Mauricio Macri

Cuenta falsa.

Así de desesperados están los globertos.

JAJAJAJA (un poco de risa ante la desgracia del pais)

//youtu.be/aQ3v3f80sbo

Con el correr de los años Capusotto me parece cada vez más sabio.

[QUOTE=Alf Tanner;8850259]https://pbs.twimg.com/media/ECG1iZzX4AEuvQk.jpg

Con el correr de los años Capusotto me parece cada vez más sabio.[/QUOTE]

un visionaro capusotto.

No se a que llaman esconderse, porque Redrado fue muchas veces a Intratables (este año y anteriores) y a otros programas de TV. Lo llevaban como si fuese una eminencia, y este hablaba “dando cátedra” de lo que había que hacer.

La banda era hasta 51.50 y Sandleris opero a 56, a las 14 hs, y con 105 millones de los 250 que tenia permitido usar.
Me equivoco?

[QUOTE=p4blo14;8850290]La banda era hasta 51.50 y Sandleris opero a 56, a las 14 hs, y con 105 millones de los 250 que tenia permitido usar.
Me equivoco?[/QUOTE]

Lo que no cierra es el precio de apertura y el hecho de no subir la tasa al instante. Claro, además de no poner en bandeja lo que venían manejando hasta el viernes. Dejaron abierta la puerta a la sospecha si les pasó por inútiles, desprevenidos o faltos de reflejos. Sabemos que son todo esto además de soretes, y tranquilamente podría excusarlos su inutilidad, pero después brindó una conferencia de prensa el gato con tintes un poco vengativos.

Estudian limitar la compra de dólares

En las últimas cuatro semanas, las reservas bajaron 6370 millones de dólares. Conflicto por el vencimiento de una deuda Repo por 3800 millones. Se analiza poner un tope de compra de 50 mil dólares.

https://www.pagina12.com.ar/212785-estudian-limitar-la-compra-de-dolares

Se viene el cepo?
Kicilov marxista montonero renuncie

[QUOTE=p4blo14;8850290]La banda era hasta 51.50 y Sandleris opero a 56, a las 14 hs, y con 105 millones de los 250 que tenia permitido usar.
Me equivoco?[/QUOTE]

El otro día en TV habían dicho que de una abrieron con el dolar a 52 (si mal no recuerdo). O sea, el propio Estado devaluo fomentando que se vaya al carajo.

Denunciaron penalmente a Macri por la corrida cambiaria del lunes

[QUOTE=Camilo;8849921]Redrado denunció que Macri ordenó al Central que deje escapar el dólar “así aprenden a votar”
LPO
Hace 1 hora

El ex titular del Banco Central Martín Redrado confirmó lo adelantado en exclusiva por LPO el propio lunes: que Macri ordenó a Sandleris “soltar el volante” y dejar que se concrete la mega devaluación para tener un rédito electoral de cara a octubre.

“El Presidente dijo el día lunes ‘que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera tal que los argentinos aprendan a quién votaron’”, explicó Redrado en declaraciones a radio Mitre.

En medio de sospechas de manipulación electoral, el dolar superó los $60 para cerrar en $57,30

“El Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles. Hubo una instrucción política”, agregó. Según el ex funcionario, las afirmaciones no se tratan de una apreciación personal sino de “información de mis colegas en el Central por el buen diálogo con las autoridades después de haber trabajado cinco años y medio con los profesionales”.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/121053-redrado-denuncio-que-macri-ordeno-al-central-que-deje-escapar-el-dolar-asi-aprenden-a-votar/[/QUOTE]

Tremendo lo del ladri este. Un oportunista.

Hay que agradecer que el banco central no salió a quemar reservas de entrada. Hoy por hoy tenemos el dólar más o menos estables por no hacerle caso a este impresentable.

Convoquen a elecciones ya, es la medida que todos esperan. Si las hacen en 2 semanas, nos garantizamos ese tiempo de paz social y económica además.

Lavagna se reunió con Felipe Sola, jefe de campaña de Alberto Fernández.
Se rumorea que, de ganar las elecciones, Alberto Fernández le va a ofrecer el Ministerio de Economía.

Fuente: La Voz del Interior

//youtu.be/khvORhesXhY

Justo son los que mejor prensa tienen
Lousteau es presentado como un político brillante prácticamente y yo todas las veces que lo escuche hablar no dijo mas que pelotudeces

A propósito , que opinas de Walter Graziano?

[QUOTE=Gennaro;8850327]Estudian limitar la compra de dólares

En las últimas cuatro semanas, las reservas bajaron 6370 millones de dólares. Conflicto por el vencimiento de una deuda Repo por 3800 millones. Se analiza poner un tope de compra de 50 mil dólares.

https://www.pagina12.com.ar/212785-estudian-limitar-la-compra-de-dolares

Se viene el cepo?
Kicilov marxista montonero renuncie[/QUOTE]

No pero tienen que salir los indignados pelotudos de la cacerola a gritar “me cortan la libertad!!!”

Sigue abierto este antro?

Terrible lo que dijo Manguel recién en Animales Sueltos: “Macri está vigilando bajo amenaza a los empresarios del grupo de Whatsapp para evitar que se vayan a reunir con Alberto Fernández”