Mauricio Macri

[QUOTE=Matias N;8853102]Volviendo al foro después de meses…

No quiero cantar victoria aun, pero que hará de su vida este sorete si pierde? Volverá a bostita? Se irá con cagazo de que (aunque parezca difícil) investiguen alguna de sus mil causas? Lo mismo me pregunto de todas las basuras que lo acompañaron en esta gestión nefasta.[/QUOTE]

Se va a ir a vivir a España. Ojala que no quede nada impune y que él y todos sus ministros paguen.

[QUOTE=Marianpoly;8853079]comprendo,y cerrarse al mundo, defaultear… es el modelo venezolano, ya lo vivimos… y FF es ir por ese camino ya que son los mismos.
si queres un pais abierto, serio, deberas votar a macri, para destruir mas el aparato peronista de desidia, quizas no es el indicado y sigue siendo un tibio…yo que se, no hizo una mierda, no achico gasto…pero no son ellos.
devaluar? lo va a hacer cualquiera, ya tendremos una opcion mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

Abrió el Call center

[QUOTE=Marianpoly;8853079]comprendo,y cerrarse al mundo, defaultear… es el modelo venezolano, ya lo vivimos… y FF es ir por ese camino ya que son los mismos.
si queres un pais abierto, serio, deberas votar a macri, para destruir mas el aparato peronista de desidia, quizas no es el indicado y sigue siendo un tibio…yo que se, no hizo una mierda, no achico gasto…pero no son ellos.
devaluar? lo va a hacer cualquiera, ya tendremos una opcion mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

Dolares a casi cien pesos, reverendo hijo de puta. El peso devaluado y la gente muriendose de hambre, a quien carajo le interesa comprar dolares, la gente quiere comer, que con laburar alcance, no dolares.

[QUOTE=MiltonCracksco;8853099]yo tengo que convivir a diario con 3 de estos tipejos

uno ingreso al pais en la epoca de CFK y pese a haberle abierto las puertas, cuando puede la defenestra

los otros dos ingresaron con Macri y tambien son piojos resucitados pero anti K y macristas repetidores que con CFK ibamos camino a Venezuela

los detesto fuertemente[/QUOTE]

Claro pero en este país viene cualquiera y habla de cómo tenemos que vivir nosotros …mira si voy a Francia y le digo a los parisinos como tienen que votar ??dos minutos duro en el país …acá vienen estos narcotraficantes ,sicarios ,malandras que trajo Macri y Carrió y caso que fan órdenes .

Vas a la tienda de telefonía celular y te atienden estos malandras con el acento de mierda que tienen las negras con cara de anguila y la boca pintada de rojo con el foindo negro de la cara que parece una cajeta.

[QUOTE=maxi452;8853132]Claro pero en este país viene cualquiera y habla de cómo tenemos que vivir nosotros …mira si voy a Francia y le digo a los parisinos como tienen que votar ??dos minutos duro en el país …acá vienen estos narcotraficantes ,sicarios ,malandras que trajo Macri y Carrió y caso que fan órdenes .

Vas a la tienda de telefonía celular y te atienden estos malandras con el acento de mierda que tienen las negras con cara de anguila y la boca pintada de rojo con el foindo negro de la cara que parece una cajeta.[/QUOTE]

:lol:

[QUOTE=River Plate;8852778]Encima los simios esos apoyan a lacri. Son como los cubanos en USA que son republicanos y ultraconservadores.
Ojalá les peguen un voleo en el orto.[/QUOTE]

Hace rato que los Democratas son liberales vendepatria y los Republicanos proteccionistas nacionalistas, eh.

[QUOTE=maxi452;8853132]Claro pero en este país viene cualquiera y habla de cómo tenemos que vivir nosotros …mira si voy a Francia y le digo a los parisinos como tienen que votar ??dos minutos duro en el país …acá vienen estos narcotraficantes ,sicarios ,malandras que trajo Macri y Carrió y caso que fan órdenes .

Vas a la tienda de telefonía celular y te atienden estos malandras con el acento de mierda que tienen las negras con cara de anguila y la boca pintada de rojo con el foindo negro de la cara que parece una cajeta.[/QUOTE]

:lol:

me olvidaba de mencionar que el que vino con CFK al año se habia comprado una Jeep Renegade

pero vamos a ser Venezuela

la concha de tu madre!!!

[QUOTE=ZoSo;8852853]https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fwebipedia.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F09%2F04_BosqueEmpalados-1024x578.jpeg&f=1

Macri y todo el gabinete, asi tendrian que terminar.[/QUOTE]

Vlad eFes.

Fitch y S&P mandaron a la Argentina de Macri a la C. El escalón siguiente es la D, de default.

Los tiempos se aceleran, tic tac tic tac

De prepo, a todos habría que comenzarles de paso causas por enriquecimiento ilícito, uso de información privilegiada y traición a la patria. Soretes.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

[QUOTE=maxi452;8853132]Claro pero en este país viene cualquiera y habla de cómo tenemos que vivir nosotros …mira si voy a Francia y le digo a los parisinos como tienen que votar ??dos minutos duro en el país …acá vienen estos narcotraficantes ,sicarios ,malandras que trajo Macri y Carrió y caso que fan órdenes .

Vas a la tienda de telefonía celular y te atienden estos malandras con el acento de mierda que tienen las negras con cara de anguila y la boca pintada de rojo con el foindo negro de la cara que parece una cajeta.[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

[QUOTE=Marianpoly;8853079]

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

La gente pasa hambre, el aparato productivo está destruido, cerraron miles de empresas, caminás por la calle y ves cientos de locales cerrados y más gente rebuscando comida en la basura. Pero claro la única diferencia es que ahora se pueden comprar dólares. Ni para que valga la pena bardearte da.

[QUOTE=Marianpoly;8853079]comprendo,y cerrarse al mundo, defaultear… es el modelo venezolano, ya lo vivimos… y FF es ir por ese camino ya que son los mismos.
si queres un pais abierto, serio, deberas votar a macri, para destruir mas el aparato peronista de desidia, quizas no es el indicado y sigue siendo un tibio…yo que se, no hizo una mierda, no achico gasto…pero no son ellos.
devaluar? lo va a hacer cualquiera, ya tendremos una opcion mejor.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

Se te termina el currito de laburar de troll M en internet. :lol:

Nadie quiere un país abierto de gambas como el de Macri. Ademas de que tiene 0 seriedad. Se vota Patria o Colonia. Con Macri somos colonia usabritanicoisraeli.

[QUOTE=Marianpoly;8853079]
no, es verdad, ahora podes comprar dolares al menos para no perder tanto[/QUOTE]

¿Cuántos dólares compraste este mes? :lol:
Yo me pasé a dólares cuando perdió Scioli, porque sabía lo que venía, y no tuve ningún problema porque pude justificarlos. Dólares que estaban al mismo precio previo a la elección, porque no se le fue a la mierda al kirchnerismo y tampoco buscaron destruir todo como venganza/apriete. Se comieron la derrota, sabiendo que el pueblo llano la iba a parir estos años. Eso es un gobierno democrático, responsable e interesado en el bienestar general. Por lo que veo, seguís inflando globos después de haberte convertido en 20% más pobre el lunes pasado.

siguen inflando globitos estos muchachos

Hay que tener ganas de responderle a un bot del gobierno, porque ni siquiera es humano la bestia hecha de bits esa de globoscopolly

En estos días le pegan una patada en el culo a garquitos peña, vas a ver que misteriosamente deja de postear.

Marianpoly en modo coya1977

:lol: Es un hijo de puta. Tiene hasta el tribunal de la superliga implicado en la causa del correo.

Ya lo dijo el padre, MI HIJO ES UN PELOTUDO.

No creo que sea pelotudo. Es un hijo de puta. Se va a chorear 70 mil millones de pesos. Y para eso necesita de Angelici y un miembro del tribunal de la Superliga.