Mauricio Macri

Cuando la escuchás hablar a la gorda psiquiátrica

[TWEET]1162147878304911360[/TWEET]

A partir de diciembre 2015 pasamos a ser ex país, cuna de ridículos

El cheto que alquila el dpto de mi vieja diciendo que hubo fraude y que “lo quieren fundir antes que termine”. LTA.

calculo que la proxima renovacion de contrato se viene con una indexacion del 30% semestral no?

a ver si cae a tierra el boludon

Siendo racional, que nadie salga a cacerolear, o marchar, este tipo se tiene que ir por su propia derrota y sin justificativo, asi no le damos de comer, asi no arman quilombos e infiltrados, al dia siguiente que se fue, AHI SI, DECAPITARLO, A EL, y todos SUS COMPLICES.

[QUOTE=MiltonCracksco;8849378]calculo que la proxima renovacion de contrato se viene con una indexacion del 30% semestral no?

a ver si cae a tierra el boludon[/QUOTE]

No sé la verdad, pero tengo unas ganas de cagarlo a trompadas.

“Bueno cuando asuman ellos va a estar todo mejor imagino, ¿no?”
“Yo dije que si gana Cristina me voy a la mierda.”
“Porque votaron a Cristina, no a Alberto. Alberto es un títere.”

No sé, pero ese “títere” tiene más pasta de presidente que el monigote del FMI que tenemos ahora.

Le esta por tirar el muerto a Alberto Fernandez, perdido por perdido o gana o le deja incendiado el pais al proximo presidente, va a meter un monton de medidas populistas que despues va a tener que cancelar AF porque son inviables y van a saltar los cambiemitas diciendo que Alberto es mas ultraderechista que Biondini.

[QUOTE=Spehck;8849364]Cuando la escuchás hablar a la gorda psiquiátrica

[TWEET]1162147878304911360[/TWEET][/QUOTE]

:lol: La cara de la damajuana. Para mi está pensando “esta me afanó la petaca y se copeteó”.

y pensar que atrapado sin salida era una buena pelicula, eso porque no vio este gobierno.

[QUOTE=Courier;8849381]No sé la verdad, pero tengo unas ganas de cagarlo a trompadas.

“Bueno cuando asuman ellos va a estar todo mejor imagino, ¿no?”
“Yo dije que si gana Cristina me voy a la mierda.”
“Porque votaron a Cristina, no a Alberto. Alberto es un títere.”

No sé, pero ese “títere” tiene más pasta de presidente que el monigote del FMI que tenemos ahora.[/QUOTE]

Por eso cuando estaba allá antes de alquilar sacaba dos temas. Política y fútbol. Hablaba de la situación en general y tanteaba que me decía. Y por supuesto, no alquilaba a un bostero. Si me decía que era bostero esperaba que me llamara y le decía que había tenido una mejor oferta y ya lo había alquilado. :lol: Si estoy loco, pero soy asi.

Para mi no eh… este es mas amerindio.

[TWEET]1162163086582845448[/TWEET]

:|:|:|:|

[TWEET]1161814353496203264[/TWEET][/QUOTE]

El problema es la cantidad de empleados porque le roban a ella los puestos :lol:

Voy yo solo???

Para que están los zurdos???

[QUOTE=Jona;8849400][TWEET]1162163086582845448[/TWEET]

:|:|:|:|[/QUOTE]

Ah que despelote!

Justo cuando se habia tranquilizado el verde, Macri te cambia al ministro de Economia :lol:. Es como perder un clasico feo pero esperar a que el equipo empate el partido siguiente para echar al tecnico y no quedar expuesto…

El mas peligroso es Pichetto, estoy seguro que todas estas medidas vienen de el, es muy bicho, le saca 10 años luz a todo cambiemos juntos, igual, movida que hagan no va a cambiar el voto, no se caguen, es tarde, aparte con el aumento del dolar y todas las cosas y con el salario mas devaluado el descontento va a aumentar en vez de bajar.

Todas estas medidas si las tomaba en junio la historia podia ser otra, ahora es tarde, ese 47% no va a cambiar su voto en un mes.

[QUOTE=Jona;8849400][TWEET]1162163086582845448[/TWEET]

:|:|:|:|[/QUOTE]

Que pusiste? No me deja ver el tuit

Mama

Picheto x Peña
Frigerio x Dujovne

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

[QUOTE=Oscar;8849414]El mas peligroso es Pichetto, estoy seguro que todas estas medidas vienen de el, es muy bicho, le saca 10 años luz a todo cambiemos juntos, igual, movida que hagan no va a cambiar el voto, no se caguen, es tarde, aparte con el aumento del dolar y todas las cosas y con el salario mas devaluado el descontento va a aumentar en vez de bajar.

Todas estas medidas si las tomaba en junio la historia podia ser otra, ahora es tarde, ese 47% no va a cambiar su voto en un mes.[/QUOTE]

Un mes? Faltan mas de 80 dias