Mauricio Macri

Vivía tan bien con el Kirchnerismo que este gobierno hizo que naturalice la crisis.

Muy dopada la gente, blindaje mediático, sindicatos funcionales, destilar bronca por redes sociales en lugar de en la calle y que el peronismo trata, ahora, de que no haya un estallido. Yo pensé que hace 2 años estallaba, cuando salieron mil causas. Somos un pueblo tibio, sumiso. Hace rato tendría que haber volado todo a la mierda.

De paso, me enferma el discurso de que hay que dejar que terminen el mandato. Me parece una supina pelotudez.

Así que FF perdió siete puntos en pocos días después de las PASO, con los fenomenales discursos y medidas de Macri y Carrió…claro, claro :lol:

[QUOTE=Ascar;8853968]Muy dopada la gente, blindaje mediático, sindicatos funcionales, destilar bronca por redes sociales en lugar de en la calle y que el peronismo trata, ahora, de que no haya un estallido. Yo pensé que hace 2 años estallaba, cuando salieron mil causas. Somos un pueblo tibio, sumiso. Hace rato tendría que haber volado todo a la mierda.

De paso, me enferma el discurso de que hay que dejar que terminen el mandato. Me parece una supina pelotudez.[/QUOTE]

Sabes lo que pasa? Que en condiciones normales deberían terminar sin problemas. Pero estos enfermos mentales dilapidaron el acuerdo con el Fondo ellos mismos. Que no lleguen implica posiblemente varias muertes que sabemos que son de nuestro lado. Desde el cuerpo politico, mucho menos el principal opositor muy cerca de ser el proximo Presidente, no se puede bajar la linea de que este gobierno no termine. La cuestion es que Macri esta haciendo todo lo imposible para no llegar, no les importa absolutamente nada. El pueblo dormido? Si puede ser… la realidad es que nosotros fuimos bastantes responsables por lo que te digo, no queremos más muertos.

Yo te entiendo, Zappa, pero no digo en este punto límite y con un nuevo presidente cuasi electo, aunque se haya revelado que el dólar subió porque el presidente dio la orden de no intervenir el lunes (una auténtica locura). Te digo cuando salieron los Panama Papers, o los miles de chanchuyos y manipulaciones mediáticas y judiciales, las otras causas, como el Correo, la disparada del dólar, la crisis brutal… Para mí, que en algún punto de todos esos el pueblo saliera a protestar masivamente hubiera sido lo lógico y esperable.

Mirá a Francia, a Puerto Rico, ¿y no había sido Bélgica en donde había dimitido el presidente porque le habían descubierto cuentas offshore con los Panama Papers en su momento? ¿O era Dinamarca? En fin, no importa, hay miles de ejemplos. No se puede ser tan sumiso, dejame de joder. Se les deja hacer y termina siendo tierra arrasada. Y el discurso de que tiene que terminar el mandato a toda costa, pase lo que pase, yo ya lo escuchaba desde que asumió de parte de gente kirchnerista bien progre, como si fuera una afrenta a la democracia. Y no hay que entenderlo así, hay que entenderlo como una defensa del pueblo, necesaria y sana, por más que desemboque en un conflicto.

Pero bueno, yo qué sé, ahora ya está.

[QUOTE=Ascar;8853968]Muy dopada la gente, blindaje mediático, sindicatos funcionales, destilar bronca por redes sociales en lugar de en la calle y que el peronismo trata, ahora, de que no haya un estallido. Yo pensé que hace 2 años estallaba, cuando salieron mil causas. Somos un pueblo tibio, sumiso. Hace rato tendría que haber volado todo a la mierda.

De paso, me enferma el discurso de que hay que dejar que terminen el mandato. Me parece una supina pelotudez.[/QUOTE]

Si se van antes, se van con varios muertos.Ya conocemos a la derecha argentina.

Nadie merece morir en manos de estos hijos de puta. Por eso Macri tiene que terminar el mandato.He visto en los medios a gente alentando para que el pueblo salga a la calle, el tema es que ellos no van. Esperan que vayan " los negros" o " cabezas". Total la muerte de estos seres anominos puede ser facilmente olvidada.

Alguien se acuerdo los nombres y a apellidos de los muertos del 2001?

No, Macri se tiene que quedar hasta el ultimo dia y hacerse cargo. Despues lo juzgaremos, como ya se hizo con varios milicos de otra epoca nefasta de nuestra historia.

[QUOTE=Perlhuca;8854001]Si se van antes, se van con varios muertos.Ya conocemos a la derecha argentina.

Nadie merece morir en manos de estos hijos de puta. Por eso Macri tiene que terminar el mandato.He visto en los medios a gente alentando para que el pueblo salga a la calle, el tema es que ellos no van. Esperan que vayan " los negros" o " cabezas". Total la muerte de estos seres anominos puede ser facilmente olvidada.

Alguien se acuerdo los nombres y a apellidos de los muertos del 2001?

No, Macri se tiene que quedar hasta el ultimo dia y hacerse cargo. Despues lo juzgaremos, como ya se hizo con varios milicos de otra epoca nefasta de nuestra historia.[/QUOTE]

O terminará como Menem y De la Rua, con jubilaciones de lujo y viviendo hasta el último día sin más. Ojalá tengas razón. No hay nada que desee más que el que estos hijos de puta sean castigados y paguen por lo que hicieron.

Es que si se van con muertos, teniendo en cuenta nuestros antecedentes es probable que quede libre.

Osea si la gente sale a la calle explota todo, hay muertos y despues nadie se hace cargo. Por otro lado las vidas humanas son irrecuperables.

El pueblo tiene mucho mas para perder que para ganar, aguantamos tanto tiempo, ahora hay que esperar 4 meses mas.Con una psicopata como Bullrich y compania seria un baño de sangre. Ademas teniendo en cuenta lo que paso con De la Rua se sentirian mas impugnes.

La esperanza es que estos tipos sean juzgados, eso hay que exigir a la justicia y a los representantes politicos que gobiernen

No tiene motivo para irse antes. Hasta ahora bastante bien se le han portado los sindicatos. Y ni siquiera se votó en primera vuelta, no dejemos de lado que por mas diferencia, fueron solo las paso. No hay que darles el argumento de que el peronismo los presiono para adelantar las elecciones. Hay que destrozarlos en octubre.

Digo antes. Ahora ya está, lamentablemente.

Los sindicatos en su mayoría son grandes cómplices de esta realidad, porque los sindicalistas estaban con el culo sucio y miedo de que los metieran en cana.

En Paraguay se puede destituir un Presidente en 2 días. Ellos y los brasileros han destituido presidentes en los ultimos 10 años. Aca en Argentina el periosobreísmo habla pelotudeces de que hay que tienen que terminar los mandatos por el bien de la Democracia, y eso es una mentira, porque la propia Constitución contempla la destitución presidencial.
Democracia no es lo mismo que “reinado” por 4 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

[QUOTE=RamonAngel;8853522]Ahora el troll-center de Peña (encabezado por cuentas de 2 seguidores y nombres por default como el siguiente) quiere instalar que en el recuento definitivo la diferencia se reduce a 8 puntos :lol:

[TWEET]1163304110210387970[/TWEET][/QUOTE]

¿Como podés dudar de un usuario que “Se unió en agosto de 2019”?..

:lol:

Pedazo de hijo de re mil putas, estas haciendo al pie de la letra el papel que te mandaron a hacer.
JAMAS me comi el humo de este despota

Hijo de puta como destruiste el país no hay palabras solo dolor

Hijo de puta si no gana planea dejar un país hecho mierda. No me extrañaría que planeen dejar como dice el panfleto que anda circulando, dólar a 200, tasa al 100% y pobreza al 50%. Si ésto es cierto es de una gravedad nunca antes vista.

Muchachos, no les importa nada. No les importa tres carajos, no dan la cara y estamos al borde del colapso.

ELECCIONES Y ASUNCIÓN YA. BASTA POR FAVOR.

Me autocito :lol:
Lo que que era una joda ahora ellos mismos lo están considerando.

[QUOTE=BigBoss;8854068]En Paraguay se puede destituir un Presidente en 2 días. Ellos y los brasileros han destituido presidentes en los ultimos 10 años. Aca en Argentina el periosobreísmo habla pelotudeces de que hay que tienen que terminar los mandatos por el bien de la Democracia, y eso es una mentira, porque la propia Constitución contempla la destitución presidencial.
Democracia no es lo mismo que “reinado” por 4 años.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

¿Como podés dudar de un usuario que “Se unió en agosto de 2019”?..[/QUOTE]

No hay nada más democrático que un pueblo decidiendo que no quiere más un presidente.

El comunicado que acaban de sacar es una vergüenza. Siguen hablando de las elecciones. No entienden nada.