Mauricio Macri

[QUOTE=fer787;8849756]La ultima vez q vote, fue en la del 51% de Cristina, y vote a Biner.

Peeero toda mi fila es macrista, es más, si votara con el bolsillo, votaría a macri, pero no podría votar al bostero, me da mucho rechazo, lo mismo me ocurre con los FF, para mi Argentina Vota entre morir de sida o de cancer, por eso no voto (también porque hace 10 años q vivo afuera)[/QUOTE]

cual de 51%?

2011 no? O 2010, ni me acuerdo

Ahi saco el 54,11%

Si esa

Le estás pidiendo que se preocupe por los demás a una persona que no se preocupa por sí misma. O sea, es ilógico. Entiendo que te joda, pero “quejarte” con el suicida no tiene sentido. El que se suicida en su casa no es que se suicida para no joder a los demás, sino porque pintó casa.

Domingo 07 de marzo de 1999
OLÉ
MALA SEMANA PARA BOCA (bOsté preocupado solo por su club since forever)
Murió una de las chicas

Paula Elizabeth González, una de las dos jóvenes que habían sido atropelladas por el auto de Mauricio Macri, falleció ayer después de estar en coma más de 24 horas.

Paula Elizabeth González falleció ayer a las 7.50 de la mañana, 20 minutos después de haber sufrido un paro cardíaco y de pasar más de 24 horas en coma profundo. La joven de 14 años había sido atropellada a la 1.40 del viernes, junto con su amiga Marta Susana Grunewald (de 16 años), por el auto en el que viajaban Mauricio Macri, su chofer Carlos Alberdi, y los jugadores de Boca Diego Cagna y Martín Palermo. El Peugeot 406 gris venía por el carril rápido de la Autopista del Oeste y, a la altura del kilómetro 32 -Paso del Rey- se llevaron por delante a las dos chicas, que intentaban cruzar la ruta en bicicleta.

Con la muerte de González, la carátula de la causa -a cargo del juez de garantías Julio Manuel Cámpora- cambió de “lesiones culposas” a “homicidio y lesiones culposas”.

¿Testigo clave? Lo que tendrá que buscar el juez son los responsables civiles y penales. En el primer caso, caería sobre el propietario del auto. O sea, Mauricio Macri. Pero como en Argentina es obligatorio tener un seguro de responsabilidad civil, el cual es ilimitado, las indemnizaciones las tendría que pagar la compañía aseguradora. ¿Cuánto sería la suma a abonar? Fuentes judiciales aseguraron que no superaría los 100 mil dólares por la muerte de Paula.

Todas las personas consultadas el viernes por Olé, más Palermo y Cagna, coincidieron en señalar que Carlos Alberdi iba al volante. Pero ayer declaró ante la fiscal Miriam González, un testigo -cuyo nombre no trascendió, pero que fue presentado por Jorge Albornoz, el abogado de la familia de Marta Grunewald) que dijo: “A Macri lo tuvieron que ayudar para salir del auto. Y fue sacado por el lado izquierdo, del lugar del conductor”.

Susana Grunewald, hoy de 35 años, trabaja —según el portal El Disenso— en una compañía elaboradora y distribuidora de alimentos, «que sobrevive gracias a su único cliente, el gobierno de Macri”.

Este no es el único hecho de violencia vial en el que estuvo involucrado el empresario devenido primer mandatario. En 2013 Macri fue a Los Piletones, en Villa Soldati, a visitar a Margarita Barrientos. En el comedor de Barrientos se produjo una discusión durante la presencia del entonces jefe de gobierno y Macri aprovechó para salir del lugar. A los pocos minutos de haber arrancado, la camioneta Chrysler negra que lo trasladaba atropelló a un joven, mientras que uno de los dos autos de la custodia oficial hacía lo mismo con una mujer embarazada de nueve meses. “Todo lo que queríamos era hablar con él y contarle lo que estamos necesitando y lo único que hizo fue acelerar con la camioneta y llevarnos por delante”, dijo Ricardo Gómez, el joven de 18 años que fue embestido por el jefe de Gobierno, en declaraciones a la agencia Télam.


Que “pinte” usar la cabeza, que queres que te diga… tampoco es que hablamos de bebes con una limitada capacidad de raciocinio.

no se a ustedes, pero a mi me da verguenza ajena

[TWEET]1162342294382632960[/TWEET]

//youtu.be/xkzj0Ts7GsI

BOMBA “Macri ordenó la corrida del dólar para que ‘los argentinos aprendan a votar’”

Por otro lado que hace Pinchetto hablando del gobierno cuando él no es parte,estan mezclando todo

[QUOTE=Camilo;8849873]no se a ustedes, pero a mi me da verguenza ajena

[TWEET]1162342294382632960[/TWEET][/QUOTE]

//youtu.be/2-rfCnW5VlE

Se va a quitar la vida posteriormente a que termine su mandato.

Va a huir del ministerio de venganza, los que no van a poder huir del juicio van a ser Vidal, Marcos Peña, Bullrich y todos los vende patria. Van a ser juzgados y posteriormente ejecutados.

Eze , estas muy light

Tenes razon. Ahi estuve mirando y es como decis vos

//youtu.be/yT2duhMfwUA

La verdad no se si es el chabon o esta editado :lol:

Redrado denunció que Macri ordenó al Central que deje escapar el dólar “así aprenden a votar”
LPO
Hace 1 hora

El ex titular del Banco Central Martín Redrado confirmó lo adelantado en exclusiva por LPO el propio lunes: que Macri ordenó a Sandleris “soltar el volante” y dejar que se concrete la mega devaluación para tener un rédito electoral de cara a octubre.

“El Presidente dijo el día lunes ‘que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera tal que los argentinos aprendan a quién votaron’”, explicó Redrado en declaraciones a radio Mitre.

En medio de sospechas de manipulación electoral, el dolar superó los $60 para cerrar en $57,30

“El Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles. Hubo una instrucción política”, agregó. Según el ex funcionario, las afirmaciones no se tratan de una apreciación personal sino de “información de mis colegas en el Central por el buen diálogo con las autoridades después de haber trabajado cinco años y medio con los profesionales”.

[QUOTE=Camilo;8849921]Redrado denunció que Macri ordenó al Central que deje escapar el dólar “así aprenden a votar”
LPO
Hace 1 hora

El ex titular del Banco Central Martín Redrado confirmó lo adelantado en exclusiva por LPO el propio lunes: que Macri ordenó a Sandleris “soltar el volante” y dejar que se concrete la mega devaluación para tener un rédito electoral de cara a octubre.

“El Presidente dijo el día lunes ‘que el dólar se vaya a donde se tenga que ir de manera tal que los argentinos aprendan a quién votaron’”, explicó Redrado en declaraciones a radio Mitre.

En medio de sospechas de manipulación electoral, el dolar superó los $60 para cerrar en $57,30

“El Gobierno tenía un arquero (el Banco Central) que tenía la obligación de cuidar el arco y se dejó hacer dos goles. Hubo una instrucción política”, agregó. Según el ex funcionario, las afirmaciones no se tratan de una apreciación personal sino de “información de mis colegas en el Central por el buen diálogo con las autoridades después de haber trabajado cinco años y medio con los profesionales”.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/121053-redrado-denuncio-que-macri-ordeno-al-central-que-deje-escapar-el-dolar-asi-aprenden-a-votar/[/QUOTE]

Desde cuando Redrado se convirtio en referente? Ojo con comprar lo que dice este muchacho. Y mas me preocupa que tire estas declaraciones tribuneras para garronear un cargo en el gabinete de Alberto. Redrado es uno de los anteriores funcionaros economicos del kirchnerismo que para mi son irrescatables. Otro de esos es Lousteau.

Es que yo más que creerle a redrado creo el mensaje y la demencia de quien nos preside, antes de que Redrado declare ya se había dicho que había sido tal cual y que el gato había querido “castigar” a la población porque estaba “enojado”.

[TWEET]1162377780186746881[/TWEET]

No importa quien lo dijo sino lo que dijo. De lo contrario se puede caer en la falacia de en lugar de atacar el mensaje se ataca al mensajero.

Lo que dice Redrado, es tan logico. Es tan deducible si tenemos en cuenta todo lo que paso ese lunes. Desde como actuo el Banco Central, hasta las amenazas de Macri a los votantes, todo cierra.

Somo muchisimos ciudadanos los que pensamos que cosas raras sucedieron, inclusive antes de que hable Redrado.

Yo creo que el Gobierno y sus difusores hacen una lectura equivocada del resultado, seguramente a propósito.
El voto del domingo no fue “castigo” o para “asustar” o porque estamos re de acuerdo con su proyecto económico pero nos cuesta mucho subir al Aconcagua sin una ayudita.
Me parece que estaban claros dos modelos de país diametralmente opuestos representados en Alberto y en Macri, y que casi la mitad de la Argentina optó por un cambio de modelo. Tengamos en cuenta que la gestión de Macri fue incluso opuesta a lo que ellos mismos prometían en 2015 y que los llevó a la victoria: pobreza cero, eliminación del impuesto a las ganancias, reducir la inflación, no devaluar, no aplicar tarifazos, conservar lo que está bien y mejorar lo que estaba mal, transparencia y honestidad, no ir al FMI, generar empleo genuino y de calidad, vivir cada día un poco mejor…

Dicen que es porque todavía no se ven los resultados. Resultados de qué? de endeudarnos por 100 años? de depender absolutamente de los mercados especulativos en demérito de la producción y el empleo? cuáles son las bases que establecieron? es obvio que esto iba a terminar así, y ni hablar si seguía cuatro años más.

Otra prueba de que no tienen rumbo es que en esta “recapacitación” del gobierno comenzaron a tomar todas y cada una de las medidas que según ellos llevaron al país a la ruina en los últimos “70 años”.

Es un desquicio total.