Mauricio Macri

Cuando estoy al pedo me pongo a ver el archivo Di Chiara. Tremendo lo que tiene, hay cada joya.

[QUOTE=Ariel Santillan;8857048]Good morning en ingles
Guten Morgen en alemán
Mba’éichapa en guaraní.

En guaraní ? Porque se me habrá ocurrido ? No se[/QUOTE]

Como, como?? que hizo este desgraciado?

Ojala no les importase :lol:

Recién Fantino en su programa dijo que una de las mejores noticias de “los últimos tiempos” para Mauricio fue la clasificación de su club a las semis de la Libertadores…

Así que no sería ninguna sorpresa lo que informa el amigo Ariel, de muy buena fuente.

Sigue insistiendo con sus “llamaditos” el bostero de la Casa Rosada.

Lo importante es lo que se hable en las oficinas de la Casa Blanca y la NSA…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Igual lo mató por imbécil, mucha mala leche morir por la caída de una patada en el pecho. Es muy distinto a por ejemplo los dementes que cagaron a tiros el auto ese con 4 adolescentes adentro.

Ando ocupado, cuenten del llamado.

[QUOTE=Ariel Santillan;8857062]Usted tranquilo que en el banco tenemos el antídoto. :wink: El Papa dijo : “Hagan lío”. Da la sensación que nuestro DT se lo tomó al pie de la letra. Vamos a seguir haciendo lío.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

:lol: Mirá lo que parecía Michelangelo :smiley:

Miralo al Alberto con 31/32 años

//youtu.be/lHGw0P5ZROY

[QUOTE=BigBoss;8856200]Coincido. El Autoritarismo M de castigar a la Argentina por “votar mal”, de mandarnos a dormir sin conocer los numeros de las elecciones, etc, vs Democracia (ganar o perder elecciones estando en el poder o no).

Mejor anda a algun médico, porque estas delirando mal. No se que es lo que crees que me hiciste notar, porque jamás tiraste ningun argumento que sea medianamente decente. :lol: Y mucho menos contra mí, que cada debate es como River 6 (yo) R*cing 1 (vos).[/QUOTE]

Cuando no tenes una mierda que defender y te enfocas en cuestiones intangibles y abstractas como los modos, los sentimientos, las pasiones, etc.
Ya su maximo referente, la ballena austral de Carrio demostro que la Republica le chupa un huevo

[QUOTE=Comizzo;8857192]Miralo al Alberto con 31/32 años

31/32? Parecía que tenía 10 años más :lol:

[QUOTE=Angelito Millonario;8857106]Lo importante es lo que se hable en las oficinas de la Casa Blanca y la NSA…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

.[/QUOTE]

Olvidate, ahi ni saben donde queda Argentina.

las de ustedes ya las leemos y con eso ya tenes de sobra.

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

[QUOTE=BigBoss;8856200]Coincido. El Autoritarismo M de castigar a la Argentina por “votar mal”, de mandarnos a dormir sin conocer los numeros de las elecciones, etc, vs Democracia (ganar o perder elecciones estando en el poder o no).

Mejor anda a algun médico, porque estas delirando mal. No se que es lo que crees que me hiciste notar, porque jamás tiraste ningun argumento que sea medianamente decente. :lol: Y mucho menos contra mí, que cada debate es como River 6 (yo) R*cing 1 (vos).[/QUOTE]

macri autoritario? jajaja es lo mas pancho que vi, si hubiesemos tenido un tipo con mas pelotas, que se la juegue posta hoy el peronismo no existia.

autoritarismo es hacer callar periodistas, diarios, etc.
los argumentos fueron muchos, deben estar paginas atras, como sos peronista se que no vas a laburar y buscarlos entonces preferis mentir, te comprendo.

cuando son los debates?

no aguanto las ganas de verlo.

la estropeada que le va a pegar Alberto al contrabandista en vivo va a ser fabulosa

[QUOTE=Comizzo;8855662]La guardo para invertir y hacer más plata, es 100% capitalista mi idea. ¿A quién querés que putee la gente, si gobierna Macri? Ahí tenés la fortaleza de su gestión, habló Alberto y se frenó la escalada.
Creen más en un candidato que en el presidente, lo cual no puede ser motivo para culpar a nadie. Es lo lógico.[/QUOTE]

se fue a la mierda por que gano las paso el que dijo que iban a devaluar y a defaultear deuda, se freno la escalada por la intervencion del central, y subio por la no intervencion, creo que me hablas de no culpar a nadie y tus comentarios estan llenos de busqueda de culpables y siempre es 1 solo y me parece que no estas sacando buenas conclusiones.
invertir en fabricas calculo, o en dar laburo a la gente no?

por que aca es donde se termina el chamu, cuando el pais te come 8 meses de 1 año, donde unos hijos de puta sabiendo la carga impositiva que tenemos se juntan para que el pais no baje los impuestos, a esos pelotudos forros hijos de puta votan ustedes

[QUOTE=MiltonCracksco;8857298]cuando son los debates?

no aguanto las ganas de verlo.

la estropeada que le va a pegar Alberto al contrabandista en vivo va a ser fabulosa[/QUOTE]

En serio los van a hacer ? Para mi no se van a hacer y van a meter de excusa que la situación de crisis no da para hacerlos o algo por el estilo.

hasta ahora se hacen los debates. Yo tambien pienso que son al pedo. Alberto ya no los necesita y a MM no le conviene encima quedar ridiculizado ante Alberto, a no ser que los periodistas le den una mano. Yoli decía verdades pero no convencía a nadie, y Mau se aprovechó del desconocimiento de su hipocrecía y el trabajo de clorin, el medio independiente. Bueno. Obviedades.

[QUOTE=Marianpoly;8857299]se fue a la mierda por que gano las paso el que dijo que iban a devaluar y a defaultear deuda, se freno la escalada por la intervencion del central, y subio por la no intervencion, creo que me hablas de no culpar a nadie y tus comentarios estan llenos de busqueda de culpables y siempre es 1 solo y me parece que no estas sacando buenas conclusiones.
invertir en fabricas calculo, o en dar laburo a la gente no?

por que aca es donde se termina el chamu, cuando el pais te come 8 meses de 1 año, donde unos hijos de puta sabiendo la carga impositiva que tenemos se juntan para que el pais no baje los impuestos, a esos pelotudos forros hijos de puta votan ustedes[/QUOTE]

Hay 4 bases militares yanquis y por contrapartida una china, mira si no van a saber :lol:

Bue pero de ultima saben los militares jaja, no la Casa Blanca.

JAJAJA, veo que se inventaron otra frase duranbarbezca para militar este gobierno choto, la “mayoría silenciosa” X(

Este hijo de puta se quiere dar el gusto de hacerle ganar a Boca la copa antes de irse, muy sospechosa la actitud de Liga ayer.