Mauricio Macri

[QUOTE=Camilo;8850975]Creo que la única forma de que muera el peronismo es que venga un partido y copte a la clase obrera, ser peronista es parte de la cultura familiar también, muchos lo van pasando de generación en generación. De hecho hoy en día la mayor parte de la juventud está con el peronismo.
Y otra cosa que tiene el peronismo es doctrina, mientras no gobierna casi siempre se sacan los ojos pero cuando se requiere construcción de poder y acompañar ahí está, es un movimiento con vocación de poder y de gobierno.[/QUOTE]

El peronismo no es un partido político, es una cultura. Yo cuando escucho la marcha peronista, cuando escucho a Evita, Nestor, Cristina o el ‘‘vamos a volver’’, lloro. Estoy orgulloso de ser peronista, a pesar de que me costo descifrar si lo era o no. Somos el movimiento politico más transformador de america latina

Me encantaría ver la opinión de Tote,dandy Neuspiller y mico carpintero luego de ver los últimos post peronachos:lol:

Que Gallardo haga una autocritica por el partido de hoy…

[QUOTE][QUOTE=NicoCARPintero;8775958]“Martes 11/6/19”
El día que Cambiemos volvió a ganar la elección a presidente, y enterró de por vida a la chorra hija de re mil puta mas grande de la historia.[/QUOTE][/QUOTE].

Lunes dolar a 150 pesos.

Esto es culpa de River. Esto es lo que pasa cuando River gana.

Mauricio MACHIR

Cómo es eso de Machir? No entiendo

Se dice que Macri es una adaptación italiana del apellido judío Machir, tiempo después se le descubre una sociedad offshore con ese nombre.

[video=youtube_share;6fOdnb0y4wo]GUILLE AQUINO | Sketch - ABUELA VS REPUBLICA - YouTube

muy bueno, hoy justo es el cumple 86 de mi abuela, fija q me pregunta si fui a votar

Además eso se mejor equipo de los últimos 50 años es muy sugestivo. Hay una brecha entre ese slogan y los 70 años de peronismo, el otro jingle globerto.

El sorete se fue a domar reposeras nuevamente

Ni un mensaje sobre San Martín encima

Qué ganas de ensartarlo con una lanza y dejarlo empalado en medio de plaza de mayo para que lo escupan por el resto de los siglos

Leyeron lo que informan algunos periodistas de lo que fue el diálogo entre Macri y Alberto?

Nos gobierna un troll.

Llenaste el país de venezolanos repartiendo Pizarro hijo de mil puta y encima lo pones como que es el futuro del país esas empresas de mierda!!!

Ojalá te peguen un tiro hoy mismo

El Federalismo Nacionalista Argentino llora sangre cada vez que este paquete agarra un microfono

[QUOTE=maxi452;8852765]Llenaste el país de venezolanos repartiendo Pizarro hijo de mil puta y encima lo pones como que es el futuro del país esas empresas de mierda!!!

Ojalá te peguen un tiro hoy mismo[/QUOTE]
Encima los simios esos apoyan a lacri. Son como los cubanos en USA que son republicanos y ultraconservadores.
Ojalá les peguen un voleo en el orto.

[QUOTE=River Plate;8852778]Encima los simios esos apoyan a lacri. Son como los cubanos en USA que son republicanos y ultraconservadores.
Ojalá les peguen un voleo en el orto.[/QUOTE]

Solo espero que Alberto los deporte en contenedores…no me banco ni siquiera el acento de estos negros de mierda venezolanos y colombianos.
Los paraguas y los bolitas laburando biennennla construcción y los paraguas tienen minas que están buenas.Estos venezolanos se la dan de universitarios y vienen acá a repartir Piza ,oficiar de sicarios y vender droga .
Es el país que nos ofrece Macri y sus socios del FIT…si no es FF tiene que ganar biondini.

[QUOTE=maxi452;8852784]Solo espero que Alberto los deporte en contenedores…no me banco ni siquiera el acento de estos negros de mierda venezolanos y colombianos.
Los paraguas y los bolitas laburando biennennla construcción y los paraguas tienen minas que están buenas.Estos venezolanos se la dan de universitarios y vienen acá a repartir Piza ,oficiar de sicarios y vender droga .
Es el país que nos ofrece Macri y sus socios del FIT…si no es FF tiene que ganar biondini.[/QUOTE]

:lol:

machir va a terminar su mandato a lo grande, hay que empalarlo en medio del obelisco, para que todos le puedan sacar fotos

[QUOTE=maxi452;8852784]Solo espero que Alberto los deporte en contenedores…no me banco ni siquiera el acento de estos negros de mierda venezolanos y colombianos.
Los paraguas y los bolitas laburando biennennla construcción y los paraguas tienen minas que están buenas.Estos venezolanos se la dan de universitarios y vienen acá a repartir Piza ,oficiar de sicarios y vender droga .
Es el país que nos ofrece Macri y sus socios del FIT…si no es FF tiene que ganar biondini.[/QUOTE]

compatriota camisa negra