Mauricio Macri

[QUOTE=Cavenaghi_32;8849301]Me corto las pelotas si llega al balotage, pero es imposible

Mama, la gorda Carrio lo que dice, no entiendo al gobierno posta como la dejan hablar[/QUOTE]

Estás entrando en pánico,no hay que darle bola a eso de los 3 puntos,esta muy lejos y esa es la única verdad.
Esta mas cerca Alberto de los 50 que éste hijo de putas de subir algo.

Al núcleo duro duro de cambiemos lo único que le interesa es que no vuelva Cristina. Podés mearlos que mientras no traigas a la yegua ellos te votan igual.

Estoy de acuerdo en todo. Habrá que ver cómo lo maneja Alberto si todo se da como parece.

Elecciones anticipadas ya!!!

Porque nadie sale a hacer quilombo y quemar la casa de gobierno?

[QUOTE=Juanchi_24x5cm;8849304]Estás entrando en pánico,no hay que darle bola a eso de los 3 puntos,esta muy lejos y esa es la única verdad.
Esta mas cerca Alberto de los 50 que éste hijo de putas de subir algo.[/QUOTE]

No me gustan estas situaciones donde tenemos todas las de ganar y todos nos dan por ganadores
Es como en fútbol, quiero que llegue ya y ganar y listo

Cuando salís vos Maxi? Hace rato venís jodiendo pero no te veo con la cacerola en la plaza :lol:

Es terrible la situacion del pais loco. No se si le jugo a favor o encontra a Fernandez esa charlita que tuvieron pero la verdad no se aguanta mas, este tipo no puede seguir un dia mas siendo el presidente del país. Es increible que este todo como si nada.

Porque justamente eso es lo que quiere el macrismo. Victimizarse y recurrir al TAS para que le den por ganadas las elecciones.

“Que les den las de octubre a los Fernandez…”

No hay chances que gane. Pero ni una. Lo lindo de todo esto es que estan haciendo exactamente lo mismo que le criticaron tanto al kirchnerismo. Les falta poner un cepo nada mas.

Yo no entiendo porque lloran tanto los que durante tantos años se lo pasaron pidiendo Cambiemos, si la población elige cambiar…

[QUOTE=El morcilla;8849283]Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas[/QUOTE]

no tiene manera. ya esta esto. el tema es que falta muucho para la entrega de mando!. creo que va a sumar algun punto que va a perder lavagna y espert y gomez centurion pero nada mas.

[QUOTE=Angelito Millonario;8848885]De lo poco que espero de Alberto es que se ponga la chota para esto…

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

[SPOILER]QUESTO È MACRI
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/u/fotografias/m/2019/6/26/f800x450-103752_155198_0.jpg[/SPOILER][/QUOTE]

Ese es Burzaco

:lol:

[TWEET]1161814353496203264[/TWEET]

Macri está a nada de cogerse un cerdo tal Black Mirror con tal de levantar esto.

Si le agrega un poco más de humillacion a sus manotazos en vez de embarrarla, no me enojo.

En Brasil no pegó nada lo de Bolsogato, y le dieron parejo al de acá. Esta mina sube buenas notas y está hablando de la actualidad argentina:

https://twitter.com/lauraabcarvalho

El juego de la violencia y el cinismo busca también generar miedo en los propios votantes de Alberto en torno a los resultados. Son expertos en psicopatía. En serio piensan que Alberto no va a sumar votos, y que Macri va a sumar lo necesario para llegar a una segunda vuelta? Espero que parte de la campaña de Alberto, además de apuntar a sumar votos, que seguro lo hará, consista en focalizar bien el eje que necesitamos seguir a rajatabla los votantes y los que militan para no caer en provocaciones. no tenemos que subestimar, creo que ya aprendimos, pero no podemos ser tan pelotudos de pensar que ya perdimos después del resultado del domingo. Tengan compasión por ustedes mismos.

Mori con el cuarteto del si se puede, si no me dieran ganas de llorar te diria que es pegadizo :lol:, un genio el tal Requena ese.

//youtu.be/khvORhesXhY

No habrá aumentos en los UVA, pero no es buena voluntad de los bancos: va a compensar el Estado hasta diciembre. Entonces, los que no tomamos esos préstamos irracionales tendremos que financiar a los que sí. Para tomar un UVA hay que haber votado a Macri antes, más o menos, porque era imposible creer en algo así. No importa, nosotros no queremos que nadie se quede sin casa. Solamente espero que tengan la delicadeza de no votarlo en octubre.