Mauricio Macri

Mal, culiado. Si te vas a suicidar es porque tenés una vida de poronga. Quien te va a querer ir a levantar con una espátula en una vía? Trascende y llevate algún hijo de puta.

@Angelito, yo que vos cargo el auto de nitroglicerina y le das a full a la casa de olivos, ahora que sacaron el paredon y tiene una reja sobre la avenida maipu es mas facil.

JAJAJAJAJAJA ya están en mocha, haciendo cualquier cosa.

Ya se tomaron la botella de chivas regal, se papotearon, y están empezando a pisotear y mear el cuerpo. Después van al FMI “así”… Olvidate en diez días dimitis.

[TWEET]1162174153081970689[/TWEET]

Es humo lo de Carrió, miren la cuenta que lo tuiteó. Está bien que estamos todos un poco sorprendidos con esta situación pero presenten un poco de atención viejo :lol:

Si Carrio agarra un ministerio, yo renunció. No se a que, pero renuncio.

Mientras tanto en Salta le robaron 22mil votos al Frente de Todos.

Poner a Carrió en el Ministerio de Justicia seria más o menos el equivalente a poner a Barreda en el de Seguridad… o a Macri en la presidencia :roll:

[QUOTE=RamonAngel;8849546][TWEET]1162174153081970689[/TWEET]

Es humo lo de Carrió, miren la cuenta que lo tuiteó. Está bien que estamos todos un poco sorprendidos con esta situación pero presenten un poco de atención viejo :lol:[/QUOTE]

Lo estaban diciendo varios en tuiter encima, seguro a partir de ese tuit. Me converti en lo que siempre odie, en un pelotudo que difunde informacion falsa.

O a Gago en Madrid

Lo peor de todo es que los rumores se difunden tan rápido que por ahí se me ocurre tuitear “parece que Kicillof volverá al ministerio de economía” y mañana por esa pelotudez termina el RP en 3000 y el dolar en $75

es insoportable todo, como mierda hacen para aguantar a esta gente todos los dias sin amargarse? yo me despierto re caliente y me voy a dormir re caliente todos los dias, ojala me chupara todo un huevo

Con todo lo que pasó esta semana, ya cualquiera tira una boludes y antes de chequearlo lo das por cierto, total más bajo no se puede caer :lol:

Estan tan a la deriva que cualquier noticia o rumor, por más absurdo e irracional que parezca, puede ser verdad.
Que se vayan a la mierda ya.

[QUOTE=El Lucho;8849565]Estan tan a la deriva que cualquier noticia o rumor, por más absurdo e irracional que parezca, puede ser verdad.
Que se vayan a la mierda ya.[/QUOTE]

Imaginate si en 2001 existía twitter. Hubiera sido una sinfonía de rumores.

Ahora dicen que quizás va Frigerio a Jefe de Gabinete, y Sica o Lacunza por Dujovne.

No sé, conclusión, me tienen los huevos llenos (?)

Los imputados por estas dos muertes son dos policías. Los asesinos de estos dos se llaman Alejandro Acosta y Alfredo Fanchiotti. Según lo que vi, el de la foto se llamaria Carlos Quevedo y fue uno de los procesados por encubrimiento. Burzaco es el que mando a reprimir el día que cocinaron a Fuentealba de un granadazo en la cabeza.

Imagínate la semana de los 5 presidentes, hubiera sido una humareda similar a un mercado de pases de River.

Pero yo no quiero morir :lol: además tengo futuro… creo…

Cuando no hay voluntad, no hay voluntad.

:mrgreen:

El tema es Dujovne, nadie lo quiere reemplazar.