Mauricio Macri

Jajaja igual te hago una corrección, cuando la cerveza estaba 1 peso, el sueldo era de 300$, el pete 5 y el polvo 30

3 Me gusta

pasa que el mensaje apunta al sector que apoya a ese movimiento, es decir, un grupo de individuos que no piensan, no razonan, no investigan. Creen y confian por el solo hecho de.

y les funciona, eso es lo mas triste y penoso

3 Me gusta

2 Me gusta

no sera Piter Robledo y no nos avivamos??

4 Me gusta

Peor, para mí es un descerebrado. Robledo es Mark Twain al lado de él.

2 Me gusta

Nos sacan a los que producimos y después regalan bonitos de 2 lucas

La puta que te parió KK!

2 Me gusta

El macrismo no existe, en antikirchnerismo/antiperonismo

6 Me gusta

Ahora Dietrich dice que si congelan combustibles jaja

1 me gusta

Nos dejo a un pelo de concha de ser venezuela, vamos a ver si en Octubre los que votaron a esta mugre, tienen un minimo de pudor y cambian su voto.
Tiene que sacar el % mas bajo de la historia de la Democracia

12 Me gusta

8|

1 me gusta

Lo esta diciendo en TN
Junto con echarle la culpa de la devaluación a FF como Macri el lunes

[MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]; te pregunto porque no sé cómo funcionan estas cosas. No puede influir en la confianza de los mercados que se contradigan tanto, por más que sean medidas que no tengan concretamente que ver con su ámbito?

4 Me gusta

Están seguros que no están haciendo una cámara oculta y al final les dicen que era una joda para Tinelli no ?

7 Me gusta

No pediste mi opinión, ni soy astronauta de la nasa, pero si se viven contradiciendo no sabes nunca cuando hacerles caso. Imaginemos eso a una escala muy grande…

2 Me gusta

La bicicleta, LITERAL.

8 Me gusta

5 Me gusta

LLEVA LLEVAME EN TU BICICLEEETA

QUE ERA DE MACRI
AHORA ES DE LARRETA

3 Me gusta

Si por eso, yo imagino lo mismo

2 Me gusta

Yo creo que Massa esta apunto de decirle a Dietrich que no tiene un pelo de sonso

2 Me gusta

:lol::lol:

¿Congelas por tres meses el precio del combustible?
-Poss siii. ¿Te mantenes firme?
-Poss nooo

13 Me gusta