Mauricio Macri

Último momento: Macri acaba de DAR MARCHA ATRÁS con el congelamiento del precio de los combustibles

3 Me gusta

infobae
@infobae
:red_circle: 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 | A 11 horas del anuncio, Mauricio Macri dejó sin efecto el congelamiento del precio de los combustibles por tres meses

:lol:

3 Me gusta

#URGENTE :rotating_light: NO habrá congelamiento de combustibles: once horas después que Macri lo anunciara, finalmente no podrá mantener el precio de la nafta por 90 días.

El Presidente está completamente perdido.

4 Me gusta

Al parecer se fue para atras y aumentan las naftas…el hijo de puta lo hizo de nuevo

Suspendio la retencion al campo y las trabas a la suba de las naftas. Eso si con todos los otros aumentos va para adelante! Basura HDP

3 Me gusta

8|

3 Me gusta

DURO MENOS QUE NISMAN SIN PEGARSE UN CORCHAZO

1 me gusta

es que por lo que me explicaron no podía hacer lo de la nafta salvo que subsidiara el Estado, pero como son descerebrados hicieron un anuncio a las apuradas como manotazo de ahogado

1 me gusta

El Gobierno puede hacer lo que se le cante la pija si es para ayudar a la gente.

El tema es que estos no quieren, como ayer que anunciaron retenciones y despues a la minima objecion de los patrones de Estancia se fueron para atras.

2 Me gusta

No se puede creer lo de éste imbécil. No pasaron algunas horas que ya tiró abajo una de las medidas. Ésto va a explotar de una maner inimaginable, no da para más pero en serio.

3 Me gusta

10 Me gusta

Claro, pero por lo que me comentaron el gasoil lo importan por ende no pueden “congelar” el precio, o sea alguien tiene que pagar el restante, en este caso sería el Estado.

1 me gusta

Esta demostrando ante la mirada del mas desprevenido que no esta apto para gobernar un país. Este anuncia medidas y a las 10 hs las suspende y asi quiere gobernar 4 años mas? Ponganle veneno en el cafe y tapenlo con diarios( clarin)

8 Me gusta

Dejen gobernar kukarachas, tuvieron 11 horas el precio de las naftas congelado y se quejan

11 Me gusta

Perdidisimo. No llega a diciembre así.

1 me gusta

No habrá congelamiento de combustibles despues del anuncio de hoy, que vergüenza, me hace acordar al pacto de caballeros de Angelici con D’Onofrio.

11 Me gusta

A todos los macristas les pregunto como pueden votar a un tipo que te dice que va a ser tal cosa y 12hs después hace lo contrario. La incertidumbre la genera él.

11 Me gusta

Diciembre? La semana que viene

1 me gusta

Es que el tipo no sabe ni donde esta parado, hace lo que le dicen y después se desdicen, para mi Macri hoy está desorientadisimo, ya ni el coucheo le funciona

3 Me gusta

Vos sos la incertidumbre, hijo de mil puta

4 Me gusta

Aca tienen el chistecito de “no quiero ver mas a la yegua” “se robaron todo” “12 años de choreo”.

Buenisimo, el pais se va al sobre pero mal eh, mas de uno debe estar con el culo entre las patas

7 Me gusta