Mauricio Macri

La mayoría son viejos jubilados…no llegan ni a votar y rompen las pelotas

Maxi aprovecha a tirar una bomba ahí

Jodeme que hicieron una marcha a favor del gato. :smiley:

No es joda y fue muchísima gente:confused:

no salgan a la calle hoy que largaron a todos los velocirapators y tiranosaurios

5 mil, 7 mil personas, como mucho

No representa ni el 0.1 del padrón.

Y tiene el 30% de los votos, casi el 50% en Capital. Son muchos.

  • los venezolanos … No le digan a [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; :lol:

La Awada haciendose la Evita en el balcon jeje

[QUOTE=ajenjo;8860937]5 mil, 7 mil personas, como mucho

No representa ni el 0.1 del padrón.[/QUOTE]

Me rompe las pelotas compartir un pais donde el 30% se queje de que el 70% no los quiere más.

500 personas en Mar del Plata. Dejen de papelonear

Es el mismo país que hace 100 años.

No se quien da más vergüenza el imbécil de macri, o los idiotas que están en esa marcha.

No, es “”““por la República””“”, que “casualmente” según ellos, “se salva” si gana Macri. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

[QUOTE=Comizzo;8860658]Che, la principal candidata a senadora de Espert apareció choreando en Coto :lol:

Yo la felicito.[/QUOTE]

Cree en la LIBERTAD de los productos de poder irse del supermercado sin tener que pagar.

Entiendo que no te gusten los K pero marchar para defender a este mamarracho? Mamita, necesitamos que se habilite una purga.

El mismo pueblo que salio a victorear a Galtieri declarandole la guerra a los ingleses… no me sorprende lo de esta marcha a favor de este sorete hijo de re mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

el olor a suero de geriatrico que habia en las marchas era terrible…

Acá en la plata habia 100,yo pase recien y los vi. no se en Capital pero on me extraña,hay que dejarlos expresarse son minoria.

Sin choris, sin micros, sin punteros, sin arriar gente, solo banderas argentinas ������

El mismo pueblo que lleno la plaza este dia…

//youtu.be/7zYlkw2rmDI

[QUOTE=ajenjo;8860937]5 mil, 7 mil personas, como mucho

No representa ni el 0.1 del padrón.[/QUOTE]

Es un montonazo esa cifra para Machír