Mauricio Macri

Qué regalo de soberanía. Habría que mandarlos a todos a la concha de su madre. La china la habían puesto con Cristina. ¿Las otras 4 son de este gobierno?

Desde el golpe a peron en el 55 se estan queriendo comer a la argentina y a latinoamerica, saben todo de nuestro país y todos los recurso naturales que tenemos todo todo de todo.

Hace un tiempo el turco Asis comentaba que la escoria de macri podía llegar a ser el primer presidente en perder la reelección. Creo que hay grandes chances de que tenga otro “record” y es el de ser el primer presidente en terminar una gestión e ir preso. Guarda que se están alineando muchas cosas para que ésto suceda.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8857105]Recién Fantino en su programa dijo que una de las mejores noticias de “los últimos tiempos” para Mauricio fue la clasificación de su club a las semis de la Libertadores…

Así que no sería ninguna sorpresa lo que informa el amigo Ariel, de muy buena fuente.

Sigue insistiendo con sus “llamaditos” el bostero de la Casa Rosada.[/QUOTE]

Hay que estar preparado para todo. Pero si algo tiene este plantel y Gallardo, es que saben que del otro lado esta el mal hecho persona y ya esperan lo peor. Como creen que hicieron para lidiar psicologicamente con situaciones limite como lo de tener que definir una final sin jugar ninguno de los 2 partidos de local? Mientras los hinchas nos volvíamos locos antes tamaña injusticia, el equipo se preparo con la cabeza fría y el corazón caliente.

Disculpá, Mauricio. Mala nuestra :lol:

Aporto un dato que pocos saben; Trump conoce a Mugricio personalmente ya que tuvieron un emprendimiento juntos con el padre Franco. Trump metió mano en el FMI para que Lipton (el segundo de Cristina Lagarto) dejara al gobierno tirar billetes verdes para todos lados y mantener el precio bajo y no “libre”. El gobierno y las agencias estadounidenses siempre estuvieron pendientes de la Argentina, somos un país estratégicamente conveniente.

A Manliba lo hicieron juntos… Todos conocen la historia de esa empresa…
“la Argentina es una daga sobre la antartida”…
HENRY KISSINGER

Macri metió 3. Una en Misiones, una en Vaca Muerta cerca de los chinos y otra en Tierra del Fuego. No lo mencioné porque no vino al caso, pero la base extranjera enemiga mas importante es la británica que supongo todos ya sabemos donde está… y que tiene hasta armamento nuclear…

La británica es territorio en disputa, digamos que en lo inmediato no hay mucho que hacer. Pero lo otro es una vergüenza… Encima, somos conejos e invitamos al zorro a la madriguera, más pelotudos no se puede. Yo cancelaría todos esos tratos vendepatria y los mandaría a la concha de su madre (sé que es impracticable porque nos harían mierda, sí, ya sé). Los chinos creo que tienen derecho hasta el 2050, si no recuerdo mal. Y no tenemos ni idea de qué mierda hacen ahí.

No es “territorio en disputa”, es un territorio que hasta el reino reconoce formalmente como nuestro en los papeles hace 200 años. El tema es que la ley es efectiva solamente cuando puede imponerse; imaginate que mañana salga una ley que diga que está prohibido respirar, ¿quien te va a obligar a no hacerlo y como? No se si se entiende…

Recién en Crónica TV el consultor Raúl Aragón dijo que Macri está esperanzado con las elecciones de Octubre por lo siguiente:
En las PASO 2015 votó el 75% del padrón y ganó Scioli por más de 7 puntos de diferencia.
Después en las elecciones generales de Octubre votaron más de 1 millón de personas más, ensancharon al 82% del padrón y Macri lo alcanzó en %.
En estas PASO 2019 votó menos del 75% del padrón y, si se ensancha al 82%-85% como en el 2015, el 80% del los “nuevos votantes” votarían a Macri como en el 2015 y allí entraría en Ballotage.

En 2015, el 80% de los “nuevos votantes” lo votaron a Macri en Octubre.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8857638]Recién en Crónica TV el consultor Raúl Aragón dijo que Macri está esperanzado con las elecciones de Octubre por lo siguiente:
En las PASO 2015 votó el 75% del padrón y ganó Scioli por más de 7 puntos de diferencia.
Después en las elecciones generales de Octubre votaron más de 1 millón de personas más, ensancharon al 82% del padrón y Macri lo alcanzó en %.
En estas PASO 2019 votó menos del 75% del padrón y, si se ensancha al 82%-85% como en el 2015, el 80% del los “nuevos votantes” votarían a Macri como en el 2015 y allí entraría en Ballotage.

En 2015, el 80% de los “nuevos votantes” lo votaron a Macri en Octubre.[/QUOTE]

Según mis cálculos, con el 80% de los “nuevos votos” yendo a MM, todavía no habría ballotage. Tendría que ir el 90%. Escenario poco probable, después de 4 años de “gestión” macrista.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8857638]Recién en Crónica TV el consultor Raúl Aragón dijo que Macri está esperanzado con las elecciones de Octubre por lo siguiente:
En las PASO 2015 votó el 75% del padrón y ganó Scioli por más de 7 puntos de diferencia.
Después en las elecciones generales de Octubre votaron más de 1 millón de personas más, ensancharon al 82% del padrón y Macri lo alcanzó en %.
En estas PASO 2019 votó menos del 75% del padrón y, si se ensancha al 82%-85% como en el 2015, el 80% del los “nuevos votantes” votarían a Macri como en el 2015 y allí entraría en Ballotage.

En 2015, el 80% de los “nuevos votantes” lo votaron a Macri en Octubre.[/QUOTE]

Me resulta poco creíble que 8 de cada 10 de esos nuevos votantes hayan ido con Macri en aquel entonces, normalmente los que no van siguen la tendencia de los que si fueron
Y bueno, ahora menos ya que en ese entonces Macri estaba en ascenso con una campaña marketinera que habia pegado en la gente, y con un despliegue mediático sin precedentes
Ahora eso no pasa y hasta los medios amigos se estan lavando las manos

Tendria que pasar algo muy raro para que se de vuelta, muchos votantes de FF tendrían que elegir votar a lacri

No pasó eso.

En las PASO votó el 72% del padrón : 23 millones de votos
En las primarias votó el 81% del padrón : 26 millones de votos

De esos 3 millones :

600 mil votaron a Scioli 20%
1.7 millones a Macri 57%
600 mil a Massa 20 %
100 mil a Stolbizer 3%

[QUOTE=Ariel Santillan;8857671]No pasó eso.

En las PASO votó el 72% del padrón : 23 millones de votos
En las primarias votó el 81% del padrón : 26 millones de votos

De esos 3 millones :

600 mil votaron a Scioli 20%
1.7 millones a Macri 57%
600 mil a Massa 20 %
100 mil a Stolbizer 3%[/QUOTE]

Si se da una algo asi, cosa que no creo, igual no le alcanza a M*cri
En las PASO se cuenta el voto en blanco coml valido y en las generales no, se sabe a cuanto asciende el porcentaje de Alberto sin los votos en blanco? Debe superar los 50

[QUOTE=Cavenaghi_32;8857678]Si se da una algo asi, cosa que no creo, igual no le alcanza a M*cri
En las PASO se cuenta el voto en blanco coml valido y en las generales no, se sabe a cuanto asciende el porcentaje de Alberto sin los votos en blanco? Debe superar los 50[/QUOTE]

Inclusive con el definitivo de las PASO va a tener un piso aun más cercano al 50.

[QUOTE=Ariel Santillan;8857671]No pasó eso.

En las PASO votó el 72% del padrón : 23 millones de votos
En las primarias votó el 81% del padrón : 26 millones de votos

De esos 3 millones :

600 mil votaron a Scioli 20%
1.7 millones a Macri 57%
600 mil a Massa 20 %
100 mil a Stolbizer 3%[/QUOTE]

Hay algún lugar donde muestren los datos oficiales de elecciones pasadas?

[QUOTE=Cavenaghi_32;8857678]Si se da una algo asi, cosa que no creo, igual no le alcanza a M*cri
En las PASO se cuenta el voto en blanco coml valido y en las generales no, se sabe a cuanto asciende el porcentaje de Alberto sin los votos en blanco? Debe superar los 50[/QUOTE]

Si, 49 a 50.

Si, seguramente, pero ponele que como se prevee el escrutinio definitivo termine en 48%, excluyendo el voto en blanco, seguro se supere ampliamente los 50