Mauricio Macri

[QUOTE=beluschi_10;8854220]A mi me causa mucha gracia igual como están militando para tener fiscales.

Globoludo, no te hacen falta fiscales te hacen falta votos!! 4 millones de votos, pedazo de pelotudo.[/QUOTE]

Igual lo de poner a estos venezolanos bananeros me da vergüenza …loco la Argentina es y da vergüenza

Lamentablemente 0 posibilidades de adelantar la salida del felino. Desde el sentido común, existe el mecanismo constitucional para destituirlo, pero nadie va a mover un dedo

El peronismo va a jugar a desgastarlo y licuarlo hasta el final, para asumir con una enorme mayoría y buena parte del laburo sucio hecho. La salida política y la de la gente van por carriles diferentes

Ahora el mismo abogado que denunció a Macri por la corrida cambiaria del lunes, está diciendo que va a hablar con legisladores para iniciar el juicio político del binomio presidencial.

no le van a dar ni pelota acordate

Machir tiene tanta suerte que es capaz de que para la semana que viene y durante todo el mes de Septiembre y Octubre todo el país quede paralizado con otro superclásico por Copa Libertadores que, oh casualidad, se definiría en la misma semana que las elecciones generales de Octubre.

El inútil no llega a Octubre

Bolsa de pus, renuncia

Estos tipos no van a regular la caída y ahí está el drama (y el costo para Fernández). No va a ser un golpe fuerte pero controlado, sino un golpe terrible y como venga. Mi mayor temor es que no sabemos cómo termina esta película, más allá de tener muy claro que habrá mucho dolor.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

//youtu.be/jgwFd5VZox0

Acá está un poco resumido.

Hay que colgarlo de los huevos en Plaza de Mayo.
Basta de hijos de puta como MACHIR

Impredecible debido a la ineptitud propia y la banda que lo rodea.

Tiene que ir a Tribunales y solo deben pasarle el debate que hizo con Scioli.

Bueno…como no cumpliste UNA sola de tus promesas electorales vas a juicio político.

Ahí los candidatos van a dejar de hablar giladas, que como no tienen costo tiran todo el tiempo indiscriminadamente

[QUOTE=maxi452;8854216]Cómo puede permitir el argentino y nuestras fuerzas armadas loco que unos venezolanos se metan en como carajo vivimos y votamos en este país…???

Como los militares permiten estos???

En serio…!!!

Cómo podemos tener en el banco central un negro marihuanero de Jamaica y ahora negros bananeros de venezomonolandia fiscalizando nuestras urnas viejo???

Dónde están los militares???

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Esto es inadmisible …es indignante e inadmisible como nación.

No sé qué mierda opinan ustedes…no se hagan los pelotudos pero esto no da para más…!![/QUOTE]

Es una joda esto, hay que deportarlos a todos a vuvuzelandia y que Maduro se los coja sin forro.
Estamos pero en el subsuelo mal eh

Estos venezolanos estan jugando con fuego. La gente les va a comenzar a cantar las 40-

Todo parece indicar que Macri gana en primera vuelta

Tengo la misma data yo.

No es momento para chistes…

Loco aca cualquier hijo de puta llega al poder y te hace mierda un país y no pasa nada como menem de la rua y ahora macri. Ya me tienen podrido en cualquier momento apuñalo a un venezolano que apoye a macri y a estados unidos.

//youtu.be/HTUxAgCSP2A

[QUOTE=Comizzo;8854169]Maxi

[TWEET]1163159503229075457[/TWEET]

Ni Groucho Marx se atrevió a tanto.[/QUOTE]

Waaaaaaaaaaaat??

Que hace un venezolano del orto en un proceso electoral Argentino? son pelotudos o se hacen???

[QUOTE=Calzada Proxeneta;8854560]Waaaaaaaaaaaat??

Que hace un venezolano del orto en un proceso electoral Argentino? son pelotudos o se hacen???[/QUOTE]

Es insólito. Por un lado son los mismos que hablan disparatadamente sobre paraguayos y bolivianos cruzando la frontera para votar. Por el otro, quieren meter a gente que no está habilitada para participar en una elección. Eso demuestra su conocimiento sobre el sistema electoral argentino. En pocas palabras, son unos pelotudos a pedal.

---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:18 ----------

[QUOTE=maxi452;8854216]Cómo puede permitir el argentino y nuestras fuerzas armadas loco que unos venezolanos se metan en como carajo vivimos y votamos en este país…???
[/QUOTE]

¿Querés indignarte un poco más? Son los únicos que no necesitan validar certificado de antecedentes (pueden entrar con uno firmado por Dandy Neuspiller), y si llegan por tierra primero entran y después les preguntan. Los pibes necesitan documento nada más, e ingresar con un tutor. Están motivando el ingreso desde otros países con estas medidas, los mismos que después te citan a los bolivianos (los que más laburan, especialmente la tierra, y le aportan a la economía). Una mezcla de vender humo, copar el laburo en negro y ver si les son de utilidad enfrentarlos con otros argentinos. Esto no se vio nunca y los venezolanos no tienen la más puta idea de dónde se están parando.

Es una locura, estamos a merced de un Estado asesino en todas sus facetas.

[TWEET]1163746629133975552[/TWEET]