Mauricio Macri

te fuiste a la mierda negro, el escenario que tomo cual era? jaja responde o segui el camino de agredirme.
tus palabras no las dijo nadie jaja

Che no lo piensan banear nunca al deforestado mental este ??
Lo unico que sabe hacer es echar lenia al fuego

A mi la verdad no me interesa si le echan la culpa al peronismo, quiero que se vaya ayer esta lacra

[QUOTE=Marianpoly;8865512]el escenario que encontro, sabes cual es?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

hablas de defender mi punto de vista? es lo que me enseñaron, no me sumo a las ideas de los demas, a la moda, tengo pensamiento propio y lo que hago no es trollear, le contesto a los usuarios con los que intercambiamos pensamientos, calculo que llegas a esa parte del razonamiento, no?[/QUOTE]

¿Defender el que, a éste gobierno, como te da la cara para hacer eso, y vos me pedís razonamiento?, por favor no me hagas reir.

[QUOTE=James Hetfield;8865531]Che no lo piensan banear nunca al deforestado mental este ??
Lo unico que sabe hacer es echar lenia al fuego[/QUOTE]

Porque no lo bloquean? En el foro hay unos 7 u 8 imbéciles (muchos baneados y otros tantos ya ni aparecen)

Es tan fácil como bloquearlo y listo te apuesto guita que si nadie le responde se aburre y se va

[QUOTE=Marianpoly;8865526]te fuiste a la mierda negro, el escenario que tomo cual era? jaja responde o segui el camino de agredirme.
tus palabras no las dijo nadie jaja[/QUOTE]

Ya te lo dije, el gobierno que agarró con la deuda más baja desde el regreso de la democracia fue el macrismo.
Hasta a Dujovne se le escapa y lo admite

https://diariopulse.com/el-momento-en-que-el-ministro-dujovne-admite-que-cristina-dejo-un-pais-desendeudado/

[QUOTE=ManuelMaiden93;8865565]Ya te lo dije, el gobierno que agarró con la deuda más baja desde el regreso de la democracia fue el macrismo.
Hasta a Dujovne se le escapa y lo admite

https://diariopulse.com/el-momento-en-que-el-ministro-dujovne-admite-que-cristina-dejo-un-pais-desendeudado/[/QUOTE]

la deuda? y el gasto publico? ese es tu analisis del pais q dejaron nomas para vos?
increible que haya tantos boludos que no se den cuenta y se suban al versito, esto ya lo vivimos en el 2001, yo tenia 21, ustedes?

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

defender a cualquier gobierno democratico y luchar por el bienestar del pueblo, no esto papu. eto es otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

[QUOTE=James Hetfield;8865531]Che no lo piensan banear nunca al deforestado mental este ??
Lo unico que sabe hacer es echar lenia al fuego[/QUOTE]

LEÑA, forestado

Parece que el Departamento de Estado bajó línea vía Embajada. El Tesoro ya opinó y en EEUU están dando vuelta la página, porque no se pueden comprometer más con los europeos. Argentina podría sumar a su prontuario un nuevo triunfo, fundiendo al FMI.
Me parece que el gato está KO.

El peronismo desendeuda,la derecha endeuda para que vuelva el pj a desendeudar crandole el campo favorable a los inescrupulosos empresarios que le cogen el cerebro a una porcion del pueblo para volver a endeudarnos y llenarse de plata.

Mauro Viale: “La ANSES le prestó hoy más de 20.000.000.000 al Gobierno”

Traduciendo: Un gobierno que está de salida se patinó 20.000.000.000 de ANSES en un día.

Artículo 53.- Sólo ella (Cámara de Diputados) ejerce el derecho de acusar ante el Senado al presidente, vicepresidente, al jefe de gabinete de ministros, a los ministros y a los miembros de la Corte Suprema, en las causas de responsabilidad que se intenten contra ellos, por mal desempeño o por delito en el ejercicio de sus funciones; o por crímenes comunes, después de haber conocido de ellos y declarado haber lugar a la formación de causa por la mayoría de dos terceras partes de sus miembros presentes.

[QUOTE=Comizzo;8865654]Parece que el Departamento de Estado bajó línea vía Embajada. El Tesoro ya opinó y en EEUU están dando vuelta la página, porque no se pueden comprometer más con los europeos. Argentina podría sumar a su prontuario un nuevo triunfo, fundiendo al FMI.
Me parece que el gato está KO.[/QUOTE]
No lo entendimos al Gato, está destruyendo el sistema desde adentro.

No, que la culpa la asuman enteramente ellos.

Sino, van a instalar que el peronismo no deja gobernar.

Dijo Santoro que lo están esperando, pero no lo van a proponer.

Urgente: Gioja denuncia falta de dólares en San Juan (CrónicaTV)

Traduciendo: Uoca vende 3 o 4 perros por 20 palos euros cada uno, cada 6 meses

Hijo de puta mandaste al forro de tu ministro de economía a echarle la culpa de todo a la oposición

Como dijo Grabois, Alberto no puede ser mas bueno,mas conciliador y estos sinverguenzas le echan la culpa de todo,asi le responden a todo el arco opositor

Qué mal habla este pelotudo, qué le pasa?