Mauricio Macri

Basta de estos delincuentes que se venden de universitarios y reparten Piza porque no les da la cabeza más que para eso o vender falopa.
La vez pasada un tipo que instalar aire acondicionado llevo a laburar a un venezolano que mandó que era ingeniero en tecnología térmica (fíjate el chamuyo de este negro bananero) y no sabía ni lonquera una mecha copa.

Hijo de mil puta!!!Macri hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Junto con todos los venezolanos y los oligarcas como Legrand

:lol: Me estoy cagando de risa con los comentarios de Maxi. Me lo imagino frente la pantalla asi

En el epitáfio debería leerse que murió por atragantamiento con la poronga de alberto fernandez

Macri y todo el gabinete, asi tendrian que terminar.

[QUOTE=Ariel Santillan;8850796]Palabras de la Diputada de la Nación Elisa Carrió en Gabinete Ampliado - 15/8/2019 - YouTube

Si ya se que vieron el video. Pero vean donde está publicado. En la cuenta oficial de casa rosada en youtube. Pregunto, esa cuenta es para que se publique el discurso beligerante y violento de una diputada a favor del partido gobernante ? Me parece bárbaro que estén los discursos del presidente y sus actividades. Pero que ese discurso, con las connotaciones que tuvo, sea publicado por la cuenta oficial de casa rosada supone todo un detalle y una declaración de principios y conductas futuras.[/QUOTE]

Ahora hace stand up la gorda hija de remil puta esa?. Verguenza ajena da. Soreta al igual que macri.

[QUOTE=maxi452;8852840]Basta de estos delincuentes que se venden de universitarios y reparten Piza porque no les da la cabeza más que para eso o vender falopa.
La vez pasada un tipo que instalar aire acondicionado llevo a laburar a un venezolano que mandó que era ingeniero en tecnología térmica (fíjate el chamuyo de este negro bananero) y no sabía ni lonquera una mecha copa.

Hijo de mil puta!!!Macri hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Junto con todos los venezolanos y los oligarcas como Legrand[/QUOTE]

Yo en tu caso le digo al de la empresa que si viene con un Venezolano llamo a otra empresa o colocador.
Tengo un amigo que trabaja en un supermercado muy importante y con una funcion muy importante,el otro dia le pusieron a trabajar a un Venezolano y presentó la renuncia que obvio no se la iban a aceptar asi que volaron a ese apatrida.

Y con la pija de Gallardo atrancada en el ojete.

[QUOTE=ZoSo;8852853]https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwebipedia.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F09%2F04_BosqueEmpalados-1024x578.jpeg&f=1

Macri y todo el gabinete, asi tendrian que terminar.[/QUOTE]

Me lo imagino a Gallardo ahí, sentado con todas las copas adelante en el piso, y los empalados con la camiseta porcina y Machir con la espada en la espalda :mrgreen:

[QUOTE=maxi452;8852784]Solo espero que Alberto los deporte en contenedores…no me banco ni siquiera el acento de estos negros de mierda venezolanos y colombianos.
Los paraguas y los bolitas laburando biennennla construcción y los paraguas tienen minas que están buenas.Estos venezolanos se la dan de universitarios y vienen acá a repartir Piza ,oficiar de sicarios y vender droga .
Es el país que nos ofrece Macri y sus socios del FIT…si no es FF tiene que ganar biondini.[/QUOTE]

Te necesitamos en el grupo de whatsapp compañero

En América están revelando los detalles del diálogo entre Alberto Fernández y Macri.
LAS RESPUESTAS DE MACRI SON PEORES QUE LAS DE LOS TROLLS MACRISTAS.
Una verguenza que nos gobierne un personaje así.

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8852861]Yo en tu caso le digo al de la empresa que si viene con un Venezolano llamo a otra empresa o colocador.
Tengo un amigo que trabaja en un supermercado muy importante y con una funcion muy importante,el otro dia le pusieron a trabajar a un Venezolano y presentó la renuncia que obvio no se la iban a aceptar asi que volaron a ese apatrida.[/QUOTE]

Claro ,pero más bien cómo vas a poner un venezolano???vas a cargar nafta ybtevtiende un venezolano…

Que los saquen a la mierda a estos parásitos …!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Fíjate la hipocresía del votante de Macri que dice :negros de mierda,viene de bolivia a usar las escuelas ,estos peruanos borrachos y ahora los doble apellido estos viejos con cara de pterodactilo que van a las marchas por nisman y a la misa los domingos piden una marcha el 24 por Macri “unidos a los hermanos venezolanos”…

Que se vayan a vivir a Venezuela junto con el doble tercermundista de Obama y el doble tercermundista de Saddam Hussein así hacen quilombo allá .

[QUOTE=El_sacapunta;8847647]Hijo de mil puta! En el 2015 estaba planeando ir a japon a ver a River y ahora estoy planeando si comer fideos con carne o con salchichas.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Quiero ver a ese sorete de colombiano de riverpaisa a despotricar contra macri como lo hace en el tread de venezuela, ya nos estamos acercando a todos los indices de ese ex país y en diciembre ni para limpiarnos el culo vamos a tener.[/QUOTE]

comprendo,y cerrarse al mundo, defaultear… es el modelo venezolano, ya lo vivimos… y FF es ir por ese camino ya que son los mismos.
si queres un pais abierto, serio, deberas votar a macri, para destruir mas el aparato peronista de desidia, quizas no es el indicado y sigue siendo un tibio…yo que se, no hizo una mierda, no achico gasto…pero no son ellos.
devaluar? lo va a hacer cualquiera, ya tendremos una opcion mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto

[QUOTE=maxi452;8853013]Claro ,pero más bien cómo vas a poner un venezolano???vas a cargar nafta ybtevtiende un venezolano…

Que los saquen a la mierda a estos parásitos …!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Fíjate la hipocresía del votante de Macri que dice :negros de mierda,viene de bolivia a usar las escuelas ,estos peruanos borrachos y ahora los doble apellido estos viejos con cara de pterodactilo que van a las marchas por nisman y a la misa los domingos piden una marcha el 24 por Macri “unidos a los hermanos venezolanos”…

Que se vayan a vivir a Venezuela junto con el doble tercermundista de Obama y el doble tercermundista de Saddam Hussein así hacen quilombo allá .[/QUOTE]

a estos tipos los toman porque los pueden negrear facilmente y cobran chaucha

lo que a los laburantes nos costo un huevo conseguir durante decadas, con la invasion de estos tipejos de a poco se fue llendo al tacho

nivelan para abajo

son una desgracia

[QUOTE=MiltonCracksco;8853090]a estos tipos los toman porque los pueden negrear facilmente y cobran chaucha

lo que a los laburantes nos costo un huevo conseguir durante decadas, con la invasion de estos tipejos de a poco se fue llendo al tacho

nivelan para abajo

son una desgracia[/QUOTE]

Son todos macristas esos hijos de puta, que se vayan a Miami a hacer la marcha anti castro junto con los cubanos

[QUOTE=Marianpoly;8853079]comprendo,y cerrarse al mundo, defaultear… es el modelo venezolano, ya lo vivimos… y FF es ir por ese camino ya que son los mismos.
si queres un pais abierto, serio, deberas votar a macri, para destruir mas el aparato peronista de desidia, quizas no es el indicado y sigue siendo un tibio…yo que se, no hizo una mierda, no achico gasto…pero no son ellos.
devaluar? lo va a hacer cualquiera, ya tendremos una opcion mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

Cómo va el tema del ski? Se soporta el verano europeo?

yo tengo que convivir a diario con 3 de estos tipejos

uno ingreso al pais en la epoca de CFK y pese a haberle abierto las puertas, cuando puede la defenestra

los otros dos ingresaron con Macri y tambien son piojos resucitados pero anti K y macristas repetidores que con CFK ibamos camino a Venezuela

los detesto fuertemente

Volviendo al foro después de meses…

No quiero cantar victoria aun, pero que hará de su vida este sorete si pierde? Volverá a bostita? Se irá con cagazo de que (aunque parezca difícil) investiguen alguna de sus mil causas? Lo mismo me pregunto de todas las basuras que lo acompañaron en esta gestión nefasta.

No se si te llego el video de juntos por el cambio VENEZUELA :lol: mas vende patria no se consigue, venezolanos apoyando al cipayo puta de los yankee sionista este de Machir. Mamita

compartilo por favor, dame mas motivos para aborrecerlos

No lo puedo encontrar, lo compartieron por todo ig, algo totalmente bizarro, venezolanos que viven alla apoyando a Macri.