Mauricio Macri

[QUOTE=Ariel Santillan;8849574]Cuando no hay voluntad, no hay voluntad.

:mrgreen:[/QUOTE]

*y me olvidé de la parte mas importante, no tengo auto :smiley:

Espero sea sarcasmo.

El unico cambio que me daria un poco de temor es que los reemplacen a Macri y pongan a otro en su lugar.Gracias a Dios se habla de todo menos de eso.

¿Ni siquiera Tetaz o cualquiera de esos economistas payasos que estuvieron 4 años defendiendo a Macri? ¿Algun otro panelista de TN?.

No, no lo es. El dia que un imbécil se mate en una estación de tren y la “voz del estadio” diga “suspendemos el servicio” y te haga caminar 40 minutos en paralelo a las vías del tren por pleno Conurbano de noche… si te vas a matar, mínimo procura no romperle las pelotas a los demás. Yo no tengo la culpa de que te deje tu novia, te echen del laburo o lo que sea y no puedas con tu vida, matate en tu casa con una soja forro, no me hagas llegar a mi casa a la una de la mañana.

¿Que se atragante comiendo soja?..

:twisted:

Que lo reemplacen Milei o Espert asi vemos sus soluciones mágicas, total ya estamos jugados

[QUOTE=BigBoss;8849595]¿Que se atragante comiendo soja?..

:twisted:[/QUOTE]

Uff que furcio ni Macri se atrevio a tanto… encima no están pegadas en el teclado…

Y ya estaba Macri en la tapa.

[QUOTE=Ariel Santillan;8849606]https://tapas.clarin.com/tapa/1989/04/20/19890420_thumb.jpg

Y ya estaba Macri en la tapa.[/QUOTE]

¿Por que lo destituyeron a Rousselot?.. :twisted:

Andaba firmando cosas con un tal Mauricio

Lo mismo me pide mi mujer pero tengo 45 viejo, entiendan!!

:lol:

El cambio de aca hasta octubre:

El cambio de aca hasta octubre:

Te quiere usar de carne de cañon, ojo pendejo :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 03:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

Te banco fuerte, mira si te vas a suicidar, encima por cuestiones intrascendentes, alto sin vida, a lo sumo llevate algun hijo de puta con vos

Macri–> Michetti–> Pinedo–> Monzó–> Rosenkrantz.

Pinedo ya sabe lo que es gobernar (?)

[QUOTE=Ariel Santillan;8849608]http://moron.enorsai.com.ar/upload/news/moron/551feb46b9fe2_crop.jpg

Andaba firmando cosas con un tal Mauricio[/QUOTE]

Después tiene el cinismo de vender humo con que antes de él no existían las cloacas en la República Argentina. Por suerte los argentinos empezamos a tirar la cadena el domingo pasado.

[TWEET]1162170120321589248[/TWEET]

:lol:

Es una caaajaaaa mi presssideeenteee es unaaaa caaajaaa