Mauricio Macri

y del bigote que se tragó imitando a Freddy Mercury

[QUOTE=Comizzo;8855662]La guardo para invertir y hacer más plata, es 100% capitalista mi idea. ¿A quién querés que putee la gente, si gobierna Macri? Ahí tenés la fortaleza de su gestión, habló Alberto y se frenó la escalada.
Creen más en un candidato que en el presidente, lo cual no puede ser motivo para culpar a nadie. Es lo lógico.[/QUOTE]

"La culpa de lo que pasó hasta el viernes es de los que estaban antes y la culpa de lo que pasó desde el lunes es de los que van a venir. "

Cuánto mal le hace esa demente al país. Pensar que hay gente que la sigue y la vota.

Cómo fue eso?

cuentan que en su casamiento se disfrazó de FMercury para imitarlo y se atragantó con el bigote falso que se puso.

Siempre me pregunte como seria una charla de cafe entre [MENTION=49071]Marianpoly[/MENTION]; y [MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION];

62$ un yogurt con zucaritas

no te deja ni desayunar este hijo de puta

Es la peor lacra en la historia de la humanidad

Encima la borracha reivindicando el accionar del milico asesino, es para caerles con todo

[QUOTE=BARBAROJA;8855936]cuentan que en su casamiento se disfrazó de FMercury para imitarlo y se atragantó con el bigote falso que se puso.

Es increíble que a lo largo de la historia, los imbéciles tengan el discurso de que el peronismo arruinó el país pero después votan a este energúmeno, debe ser la persona más estúpida de todo el planeta. Me rehusó a aceptar que el presidente de este país sea un tipo que casi se atraganta con un bigote de mentira. Me rehusó, estoy podrido. Mancharon la historia de Argentina estos soretes.

Es caricias significativas la matanza Marianoglobopoly.[/QUOTE]

Entra para satisfacer a Mauricio…

[QUOTE=LeO_RP;8855337]ATENCIÓN! Alto contenido de macrismo explicito

[TWEET]1163943202874953728[/TWEET][/QUOTE]

???

jajajajjajaaj con esa gente compartimos país? Dios. Menos mal que se la comen doblada en octubre.

Coincido. El Autoritarismo M de castigar a la Argentina por “votar mal”, de mandarnos a dormir sin conocer los numeros de las elecciones, etc, vs Democracia (ganar o perder elecciones estando en el poder o no).

Mejor anda a algun médico, porque estas delirando mal. No se que es lo que crees que me hiciste notar, porque jamás tiraste ningun argumento que sea medianamente decente. :lol: Y mucho menos contra mí, que cada debate es como River 6 (yo) R*cing 1 (vos).

Otra vez con el teléfono? En serio ? No vayas a perder la quinta porque los simios te decapitan a vos y al quemero. Hombre grande, tiene problemas mas serios. Mire de lo que se anda ocupando.

Mamita , esta Bullrich diciendo que van a ganar porque sus amigos estaban de vacaciones en las PASO

Por un lado quieren dejar pegado a Alberto llamandolo todos los dias y por otro siguen la campaña

A qué te referís con el teléfono?

Buen día, buen lunes para todos.

Good morning en ingles
Guten Morgen en alemán
Mba’éichapa en guaraní.

En guaraní ? Porque se me habrá ocurrido ? No se

[QUOTE=Ariel Santillan;8857048]Good morning en ingles
Guten Morgen en alemán
Mba’éichapa en guaraní.

En guaraní ? Porque se me habrá ocurrido ? No se[/QUOTE]

A noooo. Pero como puede ser que el bostero haya llamado a los paraguayos habiendo tantos quilombos en nuestro país por SOLUCIONAR???

Usted tranquilo que en el banco tenemos el antídoto. :wink: El Papa dijo : “Hagan lío”. Da la sensación que nuestro DT se lo tomó al pie de la letra. Vamos a seguir haciendo lío.

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

:lol: Mirá lo que parecía Michelangelo :smiley:

//youtu.be/JcFT8IJ3rrw