Mauricio Macri

Buscan el descontento. No me extrañaría que terminen tomando aquella idea de Carrió e inventen un ‘golpe’ para irse como víctimas.

4 Me gusta

Ahora dicen que ya se terminó el sacrificio de los argentinos, que ahora lo van a sentir en el bolsillo :lol::lol:

:lol:

10 Me gusta

Si el dolar llega a 70 el viernes, se tienen q ir a la mierda

1 me gusta

Entré a twitter y vi gente cagandose de risa por el “descongelamiento” de precios. Tuve que entrar a algun portal de noticias porque no lo podía creer.

Y hasta recien busque lo de Dietrich porque me parecìa dificil de creer.

Desde las 20hs del domingo que estamos viviendo en un universo paralelo. Un compañero de laburo, más grande que yo, me dijo “Vos porque no viviste el 2001…”.

5 Me gusta

En serio no están mirando Capusotto ? Están seguros que no es como en los Simpsons que eran actores con máscaras como cuando Burns quiso engañar a Bart ?

3 Me gusta

Fuera de joda, que llegue solo a septiembre ya me parece un milagro si se da, acuerdense que esto termina con estallido social similar al 2001.

9 Me gusta

Basta por favor, alguien puede pensar en mi sentido de la incredulidad.

yo asumo que ya perdieron Nacion, Provincia y tengo serias dudas de lo que va a pasar en CABA, asi que consumado el hecho espero que estos secuaces sean investigados y procesados como corresponde. Este saqueo feroz no puede quedar en la nada eh.

9 Me gusta

Aguanta hasta octubre chanbon

3 Me gusta

[TWEET]1161799564132802560[/TWEET]

Insólito.

1 me gusta

Cómo se nota que a los de afuera no les conviene vernos fuertes.

2 Me gusta

Esta cagado el brasilero porque sabe que somos punta de lanza y el siguiente es el en caer, EL CAGON CAGON Y RECONTRA CAGON de BOLSARON, EL GRAN CAGON DE BRASIL.

8 Me gusta

A esto nos hizo llegar el macrismo.

[TWEET]1161800911171272704[/TWEET]

A que estos monos muertos de hambre hagan chistes con muros :confused:

2 Me gusta

Ese es el problema. Saben que están jugados. Son como un chorro cuando entra a afanar y queda rodeado. Jugado por jugado va a salir a los tiros. Esta gente no se va a entregar mansamente.

6 Me gusta

Jair tuiteando en pija?

Que siga así, que nos hace un gran regalo y encima gratarola

9 Me gusta

Qué es de la vida de los macristas del foro? No los tengo identificados especialmente, por eso pregunto.

4 Me gusta

Tuvo a la niña con la explotadora infantil para llegar a presidente…

3 Me gusta

YA ETA HERMANO YA ETA, Andate, llamalo al Guerrero de dios

2 Me gusta