Mauricio Macri

Vos estás hablando en serio, pedazo de pancho?

La plaza llena son mas de 500 mil personas,este numero de gente que se expreso es el gorilaje de capital, no significa nada. No hay que hacer contramarcha ni nada,hay que seguir como hasta ahora,Cristina presentando Sinceramente en La Plata reventando los lugares donde va y Alberto en lso programas,nada de piquetes anti estrategia para sacar a este hijo de una puta.

500 mil ? Ni en pedo. 1 millón eran cuadras interminables tanto en el acto de Alfonsín como el de Luder en el 83.

Mirá lo que fue la del 83 de Alfonsin

Había gente para atrás del escenario, en las laterales, era una marea humana.

Mirá para el otro lado

No se para que llevan banderas de un país al que detestan y dañan.

[QUOTE=Darth Nisis;8860980]El mismo pueblo que lleno la plaza este dia…

un asco todo,ASCO.

[QUOTE=Ariel Santillan;8860993]500 mil ? Ni en pedo. 1 millón eran cuadras interminables tanto en el acto de Alfonsín como el de Luder en el 83.

Mirá lo que fue una del 83

Había gente para atrás del escenario, en las laterales, era una marea humana.[/QUOTE]

Vos no estas considerando la inflación, que le aumenta algunos ceros.

A mi me hacen reir cuando en cualquier acto político hoy día dicen “Que de gente que fue !”. :lol:
No hay nadie al lado de las del 83.

jaja masiva marcha dice Clarin que hdp,igual que se queden con la marcha,nosotros con los votos y las elecciones

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Hay una foto comparativa en Rosario

[QUOTE=Darth Nisis;8860980]El mismo pueblo que lleno la plaza este dia…

  1. Era la misma gente.

//youtu.be/raLVK9rTlN8

La plaza llena son 80.000 personas aproximadamente.

:smiley: Vos te hubieras vuelto loco si veías las marchas del 83. Te agarraba un ACV de militancia. :lol:

[QUOTE=Ariel Santillan;8861008]1930. Era la misma gente.

Jaja mira esos aviones… Distinta epoca, mismas fuerzas antidemocraticas…

El climax de la marcha, plaza a medio llenar

Por las dudas, en la marcha aprovechan tambien para llorar por el VAR?

Olvidate, la del 83 y la de Ezeiza debieron ser una locura.

Aparte le tenes que calcular que la poblacion era muchisimo menos que la de ahora, osea que esa proporcion de gente vale mucho mas.

Lo curioso que 3 años después, el supuesto tirano tenía este funeral llevado adelante por el pueblo.

//youtu.be/bEM6xn6_hqw

Otra toma, del momento donde mas gente hubo (atras no hay nadie, lo que indica que la gente no estaba llegando ni llendose)

[QUOTE=eldogo;8861029]Otra toma, del momento donde mas gente hubo (atras no hay nadie, lo que indica que la gente no estaba llegando ni llendose)

https://pbs.twimg.com/media/ECxV5DIX4ActKRo?format=jpg&name=large[/QUOTE]

Mi ojometro (?) me hace calcular 20.000 personas.

Lo que es una plaza llena

//youtu.be/SSiOjnFzrNc

Pongo este video porque justo ese dia tambien se sacaron las vallas que habia.

[QUOTE=nicoPR;8861034]Mi ojometro (?) me hace calcular 20.000 personas.

Lo que es una plaza llena

Pongo este video porque justo ese dia tambien se sacaron las vallas que habia.[/QUOTE]

Mas de eso no hay. Y yo tengo la teoría de que son gente de ahi,que ven por la tv que hay mas o menos una cantidad para no pasar el ridiculo y bajan,todos porteños,no es de extrañar,de que carajo le sirve a Machir esamarcha de los lamentos?

Aparte te corren con el “sin micros” y sí, no hay mucha distancia entre Recoleta y la Plaza de Mayo.