Mauricio Macri

De lo poco que espero de Alberto es que se ponga la chota para esto…

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

QUESTO È MACRI

4 Me gusta

Necesito video de eso.

2 Me gusta

Coincido en todo menos en lo remarcado con negrita. Si hubieran hecho eso que vos decís la pobreza habría superado los techos históricos. Acordate que la mayor pobreza registrada fue en el 2002, después de la mega devaluación de Duhalde…

El trueque volvió a La Matanza hace casi dos años…

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Como depender, depende de Nación… roba a dos manos con la coparticipación federal sobretodo a Provincia.

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

¿Y el macrismo con Calcaterra no?

6 Me gusta

//youtu.be/xYl03S8WbZo

Ese.se.esta riendo?

1 me gusta

Exacto… macrismo explicito.

Jodete bolsonaro por invitarlo al ladrón de macri a ver la final del mundial de clubes. Ahora sabés que el niño mauricio es mufa, pero ya es tarde pelotudo.

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Ya mataron a tu club, ahora faltan que te maten a tu hija, PEDAZO DE HIJO DE RE MIL PUTA.

Cómo estás escondido rata de mierda, pero ya te van a ir a buscar, ahora hay cosas más importantes para resolver, solo es cuestión de tiempo no creas que te la vas a llevar de arriba.

1 me gusta

TE PRESENTO AL EQUIPO

Este es el gabinete de Ministros:

������ Agricultura: Ricardo Buryaile
:recycle: Ambiente: Sergio Bergman
������Ciencia y Tecnología: Lino Barañao
������Comunicaciones: Oscar Aguad
������ Cultura: Pablo Avelluto
������ Defensa: Julio Martínez
������ Desarrollo Productivo: Francisco Cabrera
������ Desarrollo Social: Carolina Stanley
������ Educación: Esteban Bullrich
������ Energía y Minería: Juan José Aranguren
������ Hacienda y Finanzas: Alfonso Prat Gay
������ Interior: Rogelio Frigerio
������Jefe de Gabinete: Marcos Peña
:balance_scale: Justicia y Derechos Humanos: Germán Garavano
������ Modernización: Andrés Ibarra
������ Relaciones Exteriores: Susana Malcorra
������ Salud: Jorge Lemus
������ Seguridad: Patricia Bullrich
������ Trabajo: Jorge Triaca
������ Transporte: Guillermo Dietrich
:airplane: Turismo: Gustavo Santos

Que te pasa MARTIN? HIJO DEBUTA, COMO VAS A CITAR CON SEMEJANTE CHOCLORERIA!? ������

No me causa gracia, estas aseverando que te acomodaste, cosa que es valida, pero me lo paso por los huevos a la hora de darte entidad acá en este foro.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Estas haciendo muchas preguntas al aire Riversit, anda al grano y cita gente. ������

Bueno, a ver si se dejan de romper las pelotas peleandose entre ustedes y se dedican a putear al presidente que para eso está el thread. Caso contrario voy a aplicar medidas contra ustedes…ah no para…������

Aldo Rico ������

Esa era mi intencion, claro. ������

Al 5to mes d embarazo se puede detectar la marca de la gorra… Siglo xxi ������

Lo que pasa es que con 90 años está lúcida, bien en salud y llena de guita, algo que vos nunca vas a alcanzar en tu vida

Ojalá llegue con tanta guita y salud a esa edad

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Para los monos KK