Mauricio Macri

:lol:

:lol:

[QUOTE=Cavenaghi_32;8849301]Me corto las pelotas si llega al balotage, pero es imposible

Mama, la gorda Carrio lo que dice, no entiendo al gobierno posta como la dejan hablar[/QUOTE]

Cual gobierno? jodeme que hay uno…

es verdad que lo raja a marcos peña? una buena. 40 meses tarde el movimiento, pero buen. De la Rua el 2 de oro al lado de este mamerto.

Pensar que nuestro actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quedó totalmente impune por haber atropellado y matado a una chica menor de edad, en el año 1999 siendo Presidente de Boca…

Accidente con el auto de Macri: una chica, grave

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm

[QUOTE=Ariel Santillan;8848994]El Comandante Mauricio aplicó la ley de abastecimiento.

Existe un himno más épico?

Definitivamente no. Encima el de Rusia actual es ese pero versión tibia, lo cual le da más valor al de la URSS

Lo que destaco de este momento de crisis es que el humor de los argentinos está más afilado que nunca. Siento una angustia interminable pero a la vez me río cada 5 minutos.

1- se supone q se suicida porq ya todo le chupa un huevo…
2- se supone q de nada sirven las recriminaciones posteriores…
3- algo falla en la sociedad, por eso la gente se suicida…
4- se supone q somos diferentes al gato al que lo unico q le importa es reventar a los argentinos…
Como decia Nietzsche… “si hundes tu mirada en el abismo mucho tiempo… el abismo acaba por tragarte…”.

[QUOTE=Leon Riverplatense;8849657]Pensar que nuestro actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quedó totalmente impune por haber atropellado y matado a una chica menor de edad, en el año 1999 siendo Presidente de Boca…

Accidente con el auto de Macri: una chica, grave

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm[/QUOTE]

me acuerdo. Venían de una joda todos en un auto con MPalermo y varios otros jugadores. Pensé que el melli tmb estaba. Y dicen que manejaba el chofer.

Que seria del pais si a este coso se lo hubiesen devuelto al padre en un cajon ???

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

La Marsellesa es espectacular, buscate la letra

Tanto mi flia de sangre, como politica, me estan rompiendo las bolas para q en octubre vote al gato, no va haber nada mas lindo q el 9/12 se coma otro pijaso el botero de mierda este!

Estoy igual. Una angustia galopante, sumado a temas familiares que me tienen complicado también.

Lo peor es que ni siquiera me dejaron disfrutar la estrepitosa derrota del Gato, porque el lunes ya empezaron los quilombos económicos, que son de tal magnitud que es imposible que no te afecten

[QUOTE=Leon Riverplatense;8849657]Pensar que nuestro actual Presidente de la Nación, Mauricio Macri, quedó totalmente impune por haber atropellado y matado a una chica menor de edad, en el año 1999 siendo Presidente de Boca…

https://www.pagina12.com.ar/1999/99-03/99-03-06/pag15.htm[/QUOTE]

Que poco se habla de esto…

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Orientales la patria o la tumba.

Es que sino directamente tenemos que cortarnos los huevos y tirarselos a los leones

tal cual!!! a la hora que la gente deberia estar durmiendo tranquila hay mil quilombos y rumores!!

es como un partido que vas perdiendo 4 a 0 y queres cambiar el arquero! el suplente se hace el que olvido los guantes!

Vos no votabas a Macri?

Excelente lo de Artaza, expuso completamente a los pseudos radicales que apoyaron a este adefesio, dijo la verdad de la milanga

La ultima vez q vote, fue en la del 51% de Cristina, y vote a Biner.

Peeero toda mi fila es macrista, es más, si votara con el bolsillo, votaría a macri, pero no podría votar al bostero, me da mucho rechazo, lo mismo me ocurre con los FF, para mi Argentina Vota entre morir de sida o de cancer, por eso no voto (también porque hace 10 años q vivo afuera)