Mauricio Macri

Vos viste la entrevista de Maria Laura Santillan y Leuco Jr.? El 50% del tiempo fue eso, intentar que confronte con Cristina. Un embole.

Pone tu neurona a trabajar durante unos minutos (volve a leer como venía el debate). VOS dijiste que Macri no es autoritario, yo te argumente que si lo es. Todo lo demas es falacia del hombre de paja.

Están inundando las redes sociales para convocatorias multitudinarias para mañana en las plazas de todo el país en apoyo a Macri.
Macri está totalmente confiado que va a revertir lo de las PASO y será reelecto.

Ojo eh, que más de una vez lo dieron por “terminado” a Macri y luego resucitó de las cenizas.
Y no lo digo por estar a favor de Macri, lo digo porque veo que tanto acá como varios otros lados lo están subestimando a Macri y a la posibilidad de nuevas maniobras oscuras mediante las cuales el Presidente salga beneficiado.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8860210]Están inundando las redes sociales para convocatorias multitudinarias para mañana en las plazas de todo el país para defender a Macri.
Macri está totalmente confiado que va a revertir lo de las PASO y será reelecto.

Ojo eh, que más de una vez lo dieron por “terminado” a Macri y luego resucitó de las cenizas.
Y no lo digo por estar a favor de Macri, lo digo porque veo que tanto acá como varios otros lados lo están subestimando a Macri y a la posibilidad de nuevas maniobras oscuras mediante las cuales el Presidente salga beneficiado.[/QUOTE]

Defender de que?
Nosotros nos tenemos que defender de ese hijo de puta y todos los otros hdp que lo apoyan y bancan. El desastre que estan haciendo es enorme. Años vamos a estar para recuperarnos de esto

[QUOTE=Perlhuca;8860220]Defender de que?
Nosotros nos tenemos que defender de ese hijo de puta y todos los otros hdp que lo apoyan y bancan. El desastre que estan haciendo es enorme. Años vamos a estar para recuperarnos de esto[/QUOTE]

Coincido.

A lo que voy es que habrá que estar preparados para todo tipo de operaciones y “noticias” de aquí hasta el 27 de Octubre, como mínimo.

Desde el vamos, que ya están instalando la “CAMPAÑA DEL MIEDO”

Murió el multimillonario David Koch, influyente donante republicano y dueño de la segunda empresa familiar más grande de EEUU

https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/08/23/murio-el-multimillonario-david-koch-influyente-donante-republicano-y-dueno-de-la-segunda-empresa-familiar-mas-grande-de-eeuu/

Murió una de las basuras que financió el Bolsonarismo en Brasil, Macrismo y Libertarismo en Argentina (Fundación Pensar de Macri y Fundación Libertad). Con los think tanks de Fundación Atlas. Uno de los hermanos artífices de la estocada saqueadora en latinoamérica.

UNO MENOS

[QUOTE=Leon Riverplatense;8860228]Coincido.

A lo que voy es que habrá que estar preparados para todo tipo de operaciones y “noticias” de aquí hasta el 27 de Octubre, como mínimo.

Desde el vamos, que ya están instalando la “CAMPAÑA DEL MIEDO”[/QUOTE]

Tremendo como empezaron con eso, y de la forma tan abierta con la que se expresan… estan desesperados

Hoy estoy muy contento, porque desde las PASO ya descontamos 12 días para que te vayas. La cuenta regresiva se va haciendo mas corta

El 82% móvil no generaba ninguna diferencia en un momento donde los jubilados llegaron a cobrar el 80% sin ley (y un 80% de buenos salarios, no la porquería de ahora). Esa medida hubiera generado una diferencia para las grandes jubilaciones, las de privilegio, desfinanciando al sistema que tiene como prioridad ayudar a los que cobran menos. A nadie le regalaron aportes en Argentina, porque todos fueron parte de una moratoria. Los jubilados que recibieron el beneficio con el kirchnerismo habían laburado durante toda su vida, pero en negro o sin recibir aportes gracias a sus empleadores. ¿Por qué no ganan 30000 por mes ahora? ¿Por qué este gobierno de mierda eligió saquear a los jubilados antes que a nadie más? ¿Será porque no pueden defenderse? El PAMI funcionó mejor que nunca durante el gobierno previo, preguntale a cualquier viejo (y que compare con el presente).
Te vendría bien analizar los temas en profundidad, en vez de repetir una y otra vez las estupideces que te sirven en bandeja los mismos que te hacen cada día más pobre.

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

[QUOTE=Camilo;8859814]Algo que me llama la atención es el discurso televisivo y hegemónico de algunos personajes (de la terc era edad sobretodo) que declaran y repiten como si el kirchnerismo hubiera sido un Estado totalitario y anti-democrático, como si realmente el sistema republicano hubiera estado en peligro…

yo creo que esa gente ha alcanzado un nivel de lobotomización avanzado, incluso han desbloqueado el nivel extra de globoludaje… es un discurso alejado de la realidad[/QUOTE]

Durante un gobierno donde hacía paro y marchaba cualquiera. Donde 3 personas te cortaban una calle y les pedían por favor que depongan su actitud. Se olvidaron de las expresiones de odio contra Cristina, los militantes y la gente necesitada. Los medios nunca se metieron con el gobierno previo por temor, seguramente. Es increíble, en un país donde viven fajando a los que protestan y llegaron a matar ciudadanos. Un país donde dominaron los medios masivos, que recién esta semana descubrieron el desastre del gobierno. Cuando dicen que los medios no influyen, tengo mis serias dudas. Posiblemente necesiten a una persona que cargue odio previamente, o que esté muy enferma o sea muy ignorante, pero ellos hacen todo lo posible para imponer las reglas de juego y acomodar la realidad en base a su propia conveniencia.

Dejen de contestarle a los pavos que sólo repiten y repiten sin argumentar, no les pedimos que sean Mitre o Sarmiento, pero si van a venir a decir pavadas al menos que tengan sustento, de otra manera lo mejor es no citarlos ni darle nunca más bola, no enriquecemos el foro en debates sin sentido. Contestar chicanas que parecen que escribe un troll de tuiter no tiene sentido.

Hay un par de usuarios que aun no coincidiendo en nada podemos llegar a hablar de los temas trascendentales de los próximos 3 o 4 años, sigamos el hilo de esos debates y los maturrangos que hablen solos.

[QUOTE=Leonel P;8859831]Y qué van a decir? Aceptar que todo este tiempo se equivocaron -o los equivocaron- y así rebajarse a creer que quizás no son más inteligentes que toda la gente a la que estuvieron mirando por encima del hombro todo este tiempo?

Cuántos años diciéndonos que nos creimos un relato y ellos se metieron en otro, ellos solitos, y no saben cómo salir sin darse un tiro en la pierna.[/QUOTE]

Creo que acá está la clave. Para mí el macrismo en líneas generales no existe más, es decir gente que de verdad apoye a Macri y a su gobierno. Debe ser un 10% como mucho y casi todos mayores de 60.

¿Entonces como sigue teniendo un piso de 30%? Justamente por lo que vos decís, el orgullo les impide plantearse que se equivocaron y que se comieron un relato porque construyeron una identidad creyendose que eran más inteligentes que esos “negritos que los llevan en bondis a votar” y que ellos pertenecían a una clase iluminada.
Ahora casi todos se dan cuenta que se comieron terrible buzón y que todos estos años sonaron igual de lobotomizados defendiendolo que aquellos a los que acusaban de estarlo.
El tema es que el orgullo es más fuerte que todo y no pueden salir de ahí. Por eso lo van a seguir votando para autoconvencerse a sí mismos.

Me da asco la gente que hoy marcha por vos. Tremendos anti democracia

Además no saben para dónde rajar. Siempre hay un 30% que vota muy miserablemente en nuestro país, pero antes se repartía y ahora se juntó de lleno con Lacri. Si nos ponemos a ver las últimas 3 elecciones, seguro que encontramos ese porcentaje.

Che, la principal candidata a senadora de Espert apareció choreando en Coto :lol:
Yo la felicito.

[QUOTE=Comizzo;8860658]Che, la principal candidata a senadora de Espert apareció choreando en Coto :lol:
Yo la felicito.[/QUOTE]

Que hdp :lol:

[QUOTE=Leon Riverplatense;8860228]Coincido.

A lo que voy es que habrá que estar preparados para todo tipo de operaciones y “noticias” de aquí hasta el 27 de Octubre, como mínimo.

Desde el vamos, que ya están instalando la “CAMPAÑA DEL MIEDO”[/QUOTE]

No es nada distinto a lo que sucedió en 2015 y en estos cuatro años… No entiendo de qué se sorprenden o cual sería el daño extra, simplemente es más de lo mismo. Parece que las operaciones burdas y las convocatorias a marchas de tinte apocaliptico para “salvar la Republica” hubieran empezado el 12 de agosto… Realmente no sé qué esperabas.

[QUOTE=Comizzo;8860658]Además no saben para dónde rajar. Siempre hay un 30% que vota muy miserablemente en nuestro país, pero antes se repartía y ahora se juntó de lleno con Lacri. Si nos ponemos a ver las últimas 3 elecciones, seguro que encontramos ese porcentaje.

Che, la principal candidata a senadora de Espert apareció choreando en Coto :lol:
Yo la felicito.[/QUOTE]

Cada uno es libre de hacer lo que quiera…

Ah no era así?!

[QUOTE=Gennaro;8860234]Murió el multimillonario David Koch, influyente donante republicano y dueño de la segunda empresa familiar más grande de EEUU

https://www.infobae.com/america/eeuu/2019/08/23/murio-el-multimillonario-david-koch-influyente-donante-republicano-y-dueno-de-la-segunda-empresa-familiar-mas-grande-de-eeuu/

Murió una de las basuras que financió el Bolsonarismo en Brasil, Macrismo y Libertarismo en Argentina (Fundación Pensar de Macri y Fundación Libertad). Con los think tanks de Fundación Atlas. Uno de los hermanos artífices de la estocada saqueadora en latinoamérica.

UNO MENOS[/QUOTE]

Que alguien suba fotos de la convocatoria falopa para apoyar a este energúmeno

La gorda falopera con delirios misticos lo va a terminar de sepultar al psicopata este y otro que tracciona negativo es Garcos Peña

Impresentable la marcha a favor de macri la concha de mi madre, porque mierda vivimos en un país tan mogolico?