Mauricio Macri

Vieron a Dietrich hablando en “A Dos Voces” en TN?
El tipo declaró exactamente lo mismo que Machir el Lunes: le echó la culpa al Kirchnerismo por la disparada del dólar y el riesgo país.
Ah… Y para rematarla dijo “estar convencido de que Machir va a ganar las elecciones, porque faltan más de 70 días para las elecciones y hay MUCHAS COSAS que aún pueden pasar”.
Da miedo eso de: “muchas cosas pueden llegar a pasar”…

4 Me gusta

El 2001 fue tremendo en lo economico, especialmente cuando anunciaron el blindaje 2001 que eran como 40 mil millon y despues nos dejaron de garpe. No sabias cual iba a ser el ultimo clavo del ataud. Pero el el fin del 2001 y el principio del 2002 con los 5 presidentes y todo el etc fue tremendo desde lo politico, porque realmente ya no sabias que podia pasar… Creo que si hubiesemos sido un pais con mas armas en la poblacion, la cosa se hubiese puesto fea de verdad. Y para colmo, cuando el zabeca de banfiel masomeno enderezo la cosa, la poli bonaerense achura a kosteki y santillan

7 Me gusta

Lo vi, el gobierno esta en esa linea, lo de lacri hoy no fue mas que un acting
Van a venir todo tipo de operaciones, da terror

3 Me gusta

Como se vivió esa semana de kosteki y santillan?

2 Me gusta

Le falta tocar los ahorros de la gente y ha hecho absolutamente todo para parecerse a De la Rua.

5 Me gusta

6 Me gusta

Mi viejo el día de Kosteki y Santillán fue a Buenos Aires a buscar laburo porque se había quedado sin trabajo hacía un mes. Fue en tren. El cagazo que me pegué pensando que podía estar metido en todo el despelote que se estaba viendo por la tele. Que días de mierda. :expressionless:

---------- Post Merged on 15-08-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 14-08-2019 at 23:59 ----------

A tipos que se mandaron un atentado trucho y allanaron un vestuario para ganar una final al fútbol yo les tendría miedo. Como te digo, no se van a rendir fácil. Son un chorro rodeado. Van a salir a los tiros porque sino caen.

6 Me gusta

Lo peor que podria pasar es que no termine su mandato, no por el ahora ya que lo mejor es que se haya ido ayer pero el hecho de qué no llegue a diciembre podria ocacionar que esta escusa la usen en el futuro para volver al poder no con la cara de Macri sino con otro peon.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Y el Grupo Clarín se encargo de encubrirlo.

12 Me gusta

Lo del 2001 fue peor porque existía crisis política, hoy tenés a casi el 50% de la población que tiene bien en claro quien quiere que sea presidente.

Tienen que perder todo: Nación, Provincias, CABA e inclusive Boca. Porque si se quedan con la S.A.D. no oficial, desde ahí mantienen poder y pueden revivir mediante algun otro candidato. Y robarían en el fútbol a lo loco para empezar de nuevo.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Lo literal es que es un niño rico caprichoso.

5 Me gusta

Tiene que terminar el mandato gente, las PASO nos dejaron un quilombo bárbaro? obvio, pero hay que esperar cierta racionalidad política, espero que el ala radical del gobierno ayude. Ah, y mandar a callar a Carrió como hicieron antes del domingo que bastante bien les salió.
No hay que meterse en un quilombo al pedo ni hacer más de lo necesario.

1 me gusta

El grupo lo desvelo.
Cuando pasa lo del puente, Franciotti, que fue el que ultimo a Santillan, salio a decir que fue un enfrentamiento entre piqueteros, y que la poli no habia podido hacer nada porque ellos estaban a 2 cuadras, en el Carrefour. Pero esa tarde noche misma, cuando estan preparando la edicion del dia siguiente, el fotografo que cubrio todo, encuentra la secuencia de la muerte de Santillan, y como la policia sì estaba en la estacion emboscando piqueteros. Y justo en esas fotos sale Franciotti… Y BURZACO, el que ahora està con pato bullrich.

4 Me gusta

esto realmente paso?

quede careta

18 Me gusta

Fue duro. Parecia que se iba todo a la mierda otra vez. Pero mas que nada porque habia sido otra vez la policia que mataba gente en manisfestaciones. Estaba la sensacion de que realmente estabamos desprotegidos. Mas porque despues salìo una nota de la revista 23 de lanata, que contaba, como la side estaba infiltrando grupos piqueteros, y le daba el dato a la policia, acerca de nuevos dirigentes sociales que podian llegar a pudrir mal la cosa. Y uno de esos apuntados era Santillan.
Ahora los dirigentes piqueteros y/o sociales no tienen gran prestigio. Pero en esos años estaba el Perro Santillan, que realmente era un tipo convocante, equilibrado, y respetado y querian evitar nuevos perritos

7 Me gusta

Lo que sería el país si estos soretes no hubieran estado operando durante 12 años, ¿no? (Descuento la etapa de Néstor porque no recuerdo si le jugaban en contra o no).

6 Me gusta

Lo encubrio un tiempito. Tenía las fotos desde el minuto 0, y en tapa bajo linea de que fueron muertos producto de la crisis.

//youtu.be/Nfm-f2yJa0g

5 Me gusta

Vos estás loco…!!!tiene que explotar todo y este tipo bajado de un escopetazo.
Carrió en cana …!!!

Nunca más estos tipos…!!!

2 Me gusta

No, potencialmente puede ser mucho peor ahora porque tenemos la suma de 2 crisis: la de 1989 (riesgo de hiperinflación) + la de 2001 (riesgo de default).

4 Me gusta

Pero ese Clarín era distinto al macrista, en todo caso encubría al gobierno de Duhalde/Solá.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Economicamente puede ser, pero a nivel política y social lo veo distinto.

2 Me gusta