Mauricio Macri

Macri solo tiene chances con un fraude demasiado alevoso, no de un puñado de votos, sino de millones de votos. Es improbable. Ellos estan generando violencia y miedo desde ahora. El panorama es claro. Después saquemos los numeros que quieran, total no llegan ni en pedo.

Yo los tengo anotados. Tengo de todas las elecciones, pero fijate en wikipedia suelen estar elección por elección.

Para mí no llega al balotaje ni en pedo. De hecho, para mí crece algo así como 2-4 puntos pero Alberto andará por 49-50%

En una libreta? En pleno siglo XXI? :lol:

Si esos los tengo en un cuaderno Rivadavia, tapa dura, papel araña verde :mrgreen:. Los vengo anotando desde la de Carlo en el 90. En época que no había internet busqué en bibliotecas y diarios viejos los resultados para tenerlas todas. Desde entonces siempre anoto las elecciones ahí. Reconozco que ahora es al pedo pero me gusta hacerlo. :stuck_out_tongue: De igual manera tengo todos los resultados de River anotados con goleadores hasta donde estaba cuando vi el partido, aunque de ese perdí un cuaderno o está en casa de mis viejos :expressionless:

Ya se …

Pero bueno que se le va a hacer :mrgreen:

Si en octubre votan 25.828.497 de manera AFIRMATIVA (estamos hablando de 2.200.000 votos mas) y a Alberto lo votan 11.622.020 igual llega al 45%.

Esto quiere decir prácticamente que el 79,18% del padron vote AFIRMATIVAMENTE, es decir, sin contar los votos blancos/nulos.

Si se da la lógica del 2015 entre votos en blanco y nulos se van a llevar 900.000 votos aproximadamente, es decir, 2,76% del padron.

79,18% + 2,76% = 81,94% del padrón (casi un punto mas que en las elecciones del 2015).

No se si se entendio pero bueno.

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Macri está reunido con el Puma José Luis Rodríguez.
Reflexiones.

[QUOTE=Ariel Santillan;8857755][MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; Macri está reunido con el Puma José Luis Rodríguez.
Reflexiones.[/QUOTE]

Otro vensolano bananero repartido de Piza y falopa

Ya que la elección es irreversible alguien podría sacrificar su voto y poner en el sobre una carita de Memedetto con la lengua afuera, no?

Te van a subir el presupuesto los albañiles. 500 no alcanza. Ofrecé mas.

Pobre el niño Mauricio lo obligan a hacer cosas fuera de la ley :lol:

Te quiero en semis hijo de re mil puta

listo, quedamos afuera ahora

[QUOTE=Marianpoly;8857284]macri autoritario? jajaja es lo mas pancho que vi, si hubiesemos tenido un tipo con mas pelotas, que se la juegue posta hoy el peronismo no existia.

autoritarismo es hacer callar periodistas, diarios, etc.
los argumentos fueron muchos, deben estar paginas atras, como sos peronista se que no vas a laburar y buscarlos entonces preferis mentir, te comprendo.[/QUOTE]

Querer meter jueces por decreto. Perseguir y deshacerse de jueces que le fallan en contra o no actuan contra quienes él quiere presos. Por decreto permitir el blanqueo de familiares, meter presos a los dueños de C5N (e intentar forzar una venta a amigos de Macri) por causas similares a otras como una de La Nación y otras empresas por deber impuestos, los obligaron a echar a Navarro de C5N, a Cúneo de Crónica. Etc.

Vos pedís un dictador, no alguien autoritario. Sos mas patético de lo que pensaba.

Che, ¿en ningun lugar hay un tema como para comentar lo que paso con el viejo en coto o el que recibio la patada del yuta?, por poner dos ejemplos.

Siguen en campaña politica estos pelotudos??
Tipico de cheto de mierda que no puede asimilar con altura una derrota

[QUOTE=BigBoss;8859167]Querer meter jueces por decreto. Perseguir y deshacerse de jueces que le fallan en contra o no actuan contra quienes él quiere presos. Por decreto permitir el blanqueo de familiares, meter presos a los dueños de C5N (e intentar forzar una venta a amigos de Macri) por causas similares a otras como una de La Nación y otras empresas por deber impuestos, los obligaron a echar a Navarro de C5N, a Cúneo de Crónica. Etc.

Vos pedís un dictador, no alguien autoritario. Sos mas patético de lo que pensaba.[/QUOTE]

todo lo que ya hizo el peronismo y ahora te parece malo, y el patetico soy yo, vos ajustas relato y el patetico soy yo. ok

Antes se comentaba en inseguridad pero está cerrado, creo. Básicamente por lo mismo de siempre, los pelotudos entraban a trollear y a vomitar odio.
Yo lo de la patada creo que corresponde a este th, Bullrich es directamente responsabilidad de su superior, Macri. Y lo de Coto no sé, es horrible pero no está 100% direccionado con ningún th.

coto lo compro macri?, esta es la etapa del muerto, ahora cualquier salame es usado politicamente, y todas las hormigas hablan de eso.
que libertinaje, que rebeldia jaja. por diosssssssssss son fotocopias