Mauricio Macri

[QUOTE=Darth Nisis;8866073]Quieren diluir la responsabilidad política… Pero la oposición tiene que sentarse a negociar porque sino el costo sera que en Diciembre el que asuma no tendrá un mango de nada. Se patinan todo lo que queda sino sale esto.

Al mismo tiempo, es una capitulación total y absoluta del discurso político del Macrismo (de que el problema de la deuda era exclusivamente que no le creían a Alberto). Yo no lo veo tan negativo, Alberto sale fuertemente respaldado en que lo que el decía era correcto.[/QUOTE]

Si, pero a su vez yo creo que se aceleran los tiempos. La medida en sí no parce mala, pero si ya había dudas de que lleguen a Octubre con la situación como está ahora, esto, si se transmite a la inseguridad de los mercados, y de allí al dólar, y de allí a los salarios y la inflación, puede que terminar de estallar todo al menos socialmente. Yo no lo veo tan lejos de eso. El gobierno sigue pendiendo de uno (o dos, como mucho) hilos, tanto en lo financiero como en lo social.

Mañana se re pone, ya esta! Me costaba admitirlo pero se le están poniendo de culo todos los sectores. Ni los 7 millones de bobos que lo bancan pueden tapar el desastre que se viene

Y pensar que estás mirando el partido ahora. Es una mezcla de Chauncey Gardiner y Raymond Babbitt

Hoy escuché en El Destape que hasta la SRA está esperando que les aumenten un % las retenciones y les pongan fecha para liquidar siempre y cuando todos los sectores productivos hagan un “esfuercito”. Lo que pasa es que a estos tipos no les importa, no quieren, no les conviene y no lo van a hacer, así que no sé cómo van a hacer para sobrevivir con todos los sectores del país en contra.

mañana explota todo, no queda un dolar

Que terminen el 10 de Dic y que instalen lo que quieran.

¿Para que mierda queremos que sigan 4 meses mas de destrucción de Argentina?. Eso de que “tienen que terminar los mandatos” es la idiotez que instalan los periodistas comprados. Eso no es Democracia. Aca no se elige un “Rey” por 4 años, y la propia Constitución permite la destitución del Presidente. Nada mas democratico que poder sacarlos del cargo en cualquier momento.

Hasta el pato le está soltando la mano:

EE.UU. dijo que espera continuar la “sólida asociación” con la Argentina “sea cual fuera” el presidente electo

[QUOTE=Millonario80;8866194]Hasta el pato le está soltando la mano:

EE.UU. dijo que espera continuar la “sólida asociación” con la Argentina “sea cual fuera” el presidente electo

https://www.lanacion.com.ar/politica/eeuu-dijo-espera-continuar-solida-asociacion-argentina-nid2282396[/QUOTE]

[TWEET]1166834654122565632[/TWEET]

Los periodistas comprados son los que justamente quieren que vuele todo a la mierda para victimizar a este gobierno y culpar al futuro.

Mira vos este atorrante como se va haciendo un paga dios, y nadie puede decir que no la vimos venir.

Queridísimo Default:
Debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirte.
¿Adónde? No puedes saberlo.
Cómo llegaré, aún no he decidido.
Pero una cosa puedo decirte: Cada vez que oiga el sonido del viento… susurrará el nombre… Deuda"

:lol: Carrió está drogada

[QUOTE=ZoSo;8866364]Queridísimo Default:
Debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirte.
¿Adónde? No puedes saberlo.
Cómo llegaré, aún no he decidido.
Pero una cosa puedo decirte: Cada vez que oiga el sonido del viento… susurrará el nombre… Deuda"[/QUOTE]

Ese rico y suave default rojo…
tan tentador…
Como??
Quieres que defaultee?
Pero estoy gobernando!
Disculpen…

.


.

Hola Daniel?
Soy yo! tengo mucha tentación!
… Manejalo dia por día! y recuerda que te amo!
Y yo te amo también!

¿Los de C5N?. Porque son ellos los que he escuchado pedir adelantamiento de elecciones, mientras que los macristas, pseudomacristas y ex macristas hablan de que hay que “dar gobernabilidad” y que “tiene que llegar hasta el 10 de diciembre”.

Ademas, prefiero que se victimicen en la carcel mientras se intenta recuperar el País, antes que dejarlos continuar destruyendo todo.

[QUOTE=BigBoss;8866508]¿Los de C5N?. Porque son ellos los que he escuchado pedir adelantamiento de elecciones, mientras que los macristas, pseudomacristas y ex macristas hablan de que hay que “dar gobernabilidad” y que “tiene que llegar hasta el 10 de diciembre”.

Ademas, prefiero que se victimicen en la carcel mientras se intenta recuperar el País, antes que dejarlos continuar destruyendo todo.[/QUOTE]

Y preparando el gran Fraude “Patriótico”

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Qué dijo?

Tenés alguna info de lo que están rumoreando que mañana habrá otra noticia inesperada en el mundo River?

[QUOTE=Millonario80;8866194]Hasta el pato le está soltando la mano:

EE.UU. dijo que espera continuar la “sólida asociación” con la Argentina “sea cual fuera” el presidente electo

https://www.lanacion.com.ar/politica/eeuu-dijo-espera-continuar-solida-asociacion-argentina-nid2282396[/QUOTE]

A mí no me gusta nada que USA “la tenga sólida” en una relación con Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

[TWEET]1166851281316659207[/TWEET]

ya fue desmentido eso, suben todas cosas de trolls boludo y el troll soy yo? no la pue creer :cry: