Mauricio Macri

[TWEET]1161758957813293058[/TWEET]

2 Me gusta

La locura a la que llegaron este gobierno con su séquito de seguidores es impresionante. Terminaron SIENDO todo lo que le acusaban a la oposición.

12 Me gusta

Lo lamento, no coincido con varios usuarios, a este tipo hay que asesinarlo, a sus complices meterlos presos, a los banqueros matarles las familias delante de ellos.

8 Me gusta

Yo creo que lo mejor es que renuncie o le metan cuatro tiros en la cabeza.Ya no se soporta…

6 Me gusta

De River y macrista… siguen existiendo pelotudos asi como este?

12 Me gusta

Dejenme ver si entendí lo que denuncia Carrio… ¡¿esta diciendo que ni Vidal ni Macri combatieron como corresponde al narcotrafico y este esta tan a sus anchas libremente que se da el lujo de controlar una elección?!..

16 Me gusta

Para mi es un tipo peligroso,es capaz de ahogar a Antonia y apelar al voto sentimental.

7 Me gusta

Es así, lo mismo expresó hoy el gato Sylvestre.

[TWEET]1161743226170236928[/TWEET]

6 Me gusta

No hay forma de que se resbale en la bañadera y pegue con la nunca un borde afilado?

3 Me gusta

el “pituto” de la bañera de carrascosa

1 me gusta

Y lo mínimo que debería exigir es la renuncia de la ministra de seguridad de la nación y del ministro de la provincia.

7 Me gusta

te quiero argentina

[TWEET]1161619632769441792[/TWEET]

9 Me gusta

La Argentina cava su propia fosa - LA NACION Alguien leyó esa columna de opinión? Qué flor de mamarracho ese “periodista”.

Jajajjajajaja dios santo

Todavía no puedo creer que alguien vote a éstos chetos hijos de mil putas

7 Me gusta

Es más bostero que abandonar

3 Me gusta

Y así andamos los argentinos, como ciega en una orgía, sabes que viene un pijazo, pero no sabes cuando

5 Me gusta

Que tongo tiene marianopoly con el pro?

1 me gusta

Es un puntero del pro en la matanza

6 Me gusta

Mira vos, hay que ser de cambiemos ahi eh, andan en taparrabos y es partidario de politicas para chetos

2 Me gusta

Sigamos hablando de política y yo les voy a explicar la única verdad.
Y aca esta la explicación
Hace 20 años un pete te salia $5 y una cerveza te salia 1 por lo que un pete estaba alrededor de 5 cervezas y el sueldo estaba en unas 600 cervezas. Hoy en dia una cerveza sale 70 por lo que un pete anda por los $ 350 y el sueldo promedio anda en 370 cervezas ( $25900) por lo que el salario perdio un poder adquisitivo de 230 cervezas o 46 petes al mes !
No importa quien, pero que devuelvan los 46 petes o las 230 cervezas que se han perdido entre tanto manoseo de estos politicos hdp… Hagan números, la realidad es innegable.

8 Me gusta