaldado en que lo que el decía era correcto.

[QUOTE=Darth Nisis;8866073]Quieren diluir la responsabilidad política… Pero la oposición tiene que sentarse a negociar porque sino el costo sera que en Diciembre el que asuma no tendrá un mango de nada. Se patinan todo lo que queda sino sale esto.

Al mismo tiempo, es una capitulación total y absoluta del discurso político del Macrismo (de que el problema de la deuda era exclusivamente que no le creían a Alberto). Yo no lo veo tan negativo, Alberto sale fuertemente respaldado en que lo que el decía era correcto.[/QUOTE]

Pero estas legitimando quela deuda fue contraída sin pasar por el Congreso.

para mi estos tipos no deberian renegociar nada, que le den la posibilidad al nuevo gobierno de renegociar en sus términos, que dejen de embarrarla

Moreno en lo de Cuneo,interesante