Mauricio Macri

Macri: “Gracias por acompañarnos TAN TEMPRANO ESTE LUNES”. :lol:

Luis XVII un poroto al lado de este

El Pipa Macri

Se nota que ayer se rasco las bolas que hoy dijo que es lunes. Encima tiro “tan temprano” con una cara de dormido barbaro, a casi las 9 am. Un impresentable.

Franco Machir había avisado lo que era el inutil en 3 frases. A ver, estamos hablando de un chorro definiendo a otro que se conocen muy bien

. Mi hijo no sirve para mucho
. Mi hijo me sacó la empresa
. No tiene corazón para ser presidente

En 3 frases dijo, que era un inútil, ladrón y sorete y sin embargo fueron y lo votaron por su discurso evangelizador.

Se quedo hasta las 3 am jugando fortnite el hijo de puta este …

Puro chamuyo Lacunza, como la mayoria de los economistas.

Anda al grano LDTM. Sos el tipico representante de Cambiemos. Pura mierda

Pusieron a otro cheto con problemas de dicción, nada puede malir sal

En 5 minutos comienza la timba financiera, y se va todo a la mierda

Ahora que increíble que al gobierno supuestamente amigo de los mercados son estos los que lo terminan acostando. Uno pensaba en que podían ser los gremios, la calle… no señor, te termina durmiendo la timba

que duro llegar a la oficina y ver 3 venezofachos y el resto, salvo 2 o 3 casos, todos tipos que el dia de la asuncion de Macri miraban alegremente como bailaba y Micheti cantaba.

es muy dificil el dia a dia rodeado de estos gusanos :cry:

[QUOTE=MiltonCracksco;8854703]que duro llegar a la oficina y ver 3 venezofachos y el resto, salvo 2 o 3 casos, todos tipos que el dia de la asuncion de Macri miraban alegremente como bailaba y Micheti cantaba.

es muy dificil el dia a dia rodeado de estos gusanos :cry:[/QUOTE]

Los venecos son lo más infumable que hay. En 2015 me comí un montón de discursos de ellos diciendo que íbamos en camino para allá (siendo que estaban desde hace poco tiempo en el país), ahora todos cierran el orto y se hacen los pelotudos… pero lo siguen defendiendo a Machir.

andate mugricio

Ciudadano! Donde está el respeto a la investidura de este bostero hijo de puta ?

tal cual

vinieron a matarse el hambre aca durante el gobierno de Cristina, los que tengo aca al lado viven en barrios bacanes, Palermo, Belgrano y Saavedra y les va bien a todos y tienen el tupe de criticar y repetir como loros que si vuelven vamos a ser como Venezuela

me caen muy para el orto

Por suerte uno tiene la suerte y la dicha de ser hincha de River, que lindo es haber amargado a este hijo de mil putas, el River de muñeco terminó de rematarlo, ahora es un alma en pena, cadaver político.

Lindo sería que pierda el poder en la bosta y se suicida.

[QUOTE=Camilo;8854794]Por suerte uno tiene la suerte y la dicha de ser hincha de River, que lindo es haber amargado a este hijo de mil putas, el River de muñeco terminó de rematarlo, ahora es un alma en pena, cadaver político.

Lindo sería que pierda el poder en la bosta y se suicida.[/QUOTE]

con esto estamos

el asco, otro cogido que terminó en el ostracismo :lol:

[QUOTE=MiltonCracksco;8854787]tal cual

vinieron a matarse el hambre aca durante el gobierno de Cristina, los que tengo aca al lado viven en barrios bacanes, Palermo, Belgrano y Saavedra y les va bien a todos y tienen el tupe de criticar y repetir como loros que si vuelven vamos a ser como Venezuela

me caen muy para el orto[/QUOTE]

Son todos unos hijos de mil puta esos venezolanos. Hay que rajarlos a todos que mierda se creen que tienen el mismo derecho que nosotros de elegir a los gobernantes? Hijos de mil puta. Son todos lacras por eso tiene ese país de mierda.

Esta ola venezolanos de mierda, Modo Trump ON:unas ganas de deportarlos a todos Modo Trump OFF