Mauricio Macri

Que lo maten el 28 de Octubre. A las elecciones tiene que llegar, de lo contrario van a seguir alimentando la mentira de que “el peronismo no deja terminar los mandatos”.

1 me gusta

La foto de Santillan, agachado, pidiendole a Franciotti que no tire, siempre me ha hecho lagrimear. Porque Santillan es alcanzado por la poli porque para a atender a Kosteki, que ya estaba muriendo

4 Me gusta

Te deseo lo peor, lacra inmunda, incapaz, basura.

1 me gusta

Uno de los periodista de Gorilaje Suelto tiró que la semana que viene Clarin organiza un coloquio que encabeza Cardoso (el ex presidente de Brasil de la transición ejemplar con Lula en 2002-03) al cual van a ir Macri y Alberto, pero separados.

1 me gusta

Ese Clarín era la misma mierda que siempre. Se lo paso encubriendo a De La Rua:

Inclusive hablan de “la pesada herencia”.

Lo social podría explotar si (esperemos que no se de), revienta todo (hiper + default y resto de cosas).

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Panquequean porque tienen miedo de desaparecer…

4 Me gusta

Qué mal les irá a los que a lo malo llaman bueno y a lo bueno llaman malo. Los que tienen por luz la oscuridad y por oscuridad la luz. Los que dicen que lo amargo es dulce y que lo dulce es amargo.
Isaias 5:20

2 Me gusta

Cómo me gusta leer/ver cosas sobre lo del 2001. Fue todo un desastre, pero me da nostalgia, no se cómo explicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

Ya me estoy poniendo a ver ese documental que subieron…

1 me gusta

este lo viste?

//youtu.be/GgHsLxO0oxs

yo era medio pibe pero mucha de la clase media terminó fundida y besando la lona, una situación caótica, Argentina había perdido toda la institucionalidad, había una fragilidad y un vacío de poder tremendo.

5 Me gusta

10 Me gusta

Nose que están sumando más si boke y sus estrellas o el dólar y los pesos

---------- Mensaje unificado a las 05:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:40 ----------

Yo veo el futuro repetir el pasado… terrible una de las peores crisis, me tocó vivirla en carne propia. Era Soy Leyenda de la destruccion

2 Me gusta

9 Me gusta

Recién terminé de ver el otro. Éste me suena que lo ví también, mañana me voy a fijar bien.
Yo también era pibe en esa época, tenía 10 años en diciembre de 2001. Recuerdo el día del quilombo mayor, viéndolo por TV. Me acuerdo que estaba medio “exitado”, así como revoltoso. Obvio que no tenía dimensión de lo que estaba pasando.
Por suerte, más allá de que tengo recuerdos de que en algún momento la cosa no fue fácil, la crisis no golpeó tanto a mí familia. Aunque recuerdo bien lo de los Patacones, Quebracho y Lecops. Tampoco me olvido lo del trueque, la gente intercambiaba cosas.

Qué nefastos los medios, cuánta mafia. Yo detestaba al Kirchnerismo en un momento, pero hoy les reconozco que hayan puesto en escena lo lacra que es Clarín y cómo influyen en la gente.
Hay que leer, investigar, inmiscuirse y conocer lo más posible. Conocimiento es poder.
¡Que viva la historia!.

6 Me gusta

Estemos atentos a que de aquí al 27 de Octubre no haya ningún “autoatentado” o “autosecuestro” o nada “RARO” que (oh casualidad) sea funcional a una mejora en la imagen del Presidente depositándolo en el Ballotage de Noviembre…

2 Me gusta

Sos vos? :lol:
[video=youtube_share;YQ-niOsMJjc]https://youtu.be/YQ-niOsMJjc[/video]

2 Me gusta

Si tenes buen marketing, vas escalando posiciones, empezando como Jefe de Gobierno de la Ciudad, no haces nada sustancial, pero sobornas a los medios hegemonicos, tenes un 99,999% de probabilidad de llegar a ser Presidente de la Nacion.

4 Me gusta

Todavía no se murió?

3 Me gusta

No entendí a qué se refería con eso de separados, lo ve por tv cada uno en su casa ?

1 me gusta

No, estimo que ambos irán a escuchar las ideas de Cardoso pero no juntos

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Hoy a las 12hs movimientos sociales en Obelisco y Plaza. Ojo

Habrá que ayudarlo

1 me gusta

Hay que aplicar la ley de medios y fusilar medio clarin, infobae y demás medios.

5 Me gusta