Mauricio Macri

[QUOTE=Marianpoly;8859457]coto lo compro macri?, esta es la etapa del muerto, ahora cualquier salame es usado politicamente, y todas las hormigas hablan de eso.
que libertinaje, que rebeldia jaja. por diosssssssssss son fotocopias[/QUOTE]

Tené respeto por ese hombre, que estaba enfermo y pasaba hambre. Murió por nada, por dos mierdas que no podía pagar después de haber laburado durante toda su vida. Una hormiga tenés vos en la cabeza viejo, no podés ser tan elemental y miserable.

Como no va a hacer negocios y a fundir el país en pos de su conveniencia si hacia negocios y le robaba al club de sus amores con total impunidad, este tipo no tiene escrúpulos, si sos hincha de River no podes ser macrista. Adjunto nota del diario la nación, pueden googlear Roberto Digon si no me creen, para ver también como se encajóno todo y como este tipo ahora es un cadáver político por haber denunciado la mafia. Cuando no queden restos del macrismo en ningún lugar va a saltar mucha mierda en boquita.

Al respecto Roberto Digón denunció negociados que ocurrían en el Club Boca, en aquellos momentos siendo vicepresidente de Boca Juniors, Roberto Digón increpó al presidente del club Mauricio Macri exigiendo saber dónde estaban los 600 mil pesos restantes en el pase de un jugador. Posteriormente Digón denunciaría a Mauricio Macri y a Gustavo Arribas por irregularidades en el pase de futbolistas, señalando que existieron actitudes que rozan lo delictivo, especialmente en las compras y ventas de jugadores y que los intermediarios eran testaferros de Macri, como el escribano Gustavo Arribas o Fernando Hidalgo, quienes responden al presidente de Boca. En esos años el club vendió jugadores por más de 135 millones de dólares: 27 millones por Fernando Gago, 23 millones por Éver Banega, 20 millones por Carlos Tévez y la reventa de algunos esos jugadores. Macri junto con Arribas manejaron por años sumas millonarias, quedándose con el 15% de los jugadores que eran transferidos desde Boca. Para el cobro de los cheques y el depósito de los mismos endosados en una cuenta en Suiza, la persona puesta por Macri era Arribas, quien se quedaba con dinero que pertenecía a Boca.

[QUOTE=RamonAngel;8859450]Antes se comentaba en inseguridad pero está cerrado, creo. Básicamente por lo mismo de siempre, los pelotudos entraban a trollear y a vomitar odio.
Yo lo de la patada creo que corresponde a este th, Bullrich es directamente responsabilidad de su superior, Macri. Y lo de Coto no sé, es horrible pero no está 100% direccionado con ningún th.[/QUOTE]

Claro, yo decia algo como dice la seccion justamente, “sociedad”.

Gracias crack

MACHIR SOS UN CADAVER POLITICO, POR MAS PARAFERNALIA QUE QUIERAS ARMAR!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

Todavia no entiendo como no se armo un boicot de consumidores contra la empresa de COTO

Lo que yo no entiendo es cómo llegaron a lavarle el cerebro a alguien para que llegue a MATAR por José Coto… O sea, estás literalmente dándole tu libertad a una empresa que no sabe quién sos y para ellos sólo sos un número de dni. Sos cajero, loco, o de seguridad, tu sueldo no aumenta ni baja por las ventas y tampoco te van a regalar 200 pesos por agarrar a un viejo robando aceite de oliva, antes de hacer eso prefieren que se lleve el aceite el viejo porque al menos lo pagan al costo y gastan menos.

Los que se ponen las camisetas de las empresas para las que trabajan me repugnan.

[QUOTE=Leonel P;8859726]Lo que yo no entiendo es cómo llegaron a lavarle el cerebro a alguien para que llegue a MATAR por José Coto… O sea, estás literalmente dándole tu libertad a una empresa que no sabe quién sos y para ellos sólo sos un número de dni. Sos cajero, loco, o de seguridad, tu sueldo no aumenta ni baja por las ventas y tampoco te van a regalar 200 pesos por agarrar a un viejo robando aceite de oliva, antes de hacer eso prefieren que se lleve el aceite el viejo porque al menos lo pagan al costo y gastan menos.

Los que se ponen las camisetas de las empresas para las que trabajan me repugnan.[/QUOTE]

No matan por una empresa, muy probablemente sean personas con desordenes psicologicos/psiquiatricos, es una excusa el hecho de que hayan encontrado a alguien hurtando insumos

[QUOTE=Leonel P;8859726]Lo que yo no entiendo es cómo llegaron a lavarle el cerebro a alguien para que llegue a MATAR por José Coto… O sea, estás literalmente dándole tu libertad a una empresa que no sabe quién sos y para ellos sólo sos un número de dni. Sos cajero, loco, o de seguridad, tu sueldo no aumenta ni baja por las ventas y tampoco te van a regalar 200 pesos por agarrar a un viejo robando aceite de oliva, antes de hacer eso prefieren que se lleve el aceite el viejo porque al menos lo pagan al costo y gastan menos.

Los que se ponen las camisetas de las empresas para las que trabajan me repugnan.[/QUOTE]

Conozco algunos y cuando los rajaron andaban a las puteadas, pero mientras estaban adentro eran más hijos de puta que los dueños.

Algo que me llama la atención es el discurso televisivo y hegemónico de algunos personajes (de la terc era edad sobretodo) que declaran y repiten como si el kirchnerismo hubiera sido un Estado totalitario y anti-democrático, como si realmente el sistema republicano hubiera estado en peligro…

yo creo que esa gente ha alcanzado un nivel de lobotomización avanzado, incluso han desbloqueado el nivel extra de globoludaje… es un discurso alejado de la realidad

[QUOTE=Camilo;8859814]Algo que me llama la atención es el discurso televisivo y hegemónico de algunos personajes (de la terc era edad sobretodo) que declaran y repiten como si el kirchnerismo hubiera sido un Estado totalitario y anti-democrático, como si realmente el sistema republicano hubiera estado en peligro…

yo creo que esa gente ha alcanzado un nivel de lobotomización avanzado, incluso han desbloqueado el nivel extra de globoludaje… es un discurso alejado de la realidad[/QUOTE]

Es que de eso se trata la labor de los medios, de crear un ejército cautivo de imbéciles odiadores que ataquen a un gobierno que un futuro pueda a volver a tocar los intereses (AFJP, Ley de medios, FTP) del monopolio mediático más concentrado del país…Clarín en este caso

Ahora tendrán que refactorizar el relato porque el pueblo le dijo basta a este modelo oligárquico, lúmpen y empobrecedor.

[QUOTE=SergioAngel;8859820]Es que de eso se trata la labor de los medios, de crear un ejército cautivo de imbéciles odiadores que ataquen a un gobierno que un futuro pueda a volver a tocar sus intereses (AFJP, Ley de medios, FTP)

Ahora tendrán que refactorizar el relato porque el pueblo le dijo basta a este modelo oligárquico, lúmpen y empobrecedor.[/QUOTE]

Mi duda es si será un discurso que se creen (por ej el otro día lo escuchaba al triste de brandoni haciendo una solicitada para “salvar la república”). Lo que me intriga es saber si realmente creyeron esa pelotudez o si lo repiten para meter “miedo” en la gente, no hablo de clarín porque es obvio que es para meter miedo, hablo de estos personajes como brandoni, realmente creyeron que la democracia o república estaba en peligro? de ser así estimo que han entrado en un estado de senilidad que no les permite ver las cosas con claridad, porque la realidad fue ajena al discurso que intentan imponer

[QUOTE=Camilo;8859814]Algo que me llama la atención es el discurso televisivo y hegemónico de algunos personajes (de la terc era edad sobretodo) que declaran y repiten como si el kirchnerismo hubiera sido un Estado totalitario y anti-democrático, como si realmente el sistema republicano hubiera estado en peligro…

yo creo que esa gente ha alcanzado un nivel de lobotomización avanzado, incluso han desbloqueado el nivel extra de globoludaje… es un discurso alejado de la realidad[/QUOTE]

//youtu.be/iQGQenFkqgw

Por el minuto 40 empieza a hablar de la grieta,hasta los de Clarin lo aplauden

Brandoni es un viejo gagá que encima es radical. Las tiene todas pobrecito.

El discurso del miedo no cala hondo en la sociedad.

Miedo es llegar a fin de mes.

indefendible el asesinato del jubilado, si me decís que era uno de esos cacos faloperos que andan en esas motitos de mierda te la dejo pasar pero el viejo ese tenia demencia. 70 años y con un problema así, capaz que no se dio cuenta que no había pagado. Ojala les den perpetua a los 2 que lo mataron

Y qué van a decir? Aceptar que todo este tiempo se equivocaron -o los equivocaron- y así rebajarse a creer que quizás no son más inteligentes que toda la gente a la que estuvieron mirando por encima del hombro todo este tiempo?

Cuántos años diciéndonos que nos creimos un relato y ellos se metieron en otro, ellos solitos, y no saben cómo salir sin darse un tiro en la pierna.

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8859826]Entrevista completa a Alberto en Clarín - YouTube

Por el minuto 40 empieza a hablar de la grieta,hasta los de Clarin lo aplauden[/QUOTE]

que hijos de puta los de clarin quejandose por 678 :lol:

Eso es lo que votaste, un discurso de violencia. Ante el discurso de violencia del gobierno, la violencia se dispersa en la sociedad. Es una ecuación básica. Podria aplicarse a Brasil perfectamente, también.

y quien le habra vetado el 82 movil, quien le regalo sus aportes a gente q nunca tributo en el pais? quien pija habra vaciado al pami, quien jubilo gente sin aportes, pensar que podria haber estado ganando minimo 30 lucas por mes y vivir dignamente, quien habra gobernado tantos años? quien no? QUIEN?

en el 2014 hubo una ola de linchamientos a delincuentes en todo el país y macri no era presidente

la gente esta cansada de la inseguridad y hace justicia por mano propia, aunque en esta situación fueron 2 pelotudos a los que se les fue la mano

sidosos los periodistas que entrevistaron a Alberto en el Malba. Una vivora la mina. Constantemente buscando la confrontacion con Cristina.