Mauricio Macri

[QUOTE=Camilo;8865392]si pero no hay que quemarse ni perder capital político con estos chimpancés, el daño ya lo hicieron, justamente ahora que terminen el mandato o que adelanten las elecciones, la gente no puede sufrir más la impericia de esta gente…

y ya están llorando, Carrió poco más y pide que los ciudadanos vayan a las armas para “defender la repúbliqueta”, es así, estos chetos de la política del marketing no saben perder.[/QUOTE]

Sí, es un rival extremadamente desequilibrado, difícil, histérico. Es lidiar con un loco a esta altura.

Imbécil e inútil fuiste toda tu vida y lo seguirás siendo mamarracho. En Octubre te vamos a pegar una patada en el orto de tal dimensión que ni te imaginás. De éstas cosas no te vas a salvar, más tarde o más temprano vas a caer como un rata de mierda, y vas a tener que pagar cada una de las maldades que hiciste hijo de remil puta.

Si hubieses aceptado la derrota te hubieses ido con dignidad y con la posibilidad de que te vayas afuera a aprovechar tus ultimas años de vida.

Ahora ojala termines preso hijo de puta.

Con todo esto se confirma, espero que todos los que me rompian las pelotas amuren los cantos, son golpistas, activaron toda la mafia, 2001 esta aca otra vez.
y la historia se repite.

[QUOTE=Marianpoly;8865420]Con todo esto se confirma, espero que todos los que me rompian las pelotas amuren los cantos, son golpistas, activaron toda la mafia, 2001 esta aca otra vez.
y la historia se repite.[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=Marianpoly;8865420]Con todo esto se confirma, espero que todos los que me rompian las pelotas amuren los cantos, son golpistas, activaron toda la mafia, 2001 esta aca otra vez.
y la historia se repite.[/QUOTE]

Maduro malvado deje gobernar a macri, leave macri aloneeee

[QUOTE=Marianpoly;8865420]Con todo esto se confirma, espero que todos los que me rompian las pelotas amuren los cantos, son golpistas, activaron toda la mafia, 2001 esta aca otra vez.
y la historia se repite.[/QUOTE]

¿Que hacés en un foro de River siempre en política y sociedad, no tenés otra mejor que hacer con tu vida?.

[QUOTE=nicoPR;8865413]Si hubieses aceptado la derrota te hubieses ido con dignidad y con la posibilidad de que te vayas afuera a aprovechar tus ultimas años de vida.

Ahora ojala termines preso hijo de puta.[/QUOTE]

//youtu.be/OErFI_gM_-E

¿Recibirá un pago por éstas cosas o será uno de estos mediocres que trabajan ad honorem? :lol:

Quiero creer que le pagan. No me entra en la cabeza que una persona se humille a si misma gratis.

si claro, es el relato, la realidad es que todos operan para desestabilizar, vos segui en tu mundo amigazo

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

muy poco, con el escenario que dejaron es imposible, veremos con el pasar del tiempo. Todo lo que hicieron era lo que habia que hacer, falto ajuste pero a las mafias extorsionadoras es imposible tocarles un mango, hay que ir contra el trabajador como lo hizo el peronismo con ganancias, hay que seguir tocando bolsillos de los que producen

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

si, me voy a sentar en la compu a escribirle a los demas que no piensan como yo si no tienen que hacer otra cosa, y antes no me voy a fijar en su perfil a ver si participa en otro lado para no quedar como un boludo, lo voy a hacer igual

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

oh no, me tratan de troll, es una tactica nunca vista jaja, pobres pibes. Lavada la bocha es poco.
subanse a las modas chicos, hablamos con el correr del tiempo, aunq me vaya del pais los voy a seguir

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

como vos? por ej?

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

igual que vos, va no se…yo no cobro

Es cierto no tenés que preocuparte por como quedás, ya todos se dieron cuenta, y decirtelo sería caer en un redundancia. :lol:

[QUOTE=Marianpoly;8865463]si claro, es el relato, la realidad es que todos operan para desestabilizar, vos segui en tu mundo amigazo

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

muy poco, con el escenario que dejaron es imposible, veremos con el pasar del tiempo. Todo lo que hicieron era lo que habia que hacer, falto ajuste pero a las mafias extorsionadoras es imposible tocarles un mango, hay que ir contra el trabajador como lo hizo el peronismo con ganancias, hay que seguir tocando bolsillos de los que producen

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

si, me voy a sentar en la compu a escribirle a los demas que no piensan como yo si no tienen que hacer otra cosa, y antes no me voy a fijar en su perfil a ver si participa en otro lado para no quedar como un boludo, lo voy a hacer igual[/QUOTE]

¿Cual escenario? ¿El del gobierno más desendeudado desde la vuelta de la democracia? Ese país agarró este psicópata y lo hizo mierda.
¿Había cosas que mejorar? Muchísimas y en cierto sentido el kirchnerismo se había cerrado sobre sí mismo y estaba en una burbuja.
Pero este descalabro es absolutamente todo de Macri, nos endeudó nuevamente con el FMI sin ninguna buena razón y no solo eso sino que se fugaron toda la guita.
Perjudicó a la clase media que lo votó, a los jubilados que lo votaron, hizo caer la industria a niveles históricos, dejó de imprimir moneda (que supuestamente era la causa de toda inflación) y aun así llevó la inflación a niveles históricos, hizó crecer la pobreza 15 puntos. El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.

Probablemente el modelo kirchnerista puro debía haber terminar en 2015 y tendría que haber venido un gobierno del PJ con parte del kirchnerismo que es lo que pasó ahora con Alberto.
Pero de ninguna manera debía llegar un gobierno que diera un cambio brusco de timón haciendo mierda absolutamente todo lo bueno que se había logrado y llevandonos a una situación similar a 2001.

Ojalá no vuelvan nunca más estos psicopatas, pero no voy a escupir para arriba como ustedes diciendo que no vuelven mas porque en este país nunca se sabe.

La ministra recomendando ver la serie del Humilde y Fugador Apache :lol:

//youtu.be/wTC70K_rblY

“En este momento tenemos el dólar más caro de los últimos 12 años”
Mientras tanto, en la góndola: Leche a $69.

[QUOTE=ManuelMaiden93;8865481]¿Cual escenario? ¿El del gobierno más desendeudado desde la vuelta de la democracia? Ese país agarró este psicópata y lo hizo mierda.
¿Había cosas que mejorar? Muchísimas y en cierto sentido el kirchnerismo se había cerrado sobre sí mismo y estaba en una burbuja.
Pero este descalabro es absolutamente todo de Macri, nos endeudó nuevamente con el FMI sin ninguna buena razón y no solo eso sino que se fugaron toda la guita.
Perjudicó a la clase media que lo votó, a los jubilados que lo votaron, hizo caer la industria a niveles históricos, dejó de imprimir moneda (que supuestamente era la causa de toda inflación) y aun así llevó la inflación a niveles históricos, hizó crecer la pobreza 15 puntos. El peor gobierno desde la vuelta de la democracia.

Probablemente el modelo kirchnerista puro debía haber terminar en 2015 y tendría que haber venido un gobierno del PJ con parte del kirchnerismo que es lo que pasó ahora con Alberto.
Pero de ninguna manera debía llegar un gobierno que diera un cambio brusco de timón haciendo mierda absolutamente todo lo bueno que se había logrado y llevandonos a una situación similar a 2001.

Ojalá no vuelvan nunca más estos psicopatas, pero no voy a escupir para arriba como ustedes diciendo que no vuelven mas porque en este país nunca se sabe.[/QUOTE]

el escenario que encontro, sabes cual es?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

hablas de defender mi punto de vista? es lo que me enseñaron, no me sumo a las ideas de los demas, a la moda, tengo pensamiento propio y lo que hago no es trollear, le contesto a los usuarios con los que intercambiamos pensamientos, calculo que llegas a esa parte del razonamiento, no?

#moda

[QUOTE=Marianpoly;8865512]el escenario que encontro, sabes cual es?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

hablas de defender mi punto de vista? es lo que me enseñaron, no me sumo a las ideas de los demas, a la moda, tengo pensamiento propio y lo que hago no es trollear, le contesto a los usuarios con los que intercambiamos pensamientos, calculo que llegas a esa parte del razonamiento, no?[/QUOTE]

Jajajaj hablas de lavado de bocho y venis a repetir todo lo que repiten los operadores de este gobierno, y que le bajan desde arriba, 39 años pobrecito. Quemadisimo.