Mauricio Macri

Están diciendo que anoche mientras se arrancaban los pelos Vidal, Larreta y compañía, Lacri estaba mirando el partido de boca…

Dónde está? No lo encuentro

El último párrafo es no entender nada.

No puedo creer que el sorete de Andahazi esté criticando ahora al gobierno… Un terrible hijo de puta que hasta hace dos semanas era un firme defensor de estos forros y no sé si no había firmado esa carta abierta del orto que sacó Campanella con otros hace poco. Te genera violencia ese tipo. Otro al que ojalá le caiga la condena social.

Pongan C5N, estoy escuchando a Silvestre de fondo. No puedo creer lo que están haciendo, se superan todos los días.

[QUOTE=Ariel Santillan;8854158]https://pbs.twimg.com/media/ECXm-eEWwAMkjh9?format=jpg&name=large

El último párrafo es no entender nada.[/QUOTE]

Diría que los últimos dos son no entender nada. Y los primeros dos no dicen nada. Así que es un comunicado al pedo.

Perdón, pero que está diciendo? Estoy cursando y salgo re tarde

Borró todos los twits :lol:

Atienda la clase señor que va a terminar dando vueltas como la cacatúa de su firma. :lol:

Estoy en un intervalo chusmeando como se va todo al tacho :lol:

Está pasando en limpio lo que pasó con el desgobierno en las últimas 24 horas. Lo del comunicado es poco y nada, están completamente locos y peleando entre ellos por su interés personal. Mientras, Lacri mira el partido de boke.

[QUOTE=Comizzo;8854139]Muchachos, no les importa nada. No les importa tres carajos, no dan la cara y estamos al borde del colapso.

ELECCIONES Y ASUNCIÓN YA. BASTA POR FAVOR.[/QUOTE]

Y como ejecutas el plan? cual es la estrategia?
Porque fueron claros, los van a sacar muertos, eso dijeron o con el voto.

Cual seria el metodo? Gente en las calles metiendo presion, violencia y del otro lado la policia y gerdanmeria de Bullrich tirando con balas de plomo?

Una locura

Ellos fueron bien claros, los sacan muertos o con los votos. Y yo a la derecha argentina le creo cuando habla de esta manera.

Maxi

[TWEET]1163159503229075457[/TWEET]

Ni Groucho Marx se atrevió a tanto.

Una voladora en la nuca merece ese forro egocéntrico y soberbio. Encima, cagón.

[QUOTE=Perlhuca;8854168]Y como ejecutas el plan? cual es la estrategia?
Porque fueron claros, los van a sacar muertos, eso dijeron o con el voto.

Cual seria el metodo? Gente en las calles metiendo presion, violencia y del otro lado la policia y gerdanmeria de Bullrich tirando con balas de plomo?

Una locura

Ellos fueron bien claros, los sacan muertos y con los votos. Y yo a la derecha argentina le creo cuando habla de esta manera.[/QUOTE]

Todo lo contrario, sin violencia porque estos hijos de puta no pueden ser víctimas. Y no nos sirve fajar a 3 viejos y 4 venezolanos de Rappi.
Se debe plantear ya mismo a través del parlamento, porque no tienen apoyo ni de los medios. Ya está, los supera por completo la situación a estos inútiles.

[QUOTE=Comizzo;8854169]Maxi

[TWEET]1163159503229075457[/TWEET]

Ni Groucho Marx se atrevió a tanto.[/QUOTE]

Son patéticos. Y seguramente todos expatriados van a hacerles ese laburo, ya que la sociedad argentina los rechaza en su amplia mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

[QUOTE=Comizzo;8854172]Todo lo contrario, sin violencia porque estos hijos de puta no pueden ser víctimas. Y no nos sirve fajar a 3 viejos y 4 venezolanos de Rappi.
Se debe plantear ya mismo a través del parlamento, porque no tienen apoyo ni de los medios. Ya está, los supera por completo la situación a estos inútiles.[/QUOTE]

Sin violencia, sin como mínimo protestas masivas (que seguramente desembocarían en violencia), es imposible que salgan antes.

[QUOTE=Comizzo;8854172]Todo lo contrario, sin violencia porque estos hijos de puta no pueden ser víctimas. Y no nos sirve fajar a 3 viejos y 4 venezolanos de Rappi.
Se debe plantear ya mismo a través del parlamento, porque no tienen apoyo ni de los medios. Ya está, los supera por completo la situación a estos inútiles.[/QUOTE]

Por un momento pense que elegias la via de la violencia, cosa que me parecia extraña porque sos un tipo razonable-

Por otro lado tambien es verdad que Macri nos pone un poco violento a todos, por eso es importante la contención.

[QUOTE=Comizzo;8854169]Maxi

[TWEET]1163159503229075457[/TWEET]

Ni Groucho Marx se atrevió a tanto.[/QUOTE]

Nose a que se debe esto y que intentan hacer, pero a los venezolanos que vinieron al pais hay que rajarlos, sin gente de mierda como todos los venezolanos desde un burgues hasta un pobre.

[QUOTE=Ascar;8854173]Son patéticos. Y seguramente todos expatriados van a hacerles ese laburo, ya que la sociedad argentina los rechaza en su amplia mayoría.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Sin violencia, sin como mínimo protestas masivas (que seguramente desembocarían en violencia), es imposible que salgan antes.[/QUOTE]

Cómo puede permitir el argentino y nuestras fuerzas armadas loco que unos venezolanos se metan en como carajo vivimos y votamos en este país…???

Como los militares permiten estos???

En serio…!!!

Cómo podemos tener en el banco central un negro marihuanero de Jamaica y ahora negros bananeros de venezomonolandia fiscalizando nuestras urnas viejo???

Dónde están los militares???

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Esto es inadmisible …es indignante e inadmisible como nación.

No sé qué mierda opinan ustedes…no se hagan los pelotudos pero esto no da para más…!!

A mi me causa mucha gracia igual como están militando para tener fiscales.

Globoludo, no te hacen falta fiscales te hacen falta votos!! 4 millones de votos, pedazo de pelotudo.