Mauricio Macri

A Espert le va a poder ganar nomas. Si hubiese habido elecciones ayer miercoles sacaba 10%, hoy despues de esto por ahi saca 13%. En octubre, si no se adelantan las elecciones, nadie se va a acordar de estos parchecitos pedorros.

Ehhh viejo, no hay nada cetogénico ahí…

QUE SE VAYAN QUE SE VAAAAYAN

Perdón perdón, mala mía. Cierto que primero la victoria y después nos ocupamos de asuntito.

Hasta oktubre, siempre.

Va a seguir tirando medidas de estas. Hoy Pagni dio a entender que por las medidas el programa pactado con el FMI está cancelado porque ya no pueden cumplir la meta del déficit fiscal. Van a tirar un bono para jubilados, mas créditos, descuentos en medicamentos, etc. Es como cuando vas perdiendo 2 a 1 y mandás el arquero a cabecear.

Literalmente el próximo gobierno asumirá con default. Ahora es volantazo tras volantazo.

Te acuerdas de Macri? Volvio! En forma de Kuka! :lol:

Recién mi viejo me manda la compra del medicamento de este mes. Subió un 20% con respecto al mes pasado y la cobertura de IOMA bajó otro 2%. Por mas medidas que tires a la gente la estás haciendo mierda. Pagó 490 el mes pasado y ahora 680.

Me imagino que todos los gorilas cabeza de pija que lloraban por el populismo ahora no lo van a votar nocierto??
¿ch?

Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas

Debe estar muy preocupado el gato, porque aumentó el colegio de Antonia y ahora cuesta 300 lucas anuales más la inscripción que es de 75.
¿Cuánto pondrá para la cooperadora? :mrgreen:

[QUOTE=El morcilla;8849283]Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas[/QUOTE]

Para mediados de septiembre estas medidas no sirven para nada porque las va a licuar todo la inflación galopante que se viene a fines de agosto. Y lo del congelamiento de precios de la nafta por 90 días yo no le veo mucho futuro, en economía básica te explican que el congelamiento de precios no sirve para nada porque a la larga genera desabastecimiento.

La única forma que le veo remontando esto al gobierno es metiendo tremendo fraude en octubre y en noviembre. No se si en la historia hay algún antecedente de un candidato que haya remontado 20 puntos de ventaja en 2 meses.

[QUOTE=El morcilla;8849283]Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas[/QUOTE]

No tiene la más mínima chance. Pierde en todos los escenarios dentro de la realidad, inclusive bajo la lógica argentina.

[QUOTE=El morcilla;8849283]Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas[/QUOTE]

Pero lo del IVA no sirve para nada. Es una gilada enorme.

Quien va a bajar los precios? Nadie.
Y lo de la ley de abastecimiento también va a quedar en la nada. Sobre todo en los pueblos del interior. Los dueños de las estaciones de servicio se van a hacer bien los boludos.

El Alberto de San Luis.

[QUOTE=El morcilla;8849283]Yo sigo creyendo q con estas medidas, puede llegar a darlo vuelta.
La gente se deja comprar por estas cosas[/QUOTE]

Son casi 4 palos votos de diferencia. Tendrian que sumar por lo menos 3 y que Alberto pierda 1, en su escenario mas favorable

El tema es que en NINGUNA de las Paso, los candidatos perdieron votos, siempre ganaron mas, por lo que Alberto ya tendria 11 millones y medio de votos garantizados

EN TEORIA, no hay ninguna manera, salvo una catastrofe

[QUOTE=Ges;8849291]Pero lo del IVA no sirve para nada. Es una gilada enorme.

Quien va a bajar los precios? Nadie.
Y lo de la ley de abastecimiento también va a quedar en la nada. Sobre todo en los pueblos del interior. Los dueños de las estaciones de servicio se van a hacer bien los boludos.[/QUOTE]

Lo del IVA es algo que hay que hacer para siempre, era mejor en otro contexto económico mas estable, pero controlando que no haya avivadas de los formadores de precios. Porque sino termina siendo mayor ganancia empresaria en vez de alivio para la población. Hay productos que no tienen que tener IVA, y los que si mas o menos es aceptable que lo tengan, debería ser con toda la furia entre 5 y 10%. 21% es una locura.

Estas medidas no caen mal en el “nucleo duro” de votantes del macrismo? esos que dicen que el Estado no debe darte absolutamente nada?

Me corto las pelotas si llega al balotage, pero es imposible

Mama, la gorda Carrio lo que dice, no entiendo al gobierno posta como la dejan hablar

Hoy estoy un poquito mas contento que ayer, porque falta un día menos para que te vayas