Mauricio Macri

Insisto en que esta gente no va a entregar el poder fácilmente. Basta con ver a Carrió lo que dijo el otro día. Son capaces de cualquier boludez. Perdieron el control sobre la economía, sobre la política, sobre los medios y habrá que ver la justicia. Están agitando el avispero para ver si logran armar despelote.

Galperín, debiste verme tratando de parar la inflación… no, pero estuve muy cerca… de quién es esa voz? Acaso es Alberto Fernández?? Ahh, dijiste que no te ibas a reunir con él!!.. No, no quiero hablar con él… ah, hola Alberto!

Bueno…Mauricio terminaste siendo peor que de la Rua.

Realmente hay que ser MUY MALO para semejante logro.

Esta semana Argentina perdió 3.906 millones de dólares de reserva y todo nuestro patrimonio decreció un 30% por impericia y/o mala praxis.

Va a terminar preso este pelotudo

[QUOTE=Gennaro;8850327]Estudian limitar la compra de dólares

En las últimas cuatro semanas, las reservas bajaron 6370 millones de dólares. Conflicto por el vencimiento de una deuda Repo por 3800 millones. Se analiza poner un tope de compra de 50 mil dólares.

https://www.pagina12.com.ar/212785-estudian-limitar-la-compra-de-dolares

Se viene el cepo?
Kicilov marxista montonero renuncie[/QUOTE]

No era que el cepo no funcionaba? O se acordaron que tenían un libro de economía en la biblioteca? :lol:

No hay nada mas lindo que hablar con gente de diferentes estratos sociales y ver y escuchar en carne propia que TE QUIEREN MATAR HIJO DE PUTA.

En eso si unio a los argentinos, TODOS LOS QUIEREN MATAR. En eso cumplio a rajatabla.

No te das una idea. Y tambien escucho a los PRO,… tiene su secta eh, obviamente clase media-alta - alta.alta, mejor ni les dedico unas palabras. Soy de teflon.

Uff parecen los clones de TN, Baby Etchecopar, Lanata, te entiendo, sufro de lo mismo.

No no, te hablo de gente, personas, seres humanos.

Ex presidente

Díganme que tan hermosamente irónico es que el trapito de la esquina de mi casa sea macrista?
Me quería apostar que ganaban en octubre, le dije que primero me devuelva los 100 pesos que le preste jajaj

Eso de “Ex” me recuerda a otra cosa…:twisted:

Tiene que llamar a elecciones anticipadas

Letrero del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Av Corrientes y Darwin.
La municipalización de la memoria histórica.
Eso son. #SanMartin https://twitter.com/robivillarruel/status/1162721508550205440/photo/1

que lindo es pasar los días sabiendo que cada vez le queda menos a estos soretes

El último macrista que queda es worlock…ni dandy aparece ya.

A MACRI LO VOTO CON SANGRE EN OCTUBRE Y VAMOS A GANAR

NO VUELVEN MAS HIJOS DE PUTA

[QUOTE=Chacho Coudet;8850659]A MACRI LO VOTO CON SANGRE EN OCTUBRE Y VAMOS A GANAR

NO VUELVEN MAS HIJOS DE PUTA[/QUOTE]

Estás votando chorros y gente que fomenta vagos como el plan narcosocial de margarita mugrientos .

Evidentemente sos pero que los KK

[QUOTE=maxi452;8850661]Estás votando chorros y gente que fomenta vagos como el plan narcosocial de margarita mugrientos .

Evidentemente sos pero que los KK[/QUOTE]

no no vote a los K te confundiste

Che al final el container enterrado en el sur…donde está???

El montaje del tipo tirando los bolsos en el congreso???

Yo conozco el gran negocio de dujovne y sus amigos con el dólar que pasó de 14 a 60 pesos…esos si que se robaron seis PBI