Mauricio Macri

JAJAJAJAJA muy crack, ni Macri se atrevió a tanto con sus no votantes.

obvio. cuando Latinoamérica se saque de encima los monopolios va a ver serias chances de que le compitamos al resto del mundo. No les interesa que suceda.

3 Me gusta

Propongo entrar a clarin la nación grupo monopolicos, y decapitar al estilo narco.

6 Me gusta

Y yo sali del colegio cuando subió este sorete… ni en mi primera vez en un boliche me rebotaron tanto como en las entrevistas de trabajo.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

“Frondizi”, apellido demotro presidente nefasto…

2 Me gusta

//youtu.be/lGI6DLRJCt0

:lol:

1 me gusta

la solución es que descomprima bajando su candidatura…

4 Me gusta

Se estima que la pobreza a fin de año ronde el 38-40% PERO COMO PUEDE SER HERMANO es proporcional a la cantidad de gente de tu ex club. Que alguien nos salve de este tipo

2 Me gusta

Caputo “la reacción del mercado es exagerada”.

Menos mal que era culpa del Kirchnerismo y que se yo…

4 Me gusta

Bien el gobierno.

Buscan dar tranquilidad y mandan a hablar a Patricia Damajuana.

Son boludos o les hicieron un gol sacando del medio ?

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------

Macri “El dolor nos está haciendo crecer”

Se refiere a la de Gallardo que tiene adentro desde el 9/12 ?

9 Me gusta

Creian que TN le habia soltado la mano a Mauricio??? DIRECTAMENTE LO ESTAN VELANDO A CAJON ABIERTO

15 Me gusta

Los macristas al parecer han decidido rechazar el bono de 2000 mil pesos que les iba dar el Estado ya que se mantienen firmes con su postura de que a ellos nadie les regala nada.

Naaa mentira, estos chupa pija solo son liberales cuando les conviene. Ya hacen filas para cobrar

11 Me gusta

Ayer hablaba con un porteño y le decía que a Macri le fue bien en la ciudad porque practicament se gobierna sola, tenes que ser des astrozo para que te vaya mal, ya que es el distrito más rico del país y tiene muchos recursos como para no depender de nación

5 Me gusta

El peor error de Macri fue el optimismo. El tipo en serio creía que iba a venir una lluvia de inversiones y que bajar la inflación es fácil.
Recordá que al asumir diluyó al ministerio de economía en muchos ministerios porque creía que su gobierno iba a ser tan exitoso que tenía miedo de que le surja un superministro como Cavallo en los 90s que le haga competencia.
Otro error de los macristas, creo que por ser chetos bien viajados, fue creer que en Argentina se puede hacer lo mismo que en el primer mundo porque las leyes de la economía funcionan igual en todo el mundo. Eso es verdad, pero Argentina es como un adicto a la heroína. Un adicto a la heroína no puede hacer lo mismo que una persona normal.

Ni comprendió ni comunicó lo dramático de la situación.
Lo único rescatable del macrismo es que se recuperó el autoabastecimiento energético que se perdió con el kirchnerismo, ese agujero ya no lo tenemos más, y que fueron mucho mejores con la obra pública. Con los kirchner anunciaban las obras y no las terminaban porque mordían de todos lados, del lado de las licitaciones, y del lado de las constructoras a través de sus testaferros.
Pero la gestión de la economía fue pésima. Nos dejan una deuda en dólares muy grande, y vamos a tener que renegociarla el año que viene para no entrar en default.
Habría sido mejor devaluar muchísimo en 2015 y cubrir el deficit con emisión, sólo tuvimos una hiper en la historia, pero defaults tuvimos muchísimos.

2 Me gusta

Fijate que el mismo caso aplica para De La Rua, esperemos que a Larreta se le acabe el blindaje mediatico, porque ya veo que en un par de elecciones termina siendo presidente

4 Me gusta

1 me gusta

Fijate que al pelado hijo de puta le alcanza con ser correcto en los micrófonos, hacer obras superficiales como metrobus y satisfacer a la clase media garcha con boludeces para las mascotas, etc… parte de la gente que vive en CABA tiene un nivel de vida bastante alto, vas a lo que es nuñez, palermo, belgrano y parece europa, pasa una rubia menemista en un bmw cada cinco minutos.

7 Me gusta

La cara :lol: toda la pinta de ser editada pero lo mas triste es que conociendolo, debe ser real.

2 Me gusta

Esto es en serio?

1 me gusta

Ya la deben haber sacrificado pobre Marília…
[TWEET]1161839608189083648[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Pero pero pero la patria grande latinoamericana…

1 me gusta

8 Me gusta