Mauricio Macri

gracias que tengo una visa para ir al super esta tarde

4 Me gusta

No es ni parecido a la situación hace 4 años. Salí del tupper, hermano. Abrí los ojos.

11 Me gusta

:lol:
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

10 Me gusta

Mercadería, lo que se pueda, también

2 Me gusta

La culpa es nuestra, muchachos, tenemos un problema cultural. Nos hacen creer cada 15 años que viviamos muy bien y que no era así, entonces la gente compra ese discurso de mierda y después nos fumamos en pipa 4 años de re mil mierdas como este. En un pais ejemplar, como Francia, a este muñeco, se lo comen en dos panes, pero no, como existe la famosa grieta, nos quedamos todos muy sentados y puteando en un foro en vez de reventar la calle. El 2001 dejó una enseñanza que no alcanzó. Si no se hubiesen robado los ahorros de la gente, chupete terminaba sin drama sus 4 añitos, pero no, la clase media se junto con la negrada y echaron al gobierno. Hoy no pasa eso, la clase media no mueve y a los negros los compran con miles de planes, muchisimos más de los que daba el kirchnerismo.
El dia que nos hagamos respetar como pueblo, gobiernos como el de macri no duran ni 5 meses. Basta de moralidad, basta.

5 Me gusta

:lol::lol:

Que onda con Juan Domingo Perdón que nos mandó a trepar el aconcagua

6 Me gusta

Hijo de mil puta! En el 2015 estaba planeando ir a japon a ver a River y ahora estoy planeando si comer fideos con carne o con salchichas.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Quiero ver a ese sorete de colombiano de riverpaisa a despotricar contra macri como lo hace en el tread de venezuela, ya nos estamos acercando a todos los indices de ese ex país y en diciembre ni para limpiarnos el culo vamos a tener.

15 Me gusta

[TWEET]1161597464379645952[/TWEET]

3 Me gusta

Y este contexto se da con cosecha muy buena del campo este año y expectativas de cosecha muy buena para el año que viene. Porque en el peor de los casos, el agricultor con este dólar aún asumiendo la vuelta de Alberto siembra igual, pero sembrará más soja que maíz o trigo porque sabe que lo segundo puede verse afectado por restricciones cuantitativas.

O sea es ridículo que argentina pueda tener semejante overshooting cambisrio con una posición de balanza comercial muy sólida. Es pura malas expectativas por la inútilidsd supina del gobierno que de va.

6 Me gusta

Mira vos las medidas Kukas que saco…

5 Me gusta

Renuncia hijo de puta, esto va a terminar peor que el 2001 si sigue así este chabón.

4 Me gusta

Hay que sacar un prestamo para ir al Chino.

6 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Si es verdad que la imagen de Macri habia repuntado los ultimas semanas.

¿Cuanto hubiera medido en junio? ¿25 puntos?

3 Me gusta

Es comparable a la corrida del año pasado?
En su momento habia pasado de 30 a 40 de un saque, pero despues lo pudieron bajar

ojo que el Turco viene afilado, si lo dice él…

2 Me gusta

Estarán contentos los compañeros imagino

2 Me gusta

No sé qué hacen los chinardos, pero en los 2 supermercados multinacionales de mi barrio ya no hay aceite y harina. Los minimercados se están haciendo los boludos, por especulación, pero el chino contento te vende 10 botellas de aceite si querés. Y a diferencia de todos los otros, tiene Mantecol. Señor Jinping, su emigración programada y asistida la con colaboración de alguna que otra mafia sí que funciona.

5 Me gusta

Vamos a gastar la plata en falopa, vino y choripan.

Asi festejamos en Octubre.

3 Me gusta

Hoy no debe medir más que eso. Tiene todas las fichas para sacar menos votos, que posiblemente apunten a Lavagna.