Mauricio Macri

A mi me parecía raro porque el de la foto es muy boli al lado de Burzaco.

Pero este no es candidato a diputado del Frente Renovador de la Concordia? :lol:

Principal responsable de la inflación kirchnerista encima.

Que casualidad, árbitro y macrista :lol:

[TWEET]1162382137900904448[/TWEET]

No quiero matar al mensajero, pero es un tipo con un pesimo prontuario. Lo que dice sobre que Macri haya dado una orden para no intervenir puede ser real o no. Lo que es implausible, conociendo como funciona el BCRA, es que esa orden sea vox populi y que Redrado se haya “enterado” por un amigo. Tecnicamente Sandleris no opero fuera de los limites del acuerdo con el fondo, entonces es muy dificil “demostrar” de que hubo telefonazo.

Esto. Redrado no hables mas y entrega a Luciana.

Salio a promocionarse porque quiere ligar un cargo. Estaba escondido en las tinieblas y ahora que el gato esta hundido de golpe vuelve a ser kirchnerista :lol:. Que ocurrente.

Fuera de joda que estuvo 4 años escondido en la cueva…

Con Redrado como presidente del BCRA en 2005 se gestó el histórico pago al FMI de Néstor.

Le pego a Redrado porque conozco bien la interna del BCRA, tengo amigos (mas grandes que yo) que trabajan ahi ya desde el primer gobienro de Nestor. Redrado es un vendehumo que lo unico que hizo bien en su momento es rodearse en el BCRA de algunos funcionarios de linea que sabian , y el basicamente se rascaba las pelotas. Dentro del gremio de los economistas, la mayoria lo consideramos un chanta y un vendehumo.

No lo dudo, jaja. Sólo recordaba ese dato.

Macri de un dia para otro esta dadivoso con el pueblo…que le paso? Este es capaz de entregar a la jermu por un voto…Macri lo peor de la historia Argentina

Muy lindo redrado esto y lo otro kukas la gente de bien no fue a votar en agosto xq estamos esquiando en el sur y ahora para tomar un poco de calor nos vamos al verano europeo que es divino!!
Ahora ya en octubre volvemos con nicocarpintero y la banda a votar y ganamos por paliza. No vuelven mas kukas!!

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Muy lindo redrado esto y lo otro kukas la gente de bien no fue a votar en agosto xq estamos esquiando en el sur y ahora para tomar un poco de calor nos vamos al verano europeo que es divino!!
Ahora ya en octubre volvemos con nicocarpintero y la banda a votar y ganamos por paliza. No vuelven mas kukas!!

Que desesperado que está éste hijo de puta, que lindo verlo así con la soga al cuello. Y ésto es el principio de lo que te viene jojojojo.

//youtu.be/1IB73de9C9A

[QUOTE=hombrejingle;8849939]Yo creo que el Gobierno y sus difusores hacen una lectura equivocada del resultado, seguramente a propósito.
El voto del domingo no fue “castigo” o para “asustar” o porque estamos re de acuerdo con su proyecto económico pero nos cuesta mucho subir al Aconcagua sin una ayudita.
Me parece que estaban claros dos modelos de país diametralmente opuestos representados en Alberto y en Macri, y que casi la mitad de la Argentina optó por un cambio de modelo. Tengamos en cuenta que la gestión de Macri fue incluso opuesta a lo que ellos mismos prometían en 2015 y que los llevó a la victoria: pobreza cero, eliminación del impuesto a las ganancias, reducir la inflación, no devaluar, no aplicar tarifazos, conservar lo que está bien y mejorar lo que estaba mal, transparencia y honestidad, no ir al FMI, generar empleo genuino y de calidad, vivir cada día un poco mejor…

Dicen que es porque todavía no se ven los resultados. Resultados de qué? de endeudarnos por 100 años? de depender absolutamente de los mercados especulativos en demérito de la producción y el empleo? cuáles son las bases que establecieron? es obvio que esto iba a terminar así, y ni hablar si seguía cuatro años más.

Otra prueba de que no tienen rumbo es que en esta “recapacitación” del gobierno comenzaron a tomar todas y cada una de las medidas que según ellos llevaron al país a la ruina en los últimos “70 años”.

Es un desquicio total.[/QUOTE]

Y ni siquiera, el gobierno en estos meses de campaña mostró su peor cara, desagradable y de confrontación extrema, y el peronismo mostró su cara más agradable, con guitarras, perros y gatitos. Lo que pasó en 2015 con los partidos al revés.

Igual vale rescatar que el tipo sabe que es un inútil y se rodea de gente que sabe. Hay otros que son inútiles y se rodean de otros inútiles. Hay que darle un puntito por lo menos :lol:

Tiene más dudas que Junior Alonso y licha Lopez.

Fake